Mis Celáneas

Me estaba afeitando y una rápida sucesión de pensamientos me llevaron a la siguiente duda, a saber ¿Son concientes las telefónicas de la incidencia de los romances adolescentes en su facturación? Al día del amigo ya lo tienen junado, tantos minutos más, tantos sms más, es solo un día al año. Pero los pendejos (y no tanto...) se pasan horas y horas hablando, en todo momento y en todo lugar. Incluso están yendo a ver a su media naranja y ¡charlan durante el viaje! Hay que encargarles a los ingleses que hagan un estudio acerca de como está compuesta la facturación, que % son charlas de negocios, cuantas de chismes, pendejos calenturientos, insustanciales, otras, etc.

Los días como hoy, cuando caen surulos di mare, me congratulo a mi mismo por tener un trabajo indoor, y no ser motoquero, vigilante, repartidor o cartero.

¿Quién cuando niño quiso ser cartero? Todos elegíamos astronauta, bombero, indio, explorador o marinero. Todos menos Carlitos Peralta. Él decía orgulloso "Cartero, como mi papá." El papá de Carlitos era altísimo y la mamá muy menudita, casi una nena.

¿No les llama la atención esas parejas desparejas formadas por un basquebolista y una liliputiense? Incluso ellas parece dominar la relación.

34 comentarios:

Milenius dijo...

¿Y de las peleas telefónicas que duran horas? Yo he tenido maratones de hasta tres horas...

¡Qué nostalgia me dio! Ahora hasta discutimos por mail...

Mis cuñados conformaban una de esas parejas (él altísimo, ella petisísima). No me diga que no estimulan la imaginación...

Saludos de qué día para quedarse durmiendo...

Ajenjo dijo...

Cuando era chico quería ser basurero. Sisi, basurero :P

El Mostro dijo...

Milenius, cosa que odio son las discusiones que no son cara a cara. Necesito visualizar al otro, el lenguaje gestual.

Besos.

Y si, me hubiera quedado en la cama, haciendo cucharita con mi negra.

El Mostro dijo...

Amazing revelación Ajenjo. ¿Basurero de Manliba o o botellero de carro?

Saludos pasados por agua.

Ana dijo...

Sep, hoy felizmente uno está en casita.

Ojo que aunque no tengan noviecito, los adolescentes en general deben dejar fortunas a las telefónicas. Yo llegaba de ver en el colegio a todas mis amigas y aún así, hablaba con ellas toda la tarde por teléfono...

Qué manera de perder el tiempo por Diooooooooooooooos!

El Mostro dijo...

Ana, sabe que te envidio. Pero no tanto. Me preocupa el 1/2 día, cuando tendré que salir y caminar unas cuadras.

¿Por qué las mujeres hablan tanto? ¿Podías hablrar y hacer otras cosas al mismo tiempo o era dedicación exclusiva?

Un beso mentiroso.

Chiru dijo...

noto cierto "vuelo" a la hora de afeitarse

(a mi me pasa parecido, solo que trato de no distraerme mucho para no cortarme las várices XD )

El Mostro dijo...

¡Que asquito Chiru!
Es la hora tan temprana, a pesar de la ducha aún sigo en un estado de duermevela. Además, ya me afeito de memoria...

Besos varios.

Mona Loca dijo...

A mí de jovenzuela el teléfono había que operármelo para que lo suelte.
La monita mayor no tiene novio, pero tiene amiga íntima, que salvo por ciertos detalles es casi lo mismo.

Se acaban de despedir y ya empeizan los mensajitos de texto...y luego los llamados
Y a veces, es llamado contemporáneo al chat..con la misma!

La juventú de ahora, vea.


Mi padre era petiso y mi madre alta...él los llamaba ( a los altísimos con mujeres pequeñas) "grandote al ped.."

Envidioso, el tipo.

besos!

El Mostro dijo...

Mona, una costumbre detestable, parece que no pueden separarse.

Cambiando de tema, ¿como era la relación entre sus progenitores? ¿Ella lo tenía cagando o al revés? ¿Que diferencia había?

Que tengas un buen día mojado.

Julieta dijo...

No soy una adolescente y me encanta hablar por teléfono ,con quién sea ,amigas/os y al mismo tiempo uso la pc ..Es que soy sumamente comunicativa y sociable..jaja.. Besos

El Mostro dijo...

Julieta, a mí ni siquiera me gusta chatear... La señora mostra, quién recibe llamadas de sus pacientes chapitas, mientras habla cocina y realiza otras labores, sin ningún problema.

Besos.

Yoni Bigud dijo...

Mire, yo quería ser cuidador de un garaje.

En fin...

Me llaman la atención todas las parejas. Incluso la mía.

Un saludo.

r.- el corre ambulancias dijo...

mostro, no importa como sea la relacion o como se conforme la pareja, ellas siempre mandan

Nituni dijo...

Rarisimo es tambien ver parejas en las que la mujer sea mucho mas alta que el hombre. Una profesora mia (petisa) decia que para los hombres bajitos era muy dificil conseguir pareja porque las mujeres altas no les daban bola, y las petisas buscaban hombres altos para que sus hijos no fueran tan enanos.

Mire en la farandula, a Tony Parker y Eva Longoria. Se los ve muy felices, a ella ni le hace falta arrodillarse.

Digo todo esto en un dia de sol, comiendo fideos con pesto en bermudas al lado del balcon.

Perronegro dijo...

Salute!acabo de embucharme unas lentejas con salchichas criollas y panceta que me salieron de rechupete(no tiene que ver,pero se lo tenía que decir a alguien)Lo del telefóno no es prioritario de los adolescentes:tengo un amigo de 40 que pasa cerca de 10 minutos hablando con la novia después de haber cortado de hablar otros 10 min.Otro,también de 40,se sube al transporte pa'l laburo y empieza a hablar con la hija de 14,a quién despidió en la puerta de su casa.IN-SO-POR-TA-BLES.

perronegro dijo...

Piloto de combate,eso.Malvinas me marcó...pero viniendo de una familia levemente izquierdoza,no tenía mucho futuro en las FFAA

Rencoroso dijo...

Che, lindas reflexiones, y a colación de una tuya, va la mía:

¿A ustedes no les pasa que cuando les llega la factura de teléfono sienten que hay que sea ingeniero en telecomunicaciones y contador para entenderlas?
Saludos.

Mafa dijo...

Ese amor adolescente puede durar una enternidad , después de los 30 o los 40 sigue hablando como antes.
Y ganan más las telefónicas conlos adultescentes porque son los que deciden cuanto se va a gastar, al adolescente sus padres le cortan el teléfono o le dan una tarjeta limitada.
saludos mostro

ani. dijo...

mis viejos.
padre de casi dos metros. madre de 1 y medio mas dos rayitas masomenos.
viejo un tipo encantador, madre buena pero cabrona.
mi viejo era de los que entregaba el sueldo completo con recibo y todo, ojo, tampoco era boludo, sabía que ella era administradora de alma.
¿estás haciendo un estudio piscologico con la sra. mostra?

GABU dijo...

Yo estoy dispuesta a confirmar que no soy consumidora telefònica...
A esta altura de mi vida tengo los ovarios al plato y lo que màs quisiera es aislarme!!!
jajajajajajajajaj

P.D.:Tal vez,ahora que lo pienso por eso de peque querìa ser la MUJER MARAVILLA... O_o

BESULISSSSSSSS

Julieta dijo...

Mostro ,es que las mujeres estamos acostumbradas a estar en todo ,con el inalámbrico cocino ,atiendo al sifonero ,paso la lustradora y plancho..

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo quise ser Cartera (jajajajjajajajaa) en algún momento de mi vida. Después me olvidé porque quise ser bailarina y después artista plástica.

Las enanas tienden a ser dominantes. Yo soy enana.

Mariana dijo...

De chiquita queria tener poderes especiales, como ser: invisible, volar, controlar el clima, leer la mente, cambiar de forma...
Aun sigo queriendo lo mismo.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud ¡Que elección extraña! ¿Que te atraía?
A mí me llaman la atención algunas parejas, otras me parecen que son la posibilidad racional.
Un saludo.

el corre ambulancias, sabias palabras. Yo me dejo mandar pero solo porque soy muy vago, eh!
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Nituni: muy posiblemente tenía razón tu profesora. Yo salí en una ocasión con una señorita que era más alta, así que ella se ponía zapatos bajos, chatitas o esas cosas.
Respecto a Tony Parker y Eva Longoria ¿No se separaron ya? Anyway, me parece que es la fantasía de la maniobrabilidad de la petisa.
¡Que envidia! Ayer cayeron timoteogriguoles del cielo todo el día, hoy hace un frío ojetudo. Y yo que no encuentro mi gorrito.
Un saludo tiritiando.


Perronegro: otro al cual envidiar. Ya impartí instrucciones a mi legítima consorte para que me prepare eso esta noche, tal vez con un huevo revuelto. Muchas gracias por la idea. Cambiando de tema, y con todo respeto, su amigo es un cui-co, necesita asistencia pisicológica, que deje a esa pobre niña en paz...
Un abrazo.
p/s: yo también quería ser piloto, seguramente influenciado por esos films con Dean Martín, tripulando valientemente y conquistando azafatas.

El Mostro dijo...

Rencoroso, si, a mí me pasa. Encima si querés un desglose tenés que pagarlo aparte. Lo voy a solicitar, para saber a que hijo debo golpear con una guía telefónica. Me llegó un choclo.
Saludos para usted.

Mafa-Elegancia Cero: me encantó lo de adultescentes, conozco a varios. Son los peores. Creo que gran parte de la economía se mueve a costillas de ellos.
Besos elegantes.

El Mostro dijo...

ani.: no, no, para nada. No nos metemos en nuestras respectivas áreas, aunque siempre me interesó la psicología (incluso empecé a cursar, pero tenía dos trabajos y no funcionó). Debo decirte que la pareja de tus padres responde al arquetipo de la pareja-despareja. Tengo un par de parejas amigas así. Entre mostra y yo no existe gran diferencia, estamos muy parejos.
Un abrazo grande.

GABU ¡Wonder woman! ¡Que linda! Si habrás jugado de chica, girando y girando....
Aplauso, medalla y beso.

El Mostro dijo...

Julieta, darling, ¿atendés al sifonero? ¿de que manera? No es que seamos chismosos, pero si podés ampliar la info, te estaría agradecido....
Besitos.

Hermana de SDU-7 ¡Que bonita! ¡Que lindo, ir casa por casa, entregando buenas noticias en los hogares argentinos! ¿Vos sos enana? ¿Seguro? Siempre te imaginé alta. En una ocasión, un jefe extranjero me dijo "Señor Mostro, usted es bajo, pero su ego mide como 2 metros".
Cariños para el Fideo Squad.

El Mostro dijo...

Mariana, yo también. Aún quiero, sobre todo teletransportación, como en 'Jumpers'.
Pregunta: ¿Vos tenés hermanos mayores, no?
Solo contestame si o no. Gracias.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Dragonfly ¿y por qué no? ¿No podés estudiar de eso allá?

Besos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Al lado de Ratón y Niño Toronja, cualquiera se siente enano. Así fue como conseguí mi complejo de superioridad/inferioridad.

Araña Patagonica dijo...

Hola mostro, tanto tiempo sin pasar por aca..

A deus graças, no tengo telefono fijo por el momento, asi que me evito el odio de tener que hablar cuando no tengo ganas ni hacerme negar con alguna mentira piadosa.
Durante años trabajé atendiendo el telefono durante ocho horas, llegué a odiar tanto al aparato en si, como al sonido.
Como las llamadas a celulares y larga distancia son caras, muy pocas veces suena.

Lo de los adolescentes, es inentendible.
He presenciado peleas de mi hija con su chico, durante horas, pero via sms y a la tarde a lo cual si no meto un bocadillo onda: "que tal si se juntan y lo arreglan cara a cara???????" exploto. Pero no, se ve que es la moda y las telefonicas chochas de la vida con esas boludeces.

Un beso y cuidese del frio!!

El Mostro dijo...

¡Hola Araña! Jamás pude hablar tanto por t.e. ¿será que soy de una generación pre-tecnológica?

Besos abrigados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares