Dieta

Estaba sentado frente al Yacht Club, disfrutando del astro rey y de un buen libro, esperando a una persona que goza de mi aprecio, cuando una figura conocida se interpuso entre mi humanidad y los rayos solares. Era "El Nanu".
Me veo obligado a hacer una breve reseña de este personaje. El Nanu fue de la Bonaerense, uno de los pocos rubios que en ella había. Llegó a "sub-cabo", según sus propias palabras. Debido a un problemilla legal, debió emigrar a EE.UU., donde tuvo otro problemilla legal aún peor, tanto que se dió por muerto. Ahora "resucitó", como Narciso Ibañez Menta. Otro ejemplar quilmeño, este Nanu...
- Vos si que no te privás de nada Mostro. Esto es salud. Hablando de salud, ¿Como andás? A tu longeva edad es menester tomar precauciones.
- Las tomo Nanu, las tomo, a pesar de que mi edad no es longeva ni mucho menos. Casualmente ayer fuí por primera vez en mi vida a un nutricionista. Es que el médico clínico dijo que yo era un tipo muy salamero, un dulce.
- No seas tarao Mostro, te habra dicho que tenés la glucosa alta.
- Si, era un chascarrillo Nanu. La cuestión es que el galeno (un viejito muy simpático con pinta de habitué al Circo Hípico Palermitano) me dió una dieta, dieta que, debo sospechar, me llevará a la ruina física y económica.
- ¿Por qué decí eso?
- Porque la susodicha dieta, incluye MUCHA más comida y de MUCHO más valor que la que ingiero habitualmente.
- No jodas.
- En serio. Estoy dudando en darle bola.
- ¡Pero que no se diga, hay que cuidarse! Hablando de comida, me dió un hambre, loco... ¿No te invitás un vaciopan y un blanco?

3 comentarios:

GABU dijo...

MOSTRO,Usted esta absolutamente equivocado!
Yo le aseguro que las DIETAS ayudan cantidad en la economía...Amedida que la "lija" va desapareciendo,se gasta menos dinero,OCVIO!jajajajajaja

P.D.:Se lo aseguro porque soy mujer,vivo a dieta y gracias a eso me compré cantidad de permufitos importados!jajajajajja

BESAZOTESSSSSSSSS

El Mostro dijo...

Gabu, no se, yo soy una persona muy frugal, una pequeña tostada en el desayuno, una pequeña pizza al 1/2 día, una pequeña... :)

Dragonfly, me piden que coma más de lo que habitualmente como (no se trata de exceso de peso lo mío, soy un Adonis...), sino que me sacan los helados!

Ka-tica dijo...

vos sos un adonis claro!!!
pero bueno, si el azucar anda por los aires, dale un placebo medio mentiroso a tu panza... y tapate los ojos, como si no supieras!
la astucia la madre de las madres!
todo el mundo nos engana, asi q demonos el lujo de autoenganarnos jajajaja
saludos glucosos!
PD: Osea q sos un mostro dulce?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares