La Tía Chola te comenta las noticias

Militantes atacan dos bases militares polacas en el sur de Irak. ¿Leí bien? ¿Militares polacos en Irak? ¡¿Que mierda están haciendo ahí?!

Tragedia en el mar: una mujer se ahogó y su novio está desaparecido. Pero si serán boludos ¿A quién se le ocurre meterse al mar en Octubre en Mardel? Yo ni en Enero me meto...

Roban 160 mil pesos y 9 mil dólares de un banco. Y está bien. Nada de robar a jubilados, afanar a los bancos, total, tienen tanta guita y nos han robado tanto a nosotros...

Estados Unidos: la marihuana es su primer cultivo y ya rinde más que el trigo y el maíz. Después se llenan la boca contra Evo Morales, los colombianos y Noriega. Ellos, los yankis, son el problema!

Inimputable: a los 14 años, ya fue preso 21 veces y le secuestraron dos armas de fuego. Que querés que te diga, tiene que ir a un campo de reeducación en la Patagonia, aprender algún oficio, no sé, como en la "Naranja Mecánica", viste?

Castas y puras: cada vez más mujeres se reconstruyen el himen para ser "vírgenes" Sin palabras. Putas y adineradas, porque esa operación no debe salir dos pesos...

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Tía que noticiones los de hoy... alguna vez le comenté que leer estos posts me recuerda a Radio Colonia???

Saluditos

Blonda dijo...

Me sonó a minutouno.com!! jajaja

Besos!

El Mostro dijo...

Evan y blonda, ambas están acertadas.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer para competir con las putitas de 14 años

Kinky dijo...

Buah. La Naranja Mecánica. Peliculón. Kubrick forever. Y lo de el hímen... no sé yo... es un poco tontuno, a mi parecer...!

Araña Patagonica dijo...

Con la ahogada y el desaparecido mi pensamiento fue exactamente el mismo que uste, mostro.. y lo de la reconstrucción de allá abajo: sin palabras.. (también hay lifting, por si no lo sabía.. jajajaj)

un beso

El Mostro dijo...

Y mariana en el mercado hay sobre ofertas de putillas...

Señora Lechuguita, evidentemente compartimos el gusto por el cine. respecto a lo otro, que se yo, lo necesitarán para el trabajo, no?

Araña dicen que lo esencial es invisible a los ojos, pero parece que no es invisible al "tacto"...

Me alegra que te rias, Dragonfly, besos.

Ka-tica dijo...

Bueno Tia, te cuento que en IRak ahora se meten todos, por todas partes (si si por ahi tambien) la cosa es destrozar el lugar, esos desaparecidos en el mar, ni te digo eso les pasa por idiotas! Siempre confié en la Seleccion Natural. Los bancos... bueh por aca mas al Norte aun tienen un poco de respeto, pero igual andamos con pies de plomo y si podemos tambien les robamos.
los gringos...comen chiquitos!
Porque no envian a ese mierdoso a Irak un par de meses!
y bueno lo de las putas con himen reluciente, me pela! yo para eso tengo mis ejercicios vaginales, para mantener esos musculos bien fortalecidos...
bueno tia, ya'stá! esto se fue a la mierda!

El Mostro dijo...

Muchas gracias Srta.K-ti-K por sus lúcidos comentarios.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares