La Tía Chola te comenta las noticias


Gendarme detenido con 350 kilos de marihuana. "Y, con el sueldo solo no me arreglo..." seguro que dijo el negro cabeza. Pero que querés, apenas saben leer y escribir y les dan un arma y los mandan a la calle. Y la Bonaerense, ni te cuento...
Murió el cineasta sueco Ingmar Bergman. No me gustó ninguna de sus películas que vi. Todas iguales, con gente que va al bosque a juntar leña, primeros planos de rubias desabridas, viento, un asco, más aburrido que chupar un clavo.
Temen por lo surcoreanos rehenes en Afganistán. ¿Y que mierda tienen que andar haciendo esos chinos del orto en Afganistán? ¿No saben que hay guerra? Seguro que trabajan para alguna empresa yanki. Que los corten en pedacitos, así aprenden, malditos amarillos.
El conflicto pesquero lleva más de 10 días. ¿Y a mí que me importa? ¿Como si pudiese comprar pescado? ¿Vos viste lo que sale la merluza? Que se vayan a cagar, que se metan los cornalitos en el culo.
Lula: "Valió la pena gastar en los Panamericanos" ¡Que caradura! Con todos los pobres que hay en Brasil. ¿Y este era "progre"? Un mulato choto, eso es.
172.835 Visitantes disfrutaron de la Rural. ¡Que quilombo mamita! ¡Que ganas de andar apretados! Para eso te tomás un colectivo, que es mucho más barato. Y todo para ver vacas ajenas...

12 comentarios:

Charol dijo...

los panamericanos sirviò para cuando no hay nada q ver... ver culitos duritos y negros tomando mate con bizcochitos...

besotes mostrin!

El Mostro dijo...

Exacto, culitos duritos o era negros con el biscochito durito? como sea, gracias por pasar charol.

The queen of machines dijo...

Lula..definitivamente e ser"progre" se le fue a la punta del cerro.. ahora fue a molestar a la fifa con el mundial para el 2014.. si hasta Coelho fué.. Coelho! pero que hombre más aburrido ése Coelho!!

Relativo a los conflictos, acá la cosa está refea con los trabajadores del Cobre.. revelión Mostro, revelión!

Pobrecito el Gendarme.. a mí me sorprendió harto la policía de esos lados, acá son bien distintos.

Y sí Mostro, sí tomo mate. un joven de Tandil me pegó la costumbre, mientras acampaba por esas tierras, además tiene muchas propiedades ese brevaje! Además me encanta el valor social que tiene entre ustedes el mate.

El Mostro dijo...

Ay Gloria. ¿quién le pegó la costumbre del mate responde al alias de "PAI"? el mate es fabulósico, se está tomando en Siria también.
¿Son distintos los carabineros? ¿Son honestos? Really? Porque será que dudo...
Respecto a Cohelo, bue, acá viene gente que lo lee y gente que no. Besos.

Anónimo dijo...

¡Fresquitas!
Familiares y amigos de Carrascosa se reunirán a las 11:30 frente a la sede judicial para pedir la prisión domiciliaria. Y claro pobrecito, si es más bueno, que el pan de Viena, todavía que le quiso pegarle la cabeza a la muertita torpe para que no sangre...

Murió el cineasta italiano Michelangelo Antonioni. Y ya era hora, tenía 94 años. ¿Hasta que edad pensaba vivir? Los films de este me gustaban más que los del sueco o noruego aquel.

La Paternal: reubican a 43 familias que vivían junto a las vías de la ex línea San Martín. Y está bien, habría que reubicarlas en Marte o Venus, bolitas de mierda, peruanos narcos, tucumanos ladrones ¿por qué tardaron tanto? ¿por que los dejan entrar al país?

...flor deshilvanada dijo...

Esta Tía Chola parece "radio colonia"... nos mantiene bien informados!

Un beso Mr Mostro!

Leonardo López Orozco dijo...

oiga? y el gendarme realmente tenia 350 K?? o eran 700 y la otra mitad se las quedaron los que lo arrestaron???
saludos

GABU dijo...

MOSTRI,le permito lo que sea pero lo de BERGMAN no,eh?!
Yo le recomendaría que cambie la óptica y vea desde la profundidas de "EL SEPTIMO SELLO"...
BERGMAN,daba pelea en sus películas,cuestionaba y combatía con ese supuesto "Dios",con la vida y con la muerte...

P.D.:Adoro lo negro y lo gris en BERGMAN ese reflejo claroscuro entre el conflicto y la úlcera...

BESAZOS MOSTRISIMOSSSSS!;)

El Mostro dijo...

dulceflorcita, en este caso estoy de acuerdo con la Tía Chola. Bergman, apesta! jajajaja

The queen of machines dijo...

Nooo mostro honestos los Carabineros para nada! o sea, digamos que no se les nota tanto como a la policia civil (los detectives) ésos sí que son terribles! Pero la mayor diferencia co los de allá, es que los de acá son mas pintosos, siempre ordenaditos, de a poco están aprendiendo a hablar de buena forma. Sería imposible ver a un Carabinero tomando mate o su cortito en pleno paso fronterizo o en los límites regionales. Cuando salía de la Provincia de San Luis, habian un par de federales y ni susto daban.

El chico de Tandil que yo sepa no respondía a ningún PAI, que dicho sea de paso no sé a que sigla corresponde.

Bienvenidos son sus besos Mostrito lindo, precioso! :)

Silvana dijo...

El que no tenga una tía Chola en su familia, que tire la primera piedra...

Kinky dijo...

POR FAVOR!!!! ¿¿Lula progre?? ¿¿desde cuando??? Es difícil encontrar un verdadero "político" de izquierdas en Sudacolandia. Imposible, mejor dicho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares