La Tía Chola te comenta las noticias

Boca-River: jugarán el 18 de Octubre. ¿La AFA odia a las madres? ¿Por qué siempre juegan el "clásico" el 3° domingo?
Hugo Moyano replicó a los "gordos" y dijo que son "cara de piedra". ¿Y vos que sos? ¿cara de titanio? ¿Y tus hijos? Que lacras, diosemío.
Wanda Nara, víctima de un intento de secuestro en una favela en Brasil.
¿Que corno estaba haciendo
esta ex-putita en una favela? ¿Fue a comprar merca o quería adoptar un negrito?
En el Día del Amigo, hubo menos festejos en bares y restaurantes. ¡Y que te parece! Con la malaria que hay y encima la gripe... Yo me junté con las chicas del Centro de Jubilados y Pensionados, tomamos el té, jugamos a la canasta, bailamos entre nosotras, la pasamos espléndido.
Subasta su virginidad para salvarle la vida a su madre.
'¡Un Ángel!' dirán algunos, '¡Una avivada!'
dirán otros.
Aníbal Fernández: "El patrimonio K no es motivo de preocupación"
¡Más vale! Si yo fuera el
alcahuete de ellos tampoco estaría preocupado... Linda piedra para la honda, el bigotudo este.
Un hombre despierta tras estar trece años en coma. ¡Faaaa! Ronald Reagan era presidente de EE.UU.,
acá estaba Alfonsín, pasó el cometa Halley, morían Olof Palme, Juan Rulfo y Simone de Beauvoir, ¡Chernobyl!
Corrientes: Detienen a un sujeto que transportaba más de 330 kilos de marihuana en un carrito.
¡Que
forzudo! ¡Un Charles Atlas! ¿Y el muy pelotudo iba por la calle con toda esa droga?
En otro orden de cosas, casi me da un patatús cuando llegó la boleta del gas. Habiendo gastado
menos que hace un año, ¡me vino más del doble!
También les quiero avisar que mi sobrino cambió de lugar esas horribles cintas de 4°, con marcianos y monstruos, a las que es
tan afecto. Ahora las podrán ver acá.
No salgan a la calle sin abrigarse mucho, cariños.

30 comentarios:

Ana dijo...

Por favor... si a Wanda Nara la intentaron secuestrar, yo soy Sor Juana Inés de la Cruz.

GABU dijo...

TÌA MOSTROLA,lo de "ex putita" digamè que fue un equìvoco... ¬¬


P.D.:Alguien le viò la caripela a esa ecuatoriana (creo si no leì mal)???!!!
Con esa jeta sì que en la oscuridàt todos los gatos son pardos carajo!!

BESOPLOSSSSSSSSSSSSS

HectorLeo dijo...

pobre WANDITA, seguro fue a adoptar un negrito, porque ella es muy virginal y cuasi santa

Ajenjo dijo...

Parece que efectivamente la secuestraron, y la largaron cuando la escucharon hablar.

Julieta dijo...

Si Moyano dijo que los gordos son cara de piedra es que nunca se miró al espejo ,por favor ..jaja me río por no llorar..
El día del amigo hubo mucho mail ,mucho mensajito ,pero poca guita...
Las favelas de Río ahora son como Puerto Madero si las comparamos con las nuestras ,todas prolijitas ,pintaditas ...Ahora qué hacía Wanda ahí ? posiblemente quería dar qué hablar ,como para que no la olviden..Un beso

Nituni dijo...

Segun tengo entendido, la ex (ex???) putita estaba medio perdida en su auto y le pidio a un taxista que la guiara, y este la metio en una favela con oscurisimas intenciones.
Besos, tia!!! La adoro!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_Nrbezd7AJy0/Sda-Ys7gfiI/AAAAAAAABVw/BDpHYP1HZYw/s400/THE+THING.jpg

Se enojó con Moyano.


La factura de gas de la casa SDU-7 vino con $400 este verano. Es cualquiera.

Hola Tía.

Cosas de la Vida dijo...

Pero faltaron noticias!

UN DINOSAURIO REVIVE Y SUSANA LO INVITA PARA SU SEGUNDO PROGRAMA.

TINELLI SE COMPRA UN ENANO PARA LLEVARLO EN BAUL COMO REPUESTO DEL HIJO.

JORGE RIAL CUENTA SU CHIMENTO NUMERO UN MILLON.

Entre otras!

Saludos virtuales!

r.- el corre ambulancias dijo...

pobres morochos, imaginate cuidar durante un mes a wanda secuestrada

mamma mia

Marcos dijo...

En que decada vive ud Sr Mostro? En mi continuo espacio-temporal 1996, y no 1986, fue hace trece anios; teniamos a Nemen aca, a Bill alla, el cometa era el Hale-Bopp y varias cosas estaban explotando aunque no Chernobyl. Ahora, si usted esta posteando desde el pasado me cago, y le reconozco que tener blog en los 90 es de avanzada. Si para Ud estamos en 1999, le hago una sugerencia: compre dolares y no los lleve al banco!! seguro que si apuesta al dolar, gana. Acuerdese lo que le digo.

Marcos dijo...

perdon, el cometa era el Hyakutake, casi me caigo de culo cuando lo vi y no escuche ni una mencion en los medios "de la epoca"...
http://en.wikipedia.org/wiki/Comet_Hyakutake

Tía Chola dijo...

Ana: noto un dejo de sarcasmo. Wanda es una señora seria ahora, madre y argentina.
Besitos.

Tía Chola dijo...

GABU: tal cual, esa chica me despierta dudas. En algún medio decían que era para pagarse la universidad...
Cariños.

Tía Chola dijo...

HectorLeo: jajaja, ¿vos crees? Aflojá con los Capitanes del Espacio,nene, todavía sos joven, pero después te va a quedar una buzarra antiestética.

Tía Chola dijo...

Ajenjo: Me imagino. Parece que el colmo fue cuando empezó a cantar "Like a virgin".
Saludetes.

Tía Chola dijo...

Dragonfly: Y no se equivocan querida, para nada. Parece que ya ha recibido ofertas de dígitos. Pensar que una la entregó por amor, en un zaguán...
Cariños.

Tía Chola dijo...

Julieta: "Es preferible reí que llorar" decía Luisito Aguilé.
Besotes.

Tía Chola dijo...

Nituni: ¿que se puede esperar de un macaco sino oscuras intenciones?
Yo te adoro a vos a y tus clips parisinos.

Tía Chola dijo...

¡Jajajajaja! ¡Que ocurrente que sos Hermana de SDU-7! Lo del gas es inaudito. Le pediré a mi sobrino que los "visite" con la cadena, como la otra vez.
Cuidate y saludame al Niño Toronja y a tu señora madre.

Tía Chola dijo...

Cosas de la Vida: ¡Hoy están todos de buen humor, a pesar del tornillo! Que suerte. Saludos virtuales para vos!

Tía Chola dijo...

r.- el corre ambulancias: no hay secuestrador que aguante. El Maxi la soporta porque es un buen chico, muy buenito. Yo lo conozco de cuando jugaba con la mostrita mayor en el patio de Santa Fe y Carranza.
Saludos.

Tía Chola dijo...

Marcos, el mostro no tiene nada que ver, soy yo la vieja que me olvido de tomar la pastilla y se me desacomodan los patitos.
Yo, de ese cometa no me acuerdo, pero si de 'Bill Halley and his comets'.
Besos.

Mafa dijo...

La que subasta la virginidad es zorrita pero me gustaría ver la cara del pelotudo degenerado que paga JAJA, no porque no crea en la inmaculada joven sino ¡justamente por eso!.


Hoy siento qeu todo el mundo me odiará oh,oh.

Tía Chola dijo...

¡Ay Mafaldita, son tan puercos los hombres, tan degenerados...!

Acá no te odia nadie, besos.

Sicoborg dijo...

Hay Tía Chola... pero que vocabulario uso esta vez, esta como loca ¿qué le pasa Tía? no la hacíamos así. Igual sepa que tiene razón.
Se juntaron con las chicas y jugaron a la canasta, imaginamos que por plata ¿no? porque bailaron solas? no hay chongos por ahí?
Le mandamos un abrazo Tía, portese mal pero disimule.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOW, ahora me imagino al señor Mostro como uno de esas bandas latinas de EEUU.

Tía Chola dijo...

Querida Sicoborg (debe ser suecio o germano este nombre, no?), los chongos escasean, se van muriendo antes que las chicas...

Cariños.

Tía Chola dijo...

¿Quién, El Mostro? Nooo, para nada. Si algo no es, es músico latino, para nada. Èl tiene una onda más Osborne Orne o como se escriba.

Saludos.

unServidor dijo...

Wanda temió que además de violarla como estaban haciendo, se la quieran llevar.

Y qué horror despertar tras 13 años de coma, y que estén todos sacándote fotitos con los celulares...

El Mostro dijo...

UnHorror, UnServidor. Y tener que explicarle el Caralibro...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares