Graffittis del barrio







18 comentarios:

Cosas de la Vida dijo...

Me encanta el arte callejero, los otros días vi a un croto durmiendo en la calle pintado de rosa y al lado una flor en una caja de vino vacía. Llore y me emocione tanto que se me bajaron los pantalones solos.

Respeto mister monster and friends!

Hermana de SDU-7 dijo...

Me encantaría que acá hubiera esa clase de grafittis. En vez de eso, te ponen "Lobo puto", "Pincha puto", "El bajo de Aldolandia"(un día explicaré lo de Aldolandia mediante una historieta del Oso Ivan), etc.
Si dibujás algo lindo, le ponen una p*ja encima ¬¬

Julieta dijo...

Hay artistas por tu barrio !! por acá escriben guasadas ..Beso

GABU dijo...

Buenìsimosssssssss!!!!

Esa libellula es RElisèrgica... ¬¬?
jajajajajajajajaajajajaj

O acaso serà la famosa "EMMA LA POLILLA FAYIÒN" [¿?]

Mencantarìa atreverme a dibujar asì pero por ahora cuanto con algunas pintadas còmica,ponele... :P

BESUP

Mona Loca dijo...

Lindísimos!

El Mostro dijo...

Cosas de la Vida, si, hay cosas realmente buenas, pero no permitas que ellas influyan en tus pantalones.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, tal cual. Dibujan p#jas por son pendejos. Otro que odio son los "Maru te amo, Pepu" les haría una enema de pintura.

Esperamos tu vuelta y la del Escuadrón Fideo.

El Mostro dijo...

Julieta, acá también, no te vayas a creer, mucho "Bicho puto", "Bicho cdejá de correr", "Flora tiene pito", etc.

Besos.

El Mostro dijo...

GABU, es posible, el lisérgamiento es muy común por estos lados...

BESUPINES.

El Mostro dijo...

Mona Loca, hay mucha porquería también, pero estos me gustaron. Algunos stencil buenos existen por ahí.

Besos en aerosol.

pipi dijo...

ya ni te gastas en hacer este blog eh

El Mostro dijo...

¡Infamias! ¡Calumnias! ¿Te parece que tuve tiempo ayer? Ya vas a venir con el equino exhausto...

Nituni dijo...

AMO los grafitti! Algun dia, cuando tenga una casa muy grande, juro pagarle a un grupo de skaters para que me venga a pintar una pared de alguna habitacion. O a Banksy, directamente, pero me imagino que este me va a cobrar mas caro...

El Mostro dijo...

jajaja, buena idea Nituni. Pero tienen que ser dibujos buenos y bien hechos, sino te queda una porquería.

Saludos.

Nituni dijo...

Obvio! Va a ser una obra de arte, no quiero que parezca la casa de Charly Garcia.

El Mostro dijo...

¡Que decadencia! Yo lo haría pero el arte no es algo que me resulte fácil. ando con ganas de hacer una escultura con arcilla o algo así.

Dario dijo...

arte con graffittis
http://www.youtube.com/watch?v=eKrhLZQfVwY

El Mostro dijo...

Muchas gracias Darío por este aporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares