Faltan solo 101 días del 2010

Como pondría CrónicaTV. Más o menos.
¿Que fue de la utopía que me vendieron cuando era chico? ¿Donde están las bases lunares, los viajes a Marte, los coches voladores, la energía limpia e ilimitada, la salud y el bienestar para todos?
Las desigualdades entre quienes más tienen y los que menos son obscenas, atroces, sin parangón. Hay hambre y mucha. Hay decenas de pequeños conflictos bélicos, fogoneados por los fabricantes de armas, las empresas ávidas de los tan escazos recursos naturales y la habitual codicia del ser humano. El capitalismo salvaje sigue imperando y existen muchos que piensan que todo fue un bluff en beneficio de unos cuantos vivillos. Y hay otras crisis que van engordando poco a poco.

"Al menos nos salvamos de atomizarnos..." saltará algún optimista. Un poco de razón tiene. Pero ¿hasta cuando nos durará la suerte? ¿Cuanto falta para que una secta de locos largue un virus en algún subterráneo o haga explotar una bomba de radiación sucia en una gran ciudad? ¿Que se hará con los millones de desempleados que se suman cada año? Onírica se preguntó adonde iba a parar el mundo y yo le contesté que a la mierda. Espero equivocarme.

¿Y que respecto a uno mismo? ¿Que hemos hecho individualmente, además de ir a trabajar, boludear, sexar...? ¿Adonde queremos llegar? ¿Nos gusta lo que hacemos? ¿Tratamos a quienes nos rodean como nos gustaría que nos traten a nosotros? ¿Adonde queremos estar en 5, 10, 15 años?  ¿Somos buenas personas? ¿Le ponemos "garra a la vida" como dice la mostra?
Hoy empieza la Primavera, la estación del reverdecimiento.  Reverdezcamos también nosotros.

31 comentarios:

Ili dijo...

Increíble...siempre llego tarde a todos lados :p

Muy buena reflexión MOstro...creo que será compartida por muchos ...

Ya el 2000 parecía lejano y pasó volando... y uno pensaba en el 2010 estar de otra manera y no de ésta :)

El capitalismo sigue en pie. La locura de muchos sigue en pie.

Pero todavía queda mucha gente capaz de dar vuelta el mundo para bien de algunos muchos más que unos pocos...

Y uno trata de sumarse, desde su rincón, como puede.

Diga que el verde le combinó Mostro, porque hubiera sido otoño y nos poníamos medio amarillitos y estábamos al horno!!!! jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

a cuento de lo que dice arriba de todo, le cuento que me siento estafado por bradbury

en cuanto a la parte seria, creo qeu todos, absolutamente todos somos responsables. esta año que empezo me propuse ser un poco mejor para con los que me rodean. si todos nos ponemos las pilas, algo va a mejorar
sobre los locos con virus varios y armas raras, creo que eso sera nuestro final

eMe dijo...

Me deprimió, Mostro :(

Ajenjo dijo...

Excelente don Mostro. Saldría a patear culos de adolescentes para que lean este post.

A veces creo que cuando espiche de este mundo me voy a encontrar que alguien de traje que me va a decir, fue un ensayo, todavía no sabemos bien como mejorarlo, pero no te devolvemos ni tu dinero ni tu tiempo :P

slds
A

Yoni Bigud dijo...

A la pelota... me llenó de tareas.

Un saludo.

Julieta dijo...

Me estás haciendo pensar justo en el día de la primavera ,deberíamos estar corriendo por Palermo sin pensar en nada ..
Pero no se puede ,creo que soy buena persona y no soy de las que se quedan cruzadas de brazos cuando algo no es cómo debería ,soy de las que protestan y cómo !! No sé si consigo algo ,pero me desahogo..
Feliz Primavera para todos !!!!!

Ka-tica dijo...

101 dias para el 2010
141 dias para mi argentinamiento!

sabias palabras las de la mostra: Pongamole garra a la vida!!!! sino ella nos agarra y cagamos!
Reverdecernos, de adentro para afuera... asi es un poco mas sencillo nadar contra corriente!
Mostro positivo!
Besaso!

Nituni dijo...

Le juro que hago lo que puedo, aunque parece que no es suficiente. Que le vamos a hacer.
Feliz otoño!

GABU dijo...

A pesar de haberme clavado bien tempranito el ALPLÀX de 2MG,de sòlo leer èste pòstulo y tomar plena consciencia de que NO hice un carajo con nada incluyendo mi vida,ya me empezaron los sìntomas del panic attack... =(

P.D.:Hoy como a las 04 de la madrugada vì la plaqueta primaveral en CRÒNICA TV y justo pensè que en cualquier momento aparecìa la que anunciaba la llegada del 2010!!


Y mejor me voy porque serìa muy triste el mea culpa que me corresponde,triste,tristìsimo...

Sabrina O. dijo...

Después de todo esto lo mejor es salir a festejar esta noche como adolescentes dejénme de jdoer si los negoicados lso siguen haciendo y yo me voy a quedar amargada en casa.

¡Al menos me conectaré para brindar virtualmente con alguien !

Ojo que el re-verde no se suba ala cabeza.
:)

HectorLeo dijo...

me agarro epilepsia por el maravilloso color verde CEGADOR que le pusiste a la palabra primavera... la primavera es igual que el otoño, que el invierno, que el verano, una simple palabra...

budin dijo...

Sr! Cuanta razón! Alguien tenia que decirlo, no? -además de mi- ;)

Vamos Mostro, carajo!

De todos modos una siempre va por la vida esperanzada, como el verde manzana que eligió para colorear la palabrita y con una sonrisa, porque así, segun dicen algunos conocidos en el temita, comienzan las revoluciones.

Le deseo felicidades, primeramente por la primavera y segundamente más genéricas -por si no llegaran a alcanzar- ;)

Besitos!!!

La candorosa dijo...

Por suerte no se pusieron de moda los trajes plateados, pues me quedarían espantosos!!

Saludazos!

alejandro dijo...

a no quejarse mostrito, yo aun espero que como decia el Gran Carlitos (Marx, por supuesto) la revolucion obrera se de en Inglaterra, asi que los suyo es realmente moco e pavo. He dicho
Alejandro

maniática dijo...

y qué se puede esperar si hasta el propio mundo es un estafador

a vos te muestra florecimiento y primavera, cuando en el reverso hace otoño y marchitación

por otra parte, menos mal que las utopías estaban equivocadas
me quedo mil veces con este mundo y nunca con paraísos berretamente perfectos, vale dios

feliz primavera, y disfrutala, todo es cuestión de seguir regando

El Mostro dijo...

Ili, por ser PRI, te ganaste ESTO. Besos mostros.

El Mostro dijo...

Hola r.- el corre ambulancias, te felicito. Hay que mejorar. Au revoire.

El Mostro dijo...

No era ese el objetivo, estimada eMe. Perdón. Besos.

El Mostro dijo...

Ajenjo, no, no, los adolescentes no tienen la culpa. Más vale es nuestra. Saludos.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, por lo menos, pensar y tratar de ver como somos. Abrazos sinceros.

El Mostro dijo...

Julieta, deberíamos, si, pero como yo no puedo, se joden todos!

Feliz Primavera para vos.

El Mostro dijo...

Jau, hermana Ka-tica. Te recibiremos como merecés... ¬¬
En un todo de acuerdo contigo en eso de reverdecernos, de adentro para afuera.
Besaso para vos!

El Mostro dijo...

Nituni Feliz otoño para vos, creo que empieza hoy a las 23:15, hora de Greenwich. Seguí participando.

El Mostro dijo...

GABU: CRÒNICA TV es lo más. Perdón por este post, yo tengo mis días, no vayas a creer. Por suerte y gracias a la Goli-Cola (ahora también sabor sambayón) me dura poco.
Besos.

El Mostro dijo...

Estás en lo cierto querida Sabrina. A festejar que se acaba (el mundo).

Cariños.

El Mostro dijo...

HectorLeo, pero no seas negado, che. La primavera es linda, un día llueve y otro también, florecen las flores, arbolan los arbóles, cantan los pajáros...

El Mostro dijo...

¡Hola andreita! Muchas gracias, tus palabras te enaltecen y brindan una luz de esperanza, cual faro que disipa las tinieblas de la noche de la ignominia y la ignorancia.
¡Gracias Compañera!

El Mostro dijo...

La candorosa, ¿te imaginás? ¿Viste alguna ves UFO? Saludazos!

El Mostro dijo...

alejandro, creo que tus esperanzas son vanas... La revolución pasó de moda, las chicas solo quieren divertirse y adquirir tecno-boludeces.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

maniática, seguiremos regando la plantita... Un abrazo grande.

El Mostro dijo...

Dragonfly, es así, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... bah, al menos yo, vos estás aún en la pubertad, casi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares