La Tía Chola te comenta las noticias


# Otra ola polar con riesgo de aguanieve. ¡Que cagada! ¿Para que mierda quiero aguanieve? ¡Otra vez miles de mensajes pelotudos y fotos chotas!
# Demoras y malhumor en el Aeroparque. Que se jodan. ¿A que viene esa enferma costumbre de viajar en vacaciones de invierno? ¿Por qué no aprovechan limpian la casa, que buena falta les hace?
# Estacionar en Capital cuesta un 100% más que en 2006. ¿Y a mí que me importa si no tengo auto? ¡Que se jodan por cómodos! ¡Que vayan a trabajar en subte! ¿Viven en la provincia? ¡Que se queden allá, suburbanos del orto, muchingos motorizados!
# Telerman postergó la consulta sobre la Policía porteña. ¿Como? ¿Todavía está Telerman? ¿Que espera para irse? ¡Pelado, arreglá los baches, ladrón!
# Serrat y Sabina: el 1º de agosto salen a la venta las entradas. ¿Entradas? ¿Vienen para acá a cantar? ¡Ladrones! ¡Psicobolches alcoholizados!¡Ladrones de gallina! ¡Pedarastas!
# Por nuevo aniversario de su muerte, homenajean a Rodrigo. ¿Homenaje? Una fiesta habría que hacer, que se murió ese provinciano engreido y cocainómano, seguro que estaba drogado, por eso volcó. Actuan, salen y andan como locos a 1000 por hora hasta el próximo boliche, en pedo. ¿Y todo para que? Para cantarle obsenidades a esos cabecitas incultos.

2 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

Que?????escuchaste mi conversacion con la tia Chola'????????

El Mostro dijo...

No florcita mafiosa, como se le ocurre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares