Ya 25 años de computadero

44 comentarios:

El Mostro dijo...

Y para festejar...
Me cago en Krisna, Buda, Gandi y las reputísimas vacas sagradas del orto.
Desde hace una hora que vengo...hum...¿como decirlo?... "intercambiando opiniones" con un Apu del orto, llamado Chandra Palangana o algo así. Continua de ayer.
No saben una mierda, se mandó una cagada y pretendió, osó, intentó, echarme las culpas, JA!
Se equivocó y pisó unos fuentes. Por supuesto, yo tengo resguardo, de eso y además una copia de todas las conversaciones...
A papá mostro con bananas verdes.

budin dijo...

oia!

Q grande! Mostro sos un Mostro!!! :P

Q alguien le avise a los boludos q estamos en los albores del 2010 (siglo XXI para los q tienen la brújula hecha bosta) y si no les alcanza les instalamos un Excalibur en alguna parte trasera d sus humanidades ¿?

Le digo SI al resguardo protector! Le digo NO a los boludos!

Re recontrarebanco, Mostrito! (:

budin dijo...

Che... preguntita: vale como PRI eso q acabo d hacer? O PRImereaste vos porq sos amo y Sr de este Mosterio?

Nituni dijo...

Pero eso era una computadora? O la maquina expendedora de cafe?

HectorLeo dijo...

que grande la SERENEIDER!!! seguro dentro hay un antepasado de 'los grosos' movientos los transistores cual enano movia a arturito...

La candorosa dijo...

Eso era una "compiuter" ¿o un departamento de 3 ambientes?

Saludazos amplios!

r.- el corre ambulancias dijo...

acusalo, acusalo con todos (ñoño dixit)!

eMe dijo...

Eso expende latas de gaseosas? O solo escupe datos?

Mostro, putee a todos y sanseacabó!

perronegro dijo...

¡Mi Madre!Especial para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!!!!!
Respecto a Apu,se ve que es una estrategia de las multinacionales: me pasó con directv,llamara para dar de baja a unos canales y me atendió un salame mezcla de gallego y centroamericano al que había que decirle tres veces las cosas. Dos meses y varios reclamos después sigo con los hbo del orto.Cdo volvés a hacer el reclamo dicen que no trabaja nadie con ese nombre,a pesar de tu grabación

perronegro dijo...

Ah! Me olvidaba,buenísima la goliwiki. He visto la luz!!!!

¡¡¡HE VISTO LA LUZ,ALABADO SEA EL LOADO PANZÓN IMPOLUTO!!!!

GABU dijo...

MOSTRO,yo soy un arado y no catzo ni medio fùbol de lo que contò que le pasò... :(

P.D.:Èste MONASTERIO deberìa dar asistencia a las huecas como yop en cuanto a compiuters...

BESOS IGNORANTES

El Mostro dijo...

Muy bien Andreita, por ser pri, pasá a buscar tu premio por
acá

budin dijo...

Aiiiii! Pero que emoushon!!!! :) :) :)

Lo que me iba a perder si no hacia PRI!!!

Muy instructivo :P me voy "así" de contenta, Mostrazo! (: (: (:

El Mostro dijo...

Nituni, no, café no daba, solo te de tilo...

Saludos.

El Mostro dijo...

Que lo disfrutes, Andreita.

El Mostro dijo...

HectorLeo, exacto, había un mono que pedaleaba, a cambio de unas pocas bananas diarias.
Cuidate la panza.

El Mostro dijo...

La candorosa, para más datos, 256 k de memoria y 40 M de disco (el equivalente a 5 temas de Erika Stucky).
Cariños.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, no pasa nada, se puso las pilas y solucionó todo.
Ahora falta que configueren la impresora, la cual está en Lima, Perú! ¡Fuerte ese aplauso!

El Mostro dijo...

eMe, escupe datos, la mayoría números pedorros.
Yo no entiendo nada, pero disimulo.

El Mostro dijo...

perronegro, es posible, pero yo estoy arreglandoles un kilombete, no soy un cliente!

p/s: En sobre del Raje, del Pito, del Espanto Atranco, Harén.

El Mostro dijo...

GABU, no sos ningún arado, cada tuvo tiene su esfera de actividad. La mía es esta, que le vamos a hacer. Besos.

Ka-tica dijo...

no entendi lo del Palangana... ¿a donde? ¿como? ¿cuando? ¿porque? "intercambiaban opiniones"...
lo mandaste a la reputisima madre!!!???? pregunta y admiracion juntas y revueltas jajaja

25 años de la era digital...
y yo guindando de la teta de mi máma... y la era revolucionandose!!!!! =P

Marcos dijo...

Perdon Mostro, 25 anios con puteadora??!!! (es un sinonimo de la Mostra?)

"Pisar los fuentes" tiene algun sabor a octubre del '45, no? y mas o menos los mismos efectos colaterales. Para mi hacer backups no funciona, los unicos backups que tengo son lo de las cosas que nunca mas necesite. Alguna influencia de Heraclito que dice "no volveras dos veces al mismo fuente"

Un abrazo

Milenius dijo...

uyyy, me sacaron una foto con la notebook!

no se me ve tan mal...

Milenius dijo...

¡Y ojo, la compré porque la garantiza la tía Chola!

alelé dijo...

mostrosa máquina

Sabrina O. dijo...

¡adiós tarjetas perforadas!
:)

El Mostro dijo...

¡Volvió Ka-tica! Ella es así, como una tormenta tropical. Sabés que acá te queremos.

Besos.

El Mostro dijo...

Hola Marcos, no te pases de listo con los chistes fáciles, ese ya lo dijo Marilina Ross en 1988. Heráclito era un borrachín que anda por la calle en toga, casi casi un Belushi, no tomés muy enserio sus palabras.

Un abrazo anarcoperonista.

El Mostro dijo...

Milenius, para nada, saliste regia, diviiiiiiiiiiiiina! siempre, siempre, hacele caso a la tía Chola.

Besos.

El Mostro dijo...

Hola alelé. Y no sabés lo ruidosa que era.

Besitos.

El Mostro dijo...

Sabrina, de nabo no me guarde alguna tarjeta o uno de esos diskettes grandototes...

Au revoire.

...flor deshilvanada dijo...

jaja chusma!

No mostrito, es que siempre leí las revistas que guardaba mi abuela, es más, tengo algunas porque me apasionan las revistas viejas, pero hablo de las de los años 60, 50, y ahí estaban esa propagandas.

Me acuerdo las de dentífico, con imágenes y secuencias de fotos, y otras más que ahora no vienen a mi mente.

Sicoborg dijo...

Excelente!!
¿Sabe si la conseguiremos por esos lugares estilo mercado libre o similar? ¿tendremos que recurrir a algún conocido que viaje a EEUU y que nos la traiga dentro de su mochila?
Práctica en la estación invernal ya que nos haría ahorrar en calefacción ¿verdad?
Si la Tía Chola la recomienda es palabra santa y nos encargamos 2.

Abrazo futurista.

El Mostro dijo...

Hola flor deshilvanada! Bienvenida por estos lados.
Ahora me queda todo mucho más claro.

saludetes.

El Mostro dijo...

Sico, probá comprando el Segundamano. Para traer cosas de afuera, lo mejor es comprar unos baffles de los más pedorros, vaciarlos y colocar el contenido en su interior. Sustancias prohibidas no.

Cariñositos!

HectorLeo dijo...

quedese tranquilo don MOSTRO que me estoy cuidando en las comidas, pura fruta estoy...aunque usted no lo crea

diego dijo...

Se vino mas críptico que yo eh?
lo de los 25 años lo entendí pero de lo Krisna Buda y otros especimenes me quedé afuera.
slds

El Mostro dijo...

diego, problemas con soportes técnicos hindues. Pero la cosa no terminó:

Episodio II - La amenaza fantasma
Anoche me quedé hasta las 20:45 (¡yo!), probando con una señorita, ella en Montevideo. Llegué a la conclusión, de que los programas no estaba donde debieran. Todo esto sin wrkobj, sin dsplibl, sin una mierda de comandos.

to be continued...

El Mostro dijo...

Episodio III - La ira del Mostro
Nos volvemos a contactar esta mañana temprano con los bramaputras del orto. Me mienten descaradamente y me dicen que no queda nada de la corrida, ni un puto joblog o history. Rezo una plegaria a la Loada Pelusa... Averigüo sobre el programa, les digo que comparen con la lista de bibliotecas (carpetas) de la usuaria.
En resumidas cuentas, la usuaria no tiene acceso a la misma, donde están los programas necesarios... Ok, gracias Palangananda, puto vos y tu vieja y Bombay TV.
Pedimos que se le agregue esa biblioteca, trámites, formularios, seguridad hasta la coronilla, etc. Hace 15 minutos "dicen" que le agregaron la library, vaya uno a saber en que orden.
Vamos a probar y falta la autorización de alguien que está en Chile...
¡Y HOY EN CHILE ES FERIADO DESDE EL 1/2 DÍA ¡ES COMO 9 DE JULIO ACÁ! ¡ME VOY A CORTAR LAS BOLAS CON UNA FOTO DE IRIS LAÍNEZ!

GRACIAS POR LA DESCARGA.

El Bárbaro dijo...

me recuerda a mi vieja y querida heladera Vilber (cuando arrancaba parecía un motor V8)

Yoni Bigud dijo...

A mí me parece un bicho fantástico.

No, usted no. La computadora, hombre...

Un saludo.

El Mostro dijo...

¡Cuantos recuerdo El Bárbaro! Nosotros teníamos una Patrick.

Saludos.

El Mostro dijo...

Ya me lo imaginaba Yoni Bigud...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares