Radiando

Cuando me levanto, temprano a la mañana (parezco Celeste Carballo)
me gusta escuchar la radio mientras me ducho. Así que me pongo a sintonizar alguna frecuencia de mi agrado.  Ultimamente estoy muy pretencioso y encima la radio se cayó y está descajetada.

FM Pedorra donde hablan a los gritos.  Una oyente cuenta que la esposa de su amante encontró varios sms en el celular del dorima y se pudrió todo.  cambio.

La Metro: El parquímetro, el programa donde estaba el finado Peña.  Termina "Noisettes – Wild Young Hearts"-tanda publicitaria-el boludito se pone a hablar-tanda publicitaria--el boludito se pone a hablar.  No lo soporto.  Cambio.

La R&P: "No Somos Nadie" con el imbancable de Juan Pablo Varsky.  Mucho fulbo, un pelotudo hablando sobre el rating televisivo, poco rock.  ¿Este tipo es clarinista o me parece? Extraño a la negra Vernacci. Cambio.

FM Europa o algo así: Una señora seria hablando "... Le frontière entre les mondes virtuel et le monde réel sont en voie de disparition: les scènes et générés par ordinateur des personnages que nous pouvons voir blebleble..."  Cambio.

FM de la colectividad judía: música rara.  No es fea, pero no es lo que necesito.  Cambio.

FM ignota 1: Barry Manilow cantando "At the copa (CO!) Copacabana (Copacabana) The hottest spot north of Havana (here)" Cambio.

FM ignota 2: Un señor serio hablando "...los límites entre los mundos virtuales y el mundo real están desapareciendo: las escenas y los personajes generados por ordenador que podemos ver blablabla...".  Cambio.

FM ignota 3: Otra señora (me la imagino gorda y fumadora) hablando: "...que ha recibido el premio Turing, que vendría a ser dentro de la informática el galardón más preciado, como una especie de premio Nobel, y lo destacable de esto..." Cambio.

FM ignota 4: Un chabón con voz de estar hablando desde dentro de una heladera "...el reiki nos permite lograr el equilibrio cuerpo mente, a través de ejercicios simples; en mi escuela blablabla" Cambio.

FM ignota 5: "áña katu añagui rire más tarde ka'aguy ñakyrã" dicho por un sujeto al cual me lo imaginaba borrachín pero simpático, luego anunció "Ah, mi Corrientes Porá".  Dejé y me metí en la ducha.

38 comentarios:

Julieta dijo...

No hay nada que te venga bien !! mirá todo lo bueno que tenías para elegir ,a la final sos un inconformista...jajaja

El Mostro dijo...

¡Hola Julieta! Se dice selectivo o exigente...

Besos.

Marcos dijo...

Acaso esta usted sintonizando alguna banda con traductores de la ONU? ("... Le frontière entre les mondes virtuel et le monde réel sont en voie de disparition..." "...los límites entre los mundos virtuales y el mundo real están desapareciendo...") no sabria decir, ya que lo del guarani (?) me dejo pagando "áña katu añagui rire más tarde ka'aguy ñakyrã"

Hace mucho que no escucho radio, no hay nadie que me guste demasiado, y tampoco tengo estandares muy altos que digamos. Al ultimo que escuche mucho era a Castello

Sicoborg dijo...

Mr. Mostro ud. puede parecerse a cualquiera menos a celeste carballo... le pido por favor no nos ponga esas imagenes mentales que ud. bien sabe lo activa que se vuelve nuestra imaginación...
Nosotras escuchabamos a la Negra Vernacci y se la extraña por la mañana, Lalo Mir también nos gusta pero nos fastidia muchisimo el tipo de música que pasa la 100 y dejamos de escucharlo, alguna vez a Peña pero no nos convencia, cada tanto amanecemos con la 10 pero es accidental porque a la noche escuchamos a Dolina y a veces nos dormimos con la radio prendida... eso si es amanecer mal. Desde que no esta la negra escuchamos algún cd y listo.

Abrazo de spika.

Milenius dijo...

Mejor programar el equipo para que te despierte con alguna música que te guste...

No sé, yo prefiero mil veces a Arnaldo Pérez Manija... total, todas son más o menos como él...

¿O será que yo también me he vuelto exigente?

besos.

budin dijo...

jajaja! Eso porque no vivís en mis pagos!!! No sabés las radios copantes que tenemos!!!

O_o

Bueno, cuando no hay nada lindo ponemos el mp3, no? Y a cagar!... Digo... a bañar! :)

Besitos, Mostro!

Nituni dijo...

Como? Y el programa de Blackie no esta mas?

El Mostro dijo...

Marcos, no decía exactamente eso, pero como ya tenía el texto en el tintero...

El Mostro dijo...

¡Que grande la spika!
Sico, Lalo me gusta, pero ese programa... A Petinatto no lo soporto, a Ari Paluch menos. Prefiero escuchar Radio Clásica o Kabul, te soy sincero.

Besos.

El Mostro dijo...

Milenius, así lo hago, pero hablo de la radio que tengo en el baño.
Voy a terminar escuchando Aspen...

radiosaludos.

El Mostro dijo...

Me imagino andreita... ¿pasan la cotización del ternero y esas cosas?
Recuerdo en el Sur, la radia pasaba mensajes tipo "Don Zoilo, su hijo le dejó una bolsa de harina en tal lado", "Doña Rocinda, su marido avisó que vuelve el jueves", etc.

Besos.

El Mostro dijo...

¡Odiaba a Blackie!
Tengo un deja vu, Nituni. O no.

Un abrazo de radioteatro.

eMe dijo...

Jajajajaja la FM Ignota (CO) me mató!!! jajajaja

Yo también extraño a la negra Vernaci, pero me desquito con Tarde negra a la tarde :)

Diego Scott es IN FU MA BLE!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

yo con la AM si o si cuando me levanto
aca en la plata hay un par de radios interesantes, mucho rock nacional sin pelotudos que hablen
y mucho rock viejo o no comercial

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOO, enganchaste la radio zen y la paraguaya!!!! yo nunca lo logré :(

chica hindú dijo...

Che y nadie escuchaba a Antonio Carrizo??Los domingos por FM tango!!Cómo lo extraño!

La candorosa dijo...

Si intentara sintonizar una emisora "pasable" a la mañana ni bien me levanto, creo que perdería mi buen humor y ni los genes me salvarían!! y allí mismo me ahorcaría con el cable de la radio!!

Saludazos!

GABU dijo...

Estamos iguales MOSTRIS,yo la extraño horrores a LA NEGRA!!!

Despertarse y escucharla gritando: "Arteche... la puta madre que te parió",era un autèntico placer para todos los sentidos...

P.D.:Ahora al menos me queda el consuelo catàrtico de escucharla a la tarde...

BESOS Y DESPERTARES

pipi dijo...

papucho, tenes que escuchar KSK Radio que pasan puro rock. Lo malo es que no te dicen ni el estado de transito ni la temperatura. Pero bueno, salis desabrigado pero con todo el rock.

El Mostro dijo...

eMe, escuchar a la tarde se me hace imposible, una lástima.
Besos varios.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias: mi señora escucha AM, pero ella porque es vieja...
Un abrazo stentor.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7: ¿radio zen? ¿en serio? ¡Juas! ¿Y la pandilla que escucha?
Un saludo fraterno.

El Mostro dijo...

chica hindú: A Carrizo lo frecuenté en una época, uno de sus nietos y mi hijo jugaban al fulbo juntos. Un buen tipo, muy humilde, simpático. Eso si, no escuchaba su programa. Ahora, ¿en que radio puede un mortal escuchar a Camaron de la isla, Miles Davies, Chet Baker, etc.? ¿Y en que horario?

Besos jobimnescos.

El Mostro dijo...

La candorosa: ni esa opción tengo ¡es a pilas! Es una portátil para el baño o la terraza.
Cariños cándidos (¿leyó a Voltaire?)

El Mostro dijo...

Así es Gabu, un autèntico placer. durante años escuché a la Negra y a Mir. Los extraño.

Besotes.

El Mostro dijo...

Sabés que pasa pipi, tengo que sintonizarla primero... Un día que vengas, vemos.

Mariana dijo...

Emmm, tengo miedo que me tires con un frasco de shampoo al preguntarte esto, pero no probaste con fm100 con petinato? No es: ohhh, que gran radio! pero pasan bastante buena musica y no te deprimen con las noticias...
Saludos!

El Mostro dijo...

Hola Mariana. Petinato me saca de las casillas. ¿Estoy echo un viejo choto, no? Besos.

maniática dijo...

la radio es un invento bastante fulero

beso

Nituni dijo...

Lo se!!! Por eso te la nombro! ju ju ju!

El Mostro dijo...

Pero maniática, es maravilloso, es como leer un libro, mucho mejor que la tv.

Besos desde el éter.

El Mostro dijo...

Nituni, es malo y le gusta serlo.

alelé dijo...

a todo esto... eran la 11 de la mañana:

A: y donde está Mostro?

B: el tarado se habrá quedando eligiendo radios otra vez

A: Che, porque no le regalas un cd de una vez por todas?

Calavera dijo...

Che, ¿y dónde está la FM La Tribu? Me hablaron mucho pero no se donde sintonizarla.

¡Abrazos!

El Mostro dijo...

Alelé jajajajaja.

calavera, está en la 88.7 o por ahí.

saludillos

Mona Loca dijo...

Yo no escucho radio, menos que menos a la mañana...què onda con el programa de Pergolini? Hablan, pero por lo menos es interesante.
A mi el me divierte.


y con la tal Vernaci, por que la extrañan? la echaron?
Igual, es una guaraaaangaaaa...

El Mostro dijo...

Mona Loca, con todo respeto que usted se merece: Pergolini apesta. No me gusta. Lo escuché durante muchos años, yo crecí (o envejecí) y él sigue haciendo las mismas boludeces con sus amiguitos.

Además, a esa hora, ya estoy en plena faena.

Besos!

El Mostro dijo...

¡Que grande Dragonfly! ¡Dijo pedorro! Un nuevo triunfo de la golicianidad al palo.

Estoy en 100% de acuerdo con vos.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares