Consultorio sentimental del Dr.Mostro

Las mujeres más detestadas: las come hombres. (No, caníbales, no, otro tipo de apetito)Siempre hubo una mujer que miró de más a tu novio, quizás alguna le haya hablado y vos hayas notado que en esas palabras había “un poco más de onda” de lo que debería (especialmente si además de hablar le toqueteabala entrepierna), hasta que te diste cuenta que era de la peor especie con la que te podías cruzar…(acá va música de suspenso) una come hombres. (Yo si que no tengo suerte, nunca me crucé con ninguna...)
“Cuando vos estás casada, las come hombres son la peor amenaza, sobre todo porque una suele estar baqueteada y ellas, usualmente, tienen un pelo lindísimo, lolas hechas, unas piernas infernales, en fin, un look increíble.”, asegura la autora de la nota. (¿Todas las casadas están baqueteadas? ¡Entonces no se casen chicas! ¡El casorio erosiona! Conozco muchas solteras mil veces más baqueteadas que las casadas. Además quedate tranquila, ¿que mina así le va a dar bola a tu marido? ¿No será un travesti?)
“No hay que robarle el marido a nadie. Porque cuando vos estés casada, telo pueden hacer a vos”. (Entonces la onda es no le hagas a las demás loque no te gusta que hagan a vos, ajá.)Por otra parte, dijo, que si una pareja se “deja” robar por cualquier mujer que se le cruce por el camino, “es un hombre que no sirve para nada, es un hombre que meterá en tu cama a cualquier mina cuando vos te vayas de viaje 3 días”. (Como si los tipos necesitaran que la esposa se vaya deviaje 3 días, con una hora y media alcanza...)
La escritora agregó que si una mujer se está dando cuenta que se está convirtiendo en una de estas odiadas mujeres porque “tiene onda” con un“tipo casado” debe “huir como una laucha”. (¿Por qué? ¿Y si quiere ser una come hombres? ¿Si esa es su vocación desde la más tierna infancia? ¿Y si el tipo quiere escapar, pobre hombre? Los pelotudos somos los tipos, si decidimos hacer uso o no de la comehombres.)

"Vos podés sentir mucha adrenalina mientras tratás de obtener algo que es prohibido, pero esta actitud es de una mujer que no tiene códigos. Aparte, si lo conseguís, después ¿qué hacés con eso?" (¿Garchar a lo perro? ¿Que mina se refrena pensando en "los códigos"? Andá a cantarle a Basile, paparula)

“Pueden ser dos cosas las que pasen para que tu compañero le dé bola: que algo ande muy mal en tu pareja o que realmente estés ante un caso de un picaflor detestable que tenés que eliminar” (¡Que moderna! ¡Picaflor! ¿Pero de donde salió, de la "Revista Dislocada"? ¿Eliminar, como? ¿Con una Smith & Wesson cal.32? ¿Hacha? ¡Que simplista! ¿Donde vive esta mujer? ¿En un tupperware?)

17 comentarios:

M.G.G. dijo...

jajajajjajajja
¡Muy bueno tu post!
Esa "mina" vive en otro planeta :))))
Besitos nadadevoradores (o sí?)

Marina Lassen dijo...

Jajaja mientras leía pensaba en un Tupper... Primero no me di cuenta de que las palabras no eran tuyas y pensé: qué le pasó al mostro??
Nunca te cruzaste con ninguna?
Lo de las comehombres y las baqueteadas se cumple con los hombres tambien. Mas de uno se casa y se deja la panza...
Beso
M

Técnica J dijo...

margarita, es vital para el hombre NO CASARSE y así no se echa pan...
eehhhhhhhhhh...
eehejjjjmmm...

El Mostro dijo...

Y viste como es Fantasía, cada cual tiene su óptica...

¡Que invento el tupper!
No, Margarita, nunca me crucé con ninguna ¿quién va a querer devorarme a mí? Habrase visto...

don HT, mejor no hablar de ciertas cosas...

Anónimo dijo...

Mostro
Leí tu comentario en mi blog sobre Alejandría. Te recomiendo el sitio en internet de la Biblioteca, está muy bien hecho. Si querés, te mando a tu dirección de correo todas las fotos que tomé del edificio.
Matías

El Mostro dijo...

Me encantaría Matías! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

JUA... las mujeres casadas se tienen que cuidare de las come hombres pero las chicas de mi edad se tienen que cuidar de las puber peteras que te roben al novio en un boliche.

El Mostro dijo...

Dragoncilla, no te pongas así. fue a votar el 60%, de los cuales el 51% voto SI, esto me da...me llevo 1, ...dividido 100, algo así como el 30,6%. La gente opta, si se equivoca o no, el tiempo lo dirá.

El Mostro dijo...

¡Como están las nenas! Acá, en Chile, en todos lados. Que poco se quiere, que poco se valoran...

...flor deshilvanada dijo...

jajajaja ay mostrito, que manera de reirme... mirá que también existimos las solteras y no baqueteadas ehh!!

En los hombre pasa lo mismo, se casan y se abandonan... algunos.

Un beso grande

El Mostro dijo...

Por supuesto Evan! Ojo, yo no comparto para nada lo que dice la autora de la nota. Es más, dudo de la existencia de las come-hombres, para mí que es una leyenda urbana, como "el chancho con cadenas" o "la muertita que hace dedo".
:)

giselisima dijo...

Yo deseo fervientemente que aparezca una come hombres,igual se que en mi caso, el sujeto en cuestión sería devueto dentro de las 24hs .Y tendría que pagar yo los gastos

Anónimo dijo...

las come hombres asi como otras razas de feminas descarriadas acechan en las penumbras de los pubs, por debajo de la mesa en el cumpleaños de tu novia y similes...

Anónimo dijo...

Picaflor, ¡qué plato!

Anónimo dijo...

Mostro: La frase "el casorio erosiona" es lo mejor que leí en años...

GABU dijo...

Esta vieja vive ó vivió en un canapé de polenta!!!! Eso queda claro...

P.D.:Oia...Y de las PETEBULIMICAS COMPULSIVAS,no habla? Ultimamente son epidemia y para Usted hombres debe ser un problemón,no? ¬_¬

BESAZOS! (que post machista,eh?) ¬_¬

Ka-tica dijo...

que "reportaje" (pa ponerle un nombre grnade) mas patetico... es como oir a mi agüela hablando...
y bueno las comehombres quiza si existen, pero en la cabeza de esas mujeres... nada mas!
Igual que las putas e indecentes que se fuman un cigarrillo y se sientan en la barra de un bar, o las descaradas que las deja su marido y vuelve a tener otra pareja... esas mujeres son terribles!
o peor aun.. las divorciadas, son peligrosisimas siempre se quieren volver a casar... en fin!
en la cabeza de mujeres como esa... hay solo amenazas!
porque no se pondrá a disfrutar de su miserable vida y deja de ver si le van a quitar o no el puto marido!
pd: por cierto esta dejando de lado a las carnivoras... esa mujer si q no sabe nada de mujeres eh!
=0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares