Vino

Ya comentamos anteriormente sobre los sesudos estudios científicos británicos. Este es de Italia y no se queda atrás en cuanto a obviedad.
Efectivamente, un estudio de la universidad italiana de Florencia determina que el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino. Las mujeres – todas consideradas sexualmente sanas – respondieron un cuestionario. De acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias.

Con todo respeto a los señores florentinos, esto ya era sabido desde la época del filósofo griego Cachondo de Clitor, quién mantuvo una acalorada polémica epistolar con su rival Hisopado de Fauces, allá por el 432 a.c.
Resulta que Cachondo sostenía que el vino aumentaba el deseo sexual femenino. Hisopado, vecino de la ciudad de μπύρα y dueño de una cervecería, afirmaba todo lo contrario, y agregaba que solo la cerveza tenía ese efecto. Para zanjar la polémica, que duró varios años, se organizó un evento en la ciudad de Desganada, capital del reino de los frígidos. El rey frígido, Soporífero IV, preocupado por la baja natalidad del reino, encomendó a sus consejeros Hastiado y Fastidioso, la organización del evento, que contó con la participación de miles de mujeres de toda la Magna Grecia.
Se dividieron las participantes en dos grupos, capitaneado uno por Pelandusca de Ajoba y el otro por Sílfide de Buscona, famosas hetairas de la época. El primer grupo libaría vino tinto y el otro cerveza. Hisopado de Fauces, presintiendo la derrota, mezcló con la cerveza algunas gotas de γυμνώνω (goliciana del Egeo). Las participantes se enardecieron y comenzaron a violar a los espectadores, víctimas de un terrible frenesí sexual y hasta no ver saciados sus bajos instintos, no se detuvieron. A partir de ese momento, los frígidos pasaron a llamarse "saciados".

30 comentarios:

Gera dijo...

jajaja genial, simplemente sublime.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOW, Mostro. Siempre deleitándonos con esas historias antiguas. He aprendido mucho hoy.

Yoni Bigud dijo...

Estoy asombrado por el rigor científico de la teoría. Si no fuera por estos estudios, algunos moriríamos vírgenes.

Un saludo.

Julieta dijo...

Muy bueno !! todos los días aprendo algo nuevo de historia jajaja..Besos

GABU dijo...

MOSTRULO,teRRRRRible tu clase de historia ò era de biografìa [¿?]
jajajajajjjjjjaj

P.D.:Yo ahora no sè si quiero anotarme para que me hagan esos ridìculos estudios ò averiguar YA MISMO què tengo que hacer para pasar el resto de mi vida averiguando pelotudeces... O_o

BESETE cienTÌFICO ;)

unServidor dijo...

El problema con las mujeres a las que les aumenta el deseo sexual, es que les aumenta para con otros. Nunca para con uno...

Nituni dijo...

Una vez escuche un analisis muy acertado sobre la comida afrodisiaca. Decia algo asi que el hombre no la necesita para estar cachondo, ya que lo esta siempre, asi se coma una simple milanesa. El secreto de la comida afrodisiaca es que es muy condimentada, lo que obliga a las mujeres a beber alcohol, o sea, que terminan aceptando las propuestas deshonestas del caballero solo porque estan medio en pedo. Debe ser algo similar a los resultados de este estudio.

El Mostro dijo...

¡Hola Gera! Bienvenida por estas latitudes.

Saludos golicianos y vuelva cuando quiera (o antes si es posible).

El Mostro dijo...

Gracias Hermana de SDU-7, es otro servicio del Ministerio de Propagación de la Fe Goliciana.

No te metas arvejas en la nariz.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, tal cual. Es más, yo bebo para olvidar que aún soy virgen.

Saludetes madrugadores.

El Mostro dijo...

Gracias Julieta, nos encanta la Historia.
Recuerde que siempre se puede aprender más sobre la goliciana en este humilde blox.

Besos sereneiders.

El Mostro dijo...

GABU, no seas zonza, ahí está la tanga (tanga de curro, no tanga de..., bueno, vos me entendés), que te garpen para investigar güevonadas.

Besos inductivos.

El Mostro dijo...

unServidor, por eso hay que actuar rápido y empedarlas velozmente, antes de que tengan tiempo para reaccionar. El caso extremo es la mostra, ella lee "Graduación alcohólica" en la botella y se duerme.

No juegues con fósforos.

El Mostro dijo...

Nituni: no sería nada raro. Nadie degusta comidas afrodisíacas con Pesi o Villavicencio.
Cualquier comida es afrodisiaca para mí, especialmente las que llevan carne.

Au revoire.

budin dijo...

Esto me lleva a corroborar q hay q seguir entrándole al tinto... nunca entendi a las tipas/os -sin distincion de generos- que le dan al blanco... nunca.

Chin chin a su salú!

Milenius dijo...

Disculpe que mi comentario no tenga nada que ver con el tema, pero es por una causa noble:

Firmemos este blog para que echen al Fino Palacios de la Policia.

El Mostro dijo...

Andreita, ante todo bienvenida. Prefiero el tinto, sin dudamente. Aunque en ocasiones un patero blanco frío me puede. O un torrontés acompañando un pescadito.

Besos.

El Mostro dijo...

Milenius, no hay problema.
¿Que otra cosa se puede esperar de Macri & Cía?
Lo que no veo es mucha movida entre los familiares y damnificados de la bomba en la Amia, al menos eso me ha parecido.

Vieja de Hermana y Ratón dijo...

Che Mostro...
Si andás buscando investigaciones carísimas sobre huevadas archiconocidas y métodos muy obvios que se convierten en sorpresivamente caros investigáte ésta:
http://www.terra.com/arte/articulo/html/art9170.htm
y si no me equivoco... se contrató a un laboratorio londinense para hacer una investigación sobre el mismo tema en la mismísima ciudad de Buenos Aires.
Saludos.

Sicoborg dijo...

Mostro ya lo imprimimos y se lo pasamos a nuestra ahijada que tiene que hacer un trabajo de historia para la escuela, esta en 4º grado, ¡con esto aprueba seguro!

Abrazo beodo.

Ili dijo...

Siempre es bueno embeberse en un tinto... o en un blanco...o rosado...

Muy lindo todo (como dice la amiga de mi mamá, cada vez que se va de casa)

Saludos

El Mostro dijo...

¡Noooo! La auténtica Vieja de Hermana y Ratón por estos lados. Bienvenida.
He entrado a la pàgina de marras y encontré algo que me hizo pensar que soy un boludo remachado:
"Sandwich con supuesta imagen de Virgen se vende en 28 mil dólares"
Yo tenía una milanesa en forma de México y me la comí.

Saludos a la troupe y gracias por el aporte.

El Mostro dijo...

Sicoborg, si, si, segurísimo. Tenemos varias, para usté gratis, sobre el tema que sea. Pida y mandamos.

Abrazo beodo (pero de chupi bueno).

El Mostro dijo...

Gracias Ili, acá estamos, con frío o calor.

Besos.

Rencoroso dijo...

Guau!
Eres todo un eruCtito, Mostro!

Y yo, que hubiera dicho que solo es por el efecto empedador normal del alcohol!

Gracias por desburrarme

El Mostro dijo...

No,no, Rencosoro, no todo hic es tan sencishoooo, hermano, como te quiero

marcos dijo...

Y es asi como nace la leche de Magnesia...













me fui a la mierda, pero me pase de estacion...

El Mostro dijo...

jajajajaja, Hola Marcos!

Irene dijo...

yo recien ahora estoy probando el vinito.me hicieron probar un Nieto Zeretiner (es asi el nombre?)...en fin, es rico eh...

El Mostro dijo...

Hola Irene! ¿No habías probado el vino anteriormente? Fascinante. ¿Y empezaste por un Nieto Senetiner nada menos? Que viva, así cualquiera...
¿Syrah?

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares