La Tía Chola te comenta las noticias

21 comentarios:

budin dijo...

Tía! Que milagro verla por acá! :P

Los de la selección ya no saben más a quien echarle la culpa entonces ivnentan historias fantásicas, ojo, no sea cosa que con el APOYO de este MujiK terminemos como sucursal de Uruguay !!!

Preguntita, usted que haría si la atan como a Roberto? -no, no, a mi no me pasó, me contó una amiga- :P

Saludetes al Mostro, Doña! (:

Nituni dijo...

Por favor, tia de mi corazon, chusmee que le paso a Roberto para que mandara semejante maldicion!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

A Obama lo cagó la Primera Dama japonesa, quien viajó a Venus. JEIAJEAIJEAOJAEOIEAJOIAEJIAOE, esa japonesa vio mucho anime...
Uhhh, entonces así voy a quedar si sigo con esos dibujitos...
Hola Tía, hola Mostro.

Ka-tica dijo...

tia tia tiaaaa!!!!
cada dia hay menos noticias vihte???

y de futbol ni hablar, q CR alcanzo el nivel de ARG es un "Logro" jajaja

saludes a todos los mostritos por alla!!!

mandrake el vago dijo...

Cheeeee!
asi nunca vamos a descubrir la velocidad warp... :( :(

Marcos dijo...

Tia, le pregunto algunas cosas: la maldicion a la Seleccion, la habra hecho Roberto Piazza? Los muchachos del martillo, se arrepentiran, escribiran su historia y luego seran deportados a Siberia? Megan Fox es de verdad verdad o es como Pixar para adultos? Como sea, conmigo funciona

Mona Loca dijo...

Como siempre, usted poniendo el dedo en la llaga...

QUe imbecilidad lo de la maldición...mire que hay que tener ganas de no explicar no explicable, eh!

PKD dijo...

A mi tampoco me gustó nunca Guerrero.
Y a piazza lo quisiera de brujo amigo.
Besos

HectorLeo dijo...

(Megan Fox dijo prefiere besar chicas en la pantalla) PARA CUANDO???? LO ESTOY ESPERANDO!!! (Es todo publicidad, para calentar a los tipos) CON MIGO NO FUNCIONA, A MI NO ME CALIENTA, ME GUSTA SU CARA...

GABU dijo...

Ayyyyyy!!!

Èsta loca de la PIAZZA armò tal escandalete que por un instante me hizo acordar a ZULMA LOBATO...

P.D.:OpCvio que la ZULMA hasta tiene un poco màs de coherencia (?)

BESUP

Tía Chola dijo...

Andreita querida, siempre me queda la duda con este muchacho, si a él le pasan estas cosas de puro pedo o si tiene algo que ver... Cariños.

Nituni, parece que entró un ladrón y lo amenazó con violarlo, algo así. Supongo que en la Ciudad Luz los chismes tienen otra altura, otro charme, no?

Tía Chola dijo...

Hermana de SDU-7, si realmente, no se como la dejaron, ¿nadie la frena? Vos seguí con tus historietas, que son muy risueñas. Besitos.

Ka-tica, gracias por los saludos, pero yo de football, cero al as, me quedé en la época de Bernao y Santoro. Cambiando de tema, ¿al Arias le dieron un premio? Saludos.

Tía Chola dijo...

mandrake el mago, sinceramente, no tengo ni idea que es la velocidad warp ¿algo de los Supersónicos?
Saluditos.

Marcos, no sos el único que se hace el bocho con la Megan. Esos chicos, pobrecitos, yo los haría ver por un psiquiatra... Suerte.

Tía Chola dijo...

Mona Loca, ¿viste que pavada? Ojo, que esta no es la peor selección que he visto, no señor. Me acuerdo muy bien que en el año 1970 ni siquiera nos clasificamos. Un abrazo.

berenice, sabés que pasa, siempre me pareció un kalandraca, un chantapufi. En fin, no le deseo mal a nadie, espero que arregle sus cosas. Para bruja, la quinielera de Ricardo Rojas e Irala, una mano bárbara para el empacho. Un beso grande.

Tía Chola dijo...

HectorLeo, nene, ponete las pilas, dejá de tocarte, que te van a salir pelos en los granos.

GABU, ni me la nombres. Voy a dar de baja el cable, puro chisme barato, realitis de putitas y football.
Besitos.

HectorLeo dijo...

TIA CHOLA: gracias por lo de nene, voy a seguir su consejo

Nituni dijo...

Lo amenazo con violarlo? Pero que estupidez! Eso es como si entrara Andrea Minguzzi en mi casa a robar y me amenazara con casarse conmigo.

Sabrina O. dijo...

JAJAJAJ muero de risa con la tía.
Implacable.

El Mostro dijo...

HectorLeo, cuidate, no siempre vas a tener 26 años...

El Mostro dijo...

Nituni, el tal Andrea Minguzzi es mi Mónica Belluci, no?
Sigamos, soñar no cuesta nada.

Tía Chola dijo...

Gracias Sabrinita, linda. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares