Santoral Goliciano

¡Cuán poderosas han de ser las 20 Verdades Golicianas, pues, cuando entraron en el recto de San Duodeno Ileon de Yeyuno, mistagogo intestinal, ya no pudieron ser expulsadas nunca de allí, ni aún recurriendo a las purgas más furibundas!

Duodeno sufrió la pérdida de todas las cosas, y las consideró una mierda, para ganar el reconocimiento del Loado Panzón (¡Santificada sea su catinga calzonuda!).
Para difundir la verdad se mantuvo en el camino virtuoso, (...a pesar de que...) casi no hubo ninguna ciudad en la que no encontrara que le esperaban cadenas y pisotones, pellizcos y patadones; enfrentó a penalidades, a naufragios, fue sodomizado por enanos empingados, fue azotado con varas por los puesteros del Mercado Central; fue arrastrado de los pelos del culo por la Avenida Crovara, apaleados por albañiles santiagueños,  pero ninguna de estas cosas lo hizo desistir, y no consideró valiosa su vida, pues quería conocer a Sebas (¡Efebo Virginal!) y ser hollado por Él y su pelusa impetérrita.

Pero observen cómo conserva siempre la prominente pasión de su alma,  pareciera ser como 'El Polaco', que dice: “♪♫ Me estoy muriendo de sed, en la esquina la vagancia tiene algo para beber, me dicen que es mezcladito de vino y gaseosa pero me pegó tan duro, algo más debe tener... lalalá laralalá ♪♫”  
No, es más que eso, pues lo predicó en la prisión y lo proclamó delante de Sancochado de Menestrón y Estofado de Oyarbide. Duodeno relata su conversión y habla tan dulcemente de la gracia de la Goliciana, que el propio Estofado exclama: “(...con esos ojazos...) Por poco me persuades a ser goliciano.”

Por último, ¿Como olvidar la expresión en el rostro de Duodeno cuando (bastante en pedo y todo meado) dijo que: "Ni tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o machete o cachiporra policial habrán de separarme del amor que siento por Arnaldo André, mi Amo y Señor"?

Y no quiero despedirme sin antes darles un consejo: pongan la carne en la cacerola, solo cuando el aceite esté bien caliente, nunca antes.

Tanti gomarra, espuria timomo.

43 comentarios:

Marcos dijo...

Gracias, San Duodeno, por el favor concedido!

Marcos S., de Madison

PS1: Cante pri!
PS2: San Duodeno me recuerda mucho a cierto defensor del open source: Ricardito Stallman. Es una una reencarnacion? Un abrazo, Don Mostro.

TILDITA dijo...

Santificada sea la
catinga calzonuda del loado Panzón?
Me morí!!!
Buena semana.

Yoni Bigud dijo...

Sin duda una vida repleta de entrega y sacrificio la de San Duodeno.

Para expulsar las verdades por el recto, hay que tener paciencia y llevarse un libro al recinto. Por ejemplo, el de Majul. Qué sé yo...

Un saludo.

eMe dijo...

Al igual que Tildita, morí con "¡Santificada sea tu catinga calzonuda!" jajajajaaaa

El Gaucho Santillán dijo...

Yo, por las dudas, le ofrendo un par de supositorios.

Saludos

Cris dijo...

juasjuas, qué haríamos sin ellos...

Besosos!!!

budin dijo...

:O

Mostro, decime por favor que ésssssto: “♪♫ Me estoy muriendo de sed, en la esquina la vagancia tiene algo para beber, me dicen que es mezcladito de vino y gaseosa pero me pegó tan duro, algo más debe tener... lalalá laralalá ♪♫” lo gugleaste... ¡o me pongo a llorar!

¡NOHAYDERECHOVIEJO!

Beso de ♫ lunes por la madrugada ♪♫, digo, mañana =)

El Mostro dijo...

Marcos, desconozco con todo éxito.

Pero no creo, San Duodeno vivió hace muchio, muchio tiempo...

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Buena semana para vos, chocoadicta y nunca te rías de la catinga!

El Mostro dijo...

Yoni, el libro de Majul me produce que la salida sea oral, lo cual no es conveniente.

Un abrazo grande!

El Mostro dijo...

No te mueras eMe!
¿Solo eso te gustó? ¿Y lo de los enanos empingados no? :)

Besos

El Mostro dijo...

Hacés bien Gaucho, un par de supositorios o un irrigador lleno de enema goliciana.

Au revoir.

El Mostro dijo...

Besos Cris! No hay que abusar de los pedidos a los santos, mucho menos si son santos golicianos, son un poco bromistas....

El Mostro dijo...

Andreita, esa es un letra de El Polaco, sujeto reconocido en el ambiente villero, un pueta de las cosas nuestras...

Besos.

leandro molins dijo...

Job por lo menos hablo con dios, aunque arnaldo andre, no se es mejor o peor?.
Saludos

El Mostro dijo...

¿El apellido de Job era Streamer? ¡Cuack!

Saludos Leandro!

GABU dijo...

MOSTRULO,Ustè es un blasfemo,sepalò!!!!

Yo "convivo" con ese tal SAN DUODENO todas las mañanas de mi fucking life desde hace 2 meses y le aseguro que menos emular a EL POLACO de mierda ese,que tiene menos de POLACO que LÌA CRUCET de ARMENIA,coincide todo menos la fotola de la estampita (?)

P.D.:"...fue arrastrado de los pelos del culo por la Avenida Crovara..." Juassssssssssssssssss!!!!!!
Mmmmmmnosè,eso no me lo contò... :P

BESOS Y APARICIONES

Julieta dijo...

Pobre !! ser arrastrado nada menos que por la avenida Crovara,empedrada y llena pozos..Solamente por eso merece la canonización..jajaja
Cariños

El Mostro dijo...

hola Gabu! Se le suele llamar polaco en los suburbios a quienes ostentan un grado menos de oscuridad en su cabello. Mi hermano menor, rubio él, siempre fue El Polaco, aún hoy.
Besos.

El Mostro dijo...

¿Viste Julieta? La vida de los santos varones ha sido siempre así, sacrificada, expuesto a las iniquidades del populacho acéfalo.

Besos!

El Mostro dijo...

Hagan click en la imagen para verla más grande.

Hermana de SDU-7 dijo...

Duodeno se ve JEBI, yo lo voto (?).

El Mostro dijo...

Si, si, Hermana, es repolenta! Andá a saber que esconde debajo de esa túnica...

Un ajijisrf a los SDU.

Calavera dijo...

¡Me convenció, me convierto ya mismo!





Las chicas devotas de Duodeno, esas que lo flanquean en la estampita... esteee... ¿andan con alguno?. Digo.

Irene dijo...

Quiero conocer al Loado Panzon...es que me encantan los gorditos.

Chiru dijo...

¿qué cagada no?

(digo, ya que no entendí un sorongo, nunca me llevé bien con las religiones)

El consejo del aceite me hubiera venido bien si lo leía ayer, sunalucha...

Anita la bibliotecaria dijo...

Dear Mostro: ud si q postea seguido,eh... tengo mucho por leer aqui y para eso me va a llevar un buen rato. Pero no quiero dejar pasar tan buenos post.

Este San Duodeno Ileon de Yeyuno, me parece a mi o le gusta q lo empomen.
AH! y tiene toda la razón, no meta la carne a la cacerlona antes q este bien calentito el aceite, el ruidito del chisporroteo es fascinante.

Cariños y a leer.

El Mostro dijo...

Calavera, vos estás convertido hace rato...

Las chicas son las famosas hetairas golicianas, sacerdotisas del Templo de las Adoradoras del Falo.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

No, Julieta, sucede que depende de la configurancia del monitor, no se ve entera.
¿Autobombo yo? Naahhhh, soy más humilde que el trapo de piso...

Besitos.

El Mostro dijo...

Irene, puf, los gorditos, los jovencitos, los flaquitos, los ... ¿para cuando los viejitos?
Saludetes.

El Mostro dijo...

.:. chirusa .:., pero la Golicianidad màs que una religiòn es una filosofìa de vida, un movimiento, y como el movimiento se demuestra andando...

Besitos.
p/s: Otro consejo gratarola: no introducir un clavo en el enchufe eléctrico.

El Mostro dijo...

♥Anita♥, y eso que estoy atareado... Hara solo posteo día por medio.
Respecto a los gustos sexuales del benemérito San Duodeno, en la Esfera Cultural Goliciana no se discrimina a naides por el uso que le de a sus partes pudendas.

Como siempre, un beso grande y leé tranquila.

LOCURAS dijo...

MOSTRO!!! jajaja mori de risa nene con tus ocurrencias!!!..
Un beso NOOOOOOOO en el duodeno! ojito! jajaja

El Mostro dijo...

Gracias Locura!

Anónimo dijo...

San Duodeno si me cumples lo que te pedi te pongo un pasacalles y salgo a pintar con aerosol los de otros santos...

Mostrooooo quiero disculparme por no haberme dado cuenta antes de que al modificar mi blog en la lista de mis blogototes favoritos ya no estaba este...mostrosas disculpas le pido

diego dijo...

Marche un Factor AG 200 y una Hepatalgina de medio litro!

El Mostro dijo...

A tu servicio Dragonfly. cuando vengas, te llevaré a la Av.Crovara abordo del 126...

Besitos.

El Mostro dijo...

Belugar, Duodeno Cumple, Modatón Dignifica.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

¿No será mucho paisano?

Un abrazo Diego.

Cris dijo...

Sr. Mostro mi ofrenda a San Duodeno , Activ.. porque te gusta o porque es buenoooooo.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

El Mostro dijo...

Besitos Cris!

alejandro dijo...

A santo duodeno se lo conoce en las esferas nerds en la que me muevo como San IGNUcio, Adalid del SL. Loado sea San IGNUcio!!!!

El Mostro dijo...

Puede ser alejandro, buscaba un santo y pintó este.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares