Consejos que le hubieran dado a dios

Hace unos días, Hernán me escribió:
Ah, claro el único viejo soy yo... ¿Y por qué si Ud. le dio consejos a Dios de como crear el universo, eh?

Lo que me transmitió Hernán, alias Kevin Chuca, alias Capitán Protón, me puso a pensar.
Y pensé, pensé, pensé, pensé, pensé hasta que me dolió la cabeza.
¿Que consejos le hubieran dado a un dios que está creando un universo?
¿Mujeres mudas? ¿mujeres con una vagina entre las bubis? ¿tres bubis? ¿pollos con 4 patas? ¿hombres con un pene adicional en la frente? ¿plantas de churrascos? ¿vacas de chocolate? ¿ríos de cerveza? ¿inmortalidad? ¿visión de rayos X?

Recibí algunas ideas:
Lariska: Que las mujeres podamos hacer pipi de paradas y que sean los hombres los que sufran una vez al mes por Andrés.
Martín M.: Tostadas que no hagan migas en la cama y No inventar el frio.
Oscar: Que las mujeres sean enanas, tengan la cabeza plana y las orejas grandes.
Caburé: Yo le hubiera dicho que se tome más de siete dias. Que le salieron chotas unas cuantas cosas. Que lo haga con tiempo. Que no se deje apurar con la entrega.
T.Sarlanga: Mujeres con una vagina entre las tetas y un par de tetas adicionales en la espalda. Betiel: Que no haya enfermedades es mucho pedir. O sea, nada de microbios ni bacterias molestas. No a tifones y huracanes.
HectorLeo: Que él, por ser un ser todopoderoso, nos pague una mensualidad por habernos traido al mundo, asi no tenemos que esforzarnos trabajando.
Athos: Un cambio sería que la mujer cuando quede embarazada comience un periodo de invernación en el que el bebé la consuma y listo. Despues buscariamos otra mujer y así y así...

¿Que le pedirian ustedes?

43 comentarios:

maniática dijo...

que haya una ley natural para cancelar la entropía
y que las princesas no tengamos que hacer caca

Marcos dijo...

rescatando una vieja idea de jerry seinfeld: que la transpiracion no apeste! es decir: que cuando uno tenga que esforzarse y realizar un trabajo ardue, que ese esfuerzo no sea coronado por un tufo macrobiotico!

GABU dijo...

Podrìa ocurrìrsele incorporarle a los caballeros un control remoto por ejemplo...
OpCvio,que èste "DIOS" que imagino no serìa ningùn dolobu y nos proveerìa a las mujeres de un controlito adicional sìmil GPS para rastrearlos... ¬_¬

P.D.:Ademàs le pedirìa que se AUTOelimine,despuès de todo lo ùnico que demostrò con tannnnnnta creaciòn dejàndola a la deriva,es que es un sàdico hijoeputa!!!!

Sì,sì,fuì al colegio con las monjetas pero la real realidàt me demostrò que el agnosticismo es lo mejorrrrrrrrrr!!!
jjajajajjjjja

BECHUGOS

perronegro dijo...

La creación así cómo está,esta linda.Algo de sufrimiento viene bien,sobre todo si es ajeno.
Lo que sí,el muy cabrón se podría haber guardado los 10 mandamientos donde no le llega el sol.O al menos no permitir el colesterol y la diabetes para poder morfar tranquilo.

Nituni dijo...

Que la ambicion tenga un limite. Con eso evitariamos el 80% de los problemas.

Chiru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiru dijo...

HectorLeo se pasó :D

Yo le diría que si es cierto eso del libre albedrío, que después no joda con el asunto de los pecados (ah no! cierto que eso fue un invento del hombre. Ves? el libre albedrío XD )

Por lo demás, para mi el mundo es imperfectamente maravilloso (lástima la gente)

(la de arriba fui yo escribiendo paltujes)

Mona Loca dijo...

Los partos, alternados. Una vez yo, una vez él. Y al que le toca le toca.

Creo que ESO sería una verdadera igualdad de condiciones!

Y que la vejez no sea tan deteriorante...

El Mostro dijo...

maniática, lo primero no va a andar, lo segundo puede ser. El problema consiste en que hacer con los deshechos orgánicos. ¿alguna idea?

El Mostro dijo...

Marcos, concedido. Que el chivo se transforme en lysoform, patchuli o Chanel N°5. O en almizcle, ya que estamos.

El Mostro dijo...

GABU, permitime que te corrija, lo mejor es el ateismo. ¿Para cuando un post sobre tu paso por el colegio monjeril? Dale, animate...

El Mostro dijo...

perronegro, esa es buena, nada de colesterol ni diabetes. ¡Mozo, marche una napolitana a caballo y un flan misto!

El Mostro dijo...

Nituni: aplaudo la seriedad de este pensamiento. No dejás de sorprenderme.

El Mostro dijo...

.:. chirusa .:.: Hectorleo se pasa, siempre. No estoy de acuerdo, no somos una manga de suizos, sería muy aburrido.

El Mostro dijo...

Mona Loca: ¿Los partos? Ah, ya entendí, no "Los partos", esos fieros guerreros de la antigüedad, sino "los partos". Podría ser. Pero te imaginás pobre bebe, ser amamantado por un tipo peludo? Además, lo más importante, ¿por donde saldría?

Respecto a la vejez, debería ser como en "Un mundo feliz", llegás a cierta edad y morís, en perfectas condiciones físicas.

Emma dijo...

La ley de gravedad me parece que está de más.

Desplazarse flotando tipo Neil Armstrong... no me digan que no estaría bueno...

El Mostro dijo...

Emma, sería un lío, imaginate a la hora de hacer algunos...ejem...menesteres...

Besos.

Maria Marta dijo...

Mostro, te contesto lo que me dejaste en mi blog: no estoy inspirada! Me pasa de vez en cuando, pero volvere! Puse un post cortito en Argie Bargie que es mi blog en ingles. Besos.

Milenius dijo...

che, pero... ¿vos tenés contacto?, o sea, ¿le va a llegar esto?

Porque yo me taré como si fuera de endeveras...

¡¡jame pensarrrr!! Ahí vuelvo.

El Mostro dijo...

Hola Maria Marta, L'insegnante! Después paso.

Besos.

El Mostro dijo...

Milenius, no te quiero apurar, pero viste, el kía anda medio ocupado, yo que vos me apresuro...

Marcos dijo...

lo que me pregunto, el universo habra sido licitado? Porque si el "conforme a obra" es la Biblia, Dios es empleado del Estado...

El Mostro dijo...

Si dios es empleado del Estado ¿Quién o que es el Estado?

Marcos dijo...

me parece que el Estado vendria a ser el Olimpo griego, siempre me parecio que el Dios judeo-cristiano era un empleado de mostrador al lado de alguien tan copado como Zeus.
Le digo mas, los dioses del Olimpo no son el estado, son los capataces britanicos que se toman el te a las 5 en la City mientras Dios cuida la quintita...

El Mostro dijo...

Amazing.
Marcos, ¿estos razonamientos te brotan después de cenar? :)

Para vos dios vendría a ser un especie de "Trelane" trek, no?

Saludetes emponchados.

Leonardo López Orozco dijo...

yo lo miraria, y despues de haber visto a la humanidad le hubiera dicho..."Gracias...pero NO gracias"
asi nos evitamos todo el resto de los problemas.
Saludos!

El Mostro dijo...

¡Hola Leo! ¿Como te trata el frío allende los Andes majestuosos?

No me parece, creo que muchas personas son muy rescatables, la mayoría. Yo le hubiera pedido que no se borre, que pase cada tanto así los "malosos" se asustan y se comportan.

Un abrazo.

Leonardo López Orozco dijo...

Dios mio que hace frio por esto lados!!! (tal vez eso le hubiera dicho primero...) no se la verdad, ultimamente ando con la sensacion (y no de mal agradecido) que deberiamos desaparecer de una buena vez y dejar a este planeta en paz, se que es conciencia de cada persona, pero estoy pesimista en cuanto al esfuerzo que hacen las personas por vivir en armonia con el resto, mas que vaginas o penes, yo le pediria mas empatia, mas con la tierra. Yo que todo los dias me congelo andando en bicicleta para no mandar 13 kg de CO2 al ambiente, y veo a 50 personas botando colillas de cigarro. tal vez algo de conciencia...

El Mostro dijo...

Pero Leo, ¿que anda pasando? ¿por qué esa cosa apocalíptica, antihumana? ¿Ves que estás eequivocado? Si mandaras el CO2 al ambiente se produciría el calentamiento global y no te congelarías...

Un abrazo y acá estams para lo que necesites.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo le pediría un novio con cerebro y que viva cerca. Y un chocolate belga también.

El Mostro dijo...

Hermanita, ¿que viva cuan cerca? ¿al lado, a 10' en bondi?
Respecto a que tenga cerebro, tampoco te vayas al moño, es solamente un dios, tampoco un genio de lámpara...

Cariñositos!

Hermana de SDU-7 dijo...

Con que sean a 30' de bondi está bien.
Y bueh, no le pido nada entonces u.u

El Mostro dijo...

¡A no desanimarse, Hermana!

r.- el corre ambulancias dijo...

que las camisas se planchen solas!
estoy podrido de escuchar a mi señora putearme por las camisas

por que ni en pedo las plancho yo!

PD/ no es machismo, odio la plancha, despues en casa hago de todo

Mafa dijo...

¡Que no haya nada feo en este mundo si lo va a hacer que lo haga bien!

¡a mí nadie me raja eh!

El Mostro dijo...

Acá también es odiada la plancha, menos mal que tenemos a Aída....

El Mostro dijo...

Mafa, lo feo es necesario para valorar lo bello .... perdón, es la cerveza...

Besos.

unServidor dijo...

Terminado el día quinto de la Creación, le diría: -"¡Frená acá, frená acá!"...

eMe dijo...

Hombres con la capacidad de enmudecer cuando no deben molestar.

Tengo una lista eterna en verdad, pero nos agarraría la madrugada...

El Mostro dijo...

Pero Unservidor, no seas malo, somo lo mamejor, la cumbre de la evolución, la cereza del postre...


¿Los hombres la molesta eMe? ¿Cuando hablan? ¿Probó con una mordacita?
Besos.

eMe dijo...

No no no... en general no me molestan.
Ahí dice "cuando deben enmudecer"... o sea, sería que me molesta cuando no saben distinguir el momento de cerrar el pico y no joder porque una está entretenida con otra cosa y no tiene/puede responder.

Mesplico?

El Mostro dijo...

Si, si, claramente. Es que los hombres somos como niños, no sabemos callar, escupimos las palabras y luego nos arrepentimos.

unServidor dijo...

Ah ¿era por eso que después de vernos decidió cerrar la fábrica y que sería mejor descansar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares