Alpedismo científico

¿Los científicos británicos están al (en) pedo? Porque no pasa día que se anuncie "que un reciente estudio de una universidad del Reino Unido ha demostrado que ........." (complete con la máxima boludes que se te ocurra). ¿Quién pone la tarasca para estos temas?

La investigación de marras puede versar sobre:
  • Decir malas palabras reducen el dolor cuando nos golpeamos.
  • Las fotos de bebés garantizan la devolución de billeteras robadas.
  • Después de hacer deporte, es mejor tomar una cerveza.
  • Las mujeres son peores jefas que los tipos.
  • Las zanahorias hervidas sin ser partidas contienen un 25% más de falcarinol que aquellas que son troceadas antes.
  • Los videojuegos mejoran la vista.
  • Todos somos capaces de "escuchar" formas y tamaños y quizás hasta de "saborear" sonidos.
  • Las personas que reprimen sus enojos en el trabajo quedaron rezagadas y llegaron más rápido al techo de sus carreras, además de tener cierta frustración en sus vidas personales.
Ojo, no todas son pelotudeces, también hacen laburo serio, no vayas a creer:
  • En Marte había un clima más cálido en un pasado más reciente.
  • Podemos usar metilfenidato (Ritalina) para estimular el cerebro.
  • Nuevas nanopartículas podrían revolucionar el desarrollo de medicamentos.
  • Técnica que permite que las neuronas crezcan en patrones finos sobre un chip.

26 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No quiero un chip en mi cabeza ¬¬

También "descubrieron" (porque con la familia SDU-7 lo descubrimos antes, en realidad) que los gatos juegan con la psicología humana. Y algo que ellos no saben: los gatos son empáticos y tienen sentido del ridículo. Eso significa que tienen consciencia. Así que ojo, eh? (???)
Ahora me afanan los datos, vas a ver... ¬¬

HectorLeo dijo...

La 'UICAV' (Universidad de Inmensos Craneos Alpedo Villegenses), aseguro que SI DIARIAMENTE SE COME UN CAPITAN DEL ESPACIO TRIPLE DE CHOCOLATE
ACOMPAÑADO POR 2 CERVESAS, FAVORECE A LA LONGEVIDAD Y PREVIENE LA DISFUNCION ERECTIL...

Mona Loca dijo...

Yo creo uqe lavan guita con estas pelotudeces.

No diga no es lógico!

Mariana dijo...

Mira, no se quien pondra la tarasca pero me encantaría ser uno de los investigadores de estas boludeces.
Me imagino convocando estudiantes para golpearlos y obligarlos a putear solo para anotar mis impresiones y decir: mjm...

Chiru dijo...

y en un tiempo los mismos científicos demostrarán toooodo lo contrario

Yoni Bigud dijo...

Hoy en día todo es más berreta que antes. Eso es lo que ocurre, también, con las demostraciones científicas.

Un saludo.

Julieta dijo...

Para saber que putear alivia, no hacía falta tanto estudio ,yo lo sé desde siempre..Beso

mandrake el vago dijo...

jajajaja
son grossos! se la pasan descubriendo cosas importantes. EL último descubrimiento es que si se visten y peinan como bela lugosi se les van a ocurrir cosas importantes

Igual los yanquis no se quedan atrás. La busqueda de planetas habitables cuando no poemos viajar a la luna en menos d euna semana es un invento muy útil (como la maquina de detectar sarcasmos....)

GABU dijo...

Serà cierto que hacen y comprueban todas esas pelotudeces???

P.D.:Yo me ofrecerìa como voluntaria en algùn estudio mire lo que le digoooooooooooooo...
jjajajajajajajjajaj

BESHOPS
Una vez leì que buscaban para un estudio,voluntarios para tomar vino,diga que me quedaba mooooooooy lejos que sino... ¬_¬

Mafa dijo...

Si me sobrara la guita, haría lo mismo.

Sicoborg dijo...

Los LSD (Laboratories Sicopat Dement de Johanesburg City) investigaron durante 35 años que los años bisiestos no influencian para nada en el movimiento intestinal de los esquimales.
Estas investigaciones fueron financiadas por la reventa de películas truchas en puestitos ubicados en Parque Rivadavía, La Salada y en las salidas de las estaciones de tren de Itruchaingo y Laferrere, esto lo aclaramos porque siempre hay un paparulo/a que se piensa que nosotros le curtimos la guita al estado... brasevisto!!!!

Emma dijo...

Bueno, hay una máxima científica académica que dice "Publish or Perish" (Publica o Perece), así que si hay que publicar, publiquemos... no importa qué... si es una idiotez, o si a nadie le importa... hay que pu-bli-car...

El Bárbaro dijo...

Hay que justificar la ayuda financiera de alguna beca, sr....

r.- el corre ambulancias dijo...

desde ya aviso que tomo en serio el consejo de hectorleo

el capitan del espacio es orgasmico!

Cosas de la Vida dijo...

No nos engañemos!

Ellos publican esas investigaciones pavas pero las grosas (desarrollo robótico, exploración espacial con hamsters, el gen del hombre lobo, etc) nosotros no las conocemos ni las conoceremos.

Hace 10 minutos me llamaron de la PJD (Public Juancarl Direction) de Inglaterra para ir a hacer una investigación allá, los saqué de vuelo!

Despiertos!

Saludens!

Milenius dijo...

A mí me parece muy importante lo de la cerveza. Además, cuando la veo venir, y cuando escucho que la abren, ya puedo saborearla. Así que estoy científicamente comprobada.

PKD dijo...

¡Que vivos! con metilfenidato cualquier cerebro se activa,
hasta el de los científicos.
besos

alejandro dijo...

se descubrio en la universidad de villa dominico que el 100% de los que caimos en facebook estamos mas pelotudos. Aclaro el doctor Cureta "esta es una investigacion posta, loco"

maniática dijo...

hay algunas cosas alpedo que sería conveniente investigar y no sé porqué no se hacen esos estudios

por ejemplo

¿porqué con algunos sonidos chirriantes se siente tan mal en los dientes?

porqué no se dedican fondos a eso ¿eh?

si se piensa bien, hasta podría usarse como arma incapacitante
es asombroso que a nadie se le haya ocurrido

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7 Yo tampoco quiero un chip en mi cabeza, pero lamento tener que ser yo quien te avise que ya lo tenés, fueron "Ellos"...
Muy bueno lo de los gatos y la psicología humana.


HectorLeo: ¡Grandes verdades reveladas! ¡Gracias, gracias en nombre de la humanidad toda!


Mona Loca ¡Yo pienso lo mismo! jajaja. que bábaro.


Mariana, es el sueño de muchos. Tal vez es una forma de evitar la 'fuga de cerebros': "Les damos guita, permanezcan acá, no me importa a que se dediquen..."

El Mostro dijo...

chirusa, si, si, es posible. Depende de quién garpe la investigancia...


Yoni Bigud, estoy de acuerdo con vos, veo una pobreza in crescendo en varios órdenes de la vida, por ejemplo piensen en los "líderes mundiales" actuales. Parecen más payasescos que Mussolini incluso.


Julieta tal cual. Además es instintivo. Un primo destrozò un Citröen 2CV a patadas mientras pueteaba tras golpearse un dedo. Pero este es un caso extremo, no lo tomen como ejemplo.


mandrake el vago; el otro día me trataron de bárbaro y ostrogodo, cuando critiqué la guita que se gastó en un aparato que permite ver o detectar una nebulosa o el pedo de una estrella que explotó hace millones de años. ¿Para que sirve? ¿Cuantos Hospitales se pueden construir?

El Mostro dijo...

GABU: yo me anoto. "Efectos de mirar 'La isla de Gilligan' en b&n". Por un sánguche y una birra firmo.


Mafa-Elegancia Cero: por lo menos se mantienen ocupados, no se aburren, están movilizados. Los voluntarios se ganan un manguito.


Sicoborg: jamás osaríamos pensar dislate semejante. Conocemos su trayectoría, prístina cual agua de manantial cordillerano.


Emma: Exacto. Proximamente volverán los escritos cientìficos golicianos, no sea cosa que nos quedemos en el andén y el tren del Progreso parta sin nosotros.

El Mostro dijo...

El Bárbaro: Tenemos dos queridos amigos en la vieja Uropa, que curran con eso de la beca... ¡Bien por ellos!


r.- el corre ambulancias: concuerdo con vos, el capitan del espacio es orgasmico y mundialmente famoso!


Cosas de la Vida: sobre todo la del gen del hombre lobo. Dicen que calladitos,calladitos, están armando una base lunar con tubos de dentrífico usados y tergopol. Vaya uno a saber.


Milenius: Días pasados sentí el sonido de cerveza viajando desde la botella al vazo, y me tenté, a pesar del frío.

El Mostro dijo...

berenice ¿usted cree? ¿Gotas o supositorios?


¡Hola alejandro! Seguramente, por eso los mostros nos seguimos resistiendo.


maniática, eso es lo que te crees vos. Los yankis ya tienen una 'no lethal weapon' basada en el ruido de las uñas en los pizarrones, es más, ya la probaron en Villa Soldati.

El Pantano de Fiona dijo...

TENGO UNA PRIMA CIENTIFICA.....ME DESPERTO AL CURIOSIDAD.LE PREGUNTARIA QUE INVESTIGA,PORQUE CUANDO HABLA PARECE QUE LO AHCE EN CHINO.........Y NOS ABURRE A MORIR.
FIONA

El Mostro dijo...

Fiona, ¿y que hace exactamente? ¿Mosterio?
En el Sindicato de Orión tenemos dos créditos importantss, uno juego con láseres y espejitos en Uropa y el otro, quién es físico en Rio IV, prepara fuegos artificiales con Urario 238.

Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares