Antinatural

Para mí, no sexar es antinatural. Sin embargo, hay gente que elige no garchar:
Retiro voluntario
Supo ser sinónimo de pureza y buenas intenciones.Hoy,en cambio,la castidad es vista como una antigüedad,un sinsentido y un atentado contra la salud. ¿Por qué hay personas que eligen vivir sin sexo en plena era del erotismo mediático y los anticonceptivos?
Miriam Bustamante,del Centro Freudiano:"La pulsión sexual puede sublimarse, o sea derivarse hacia actividades socialmente valoradas, como actividades artísticas, las intelectuales, los deportes y el trabajo. Pero si no se sublima, ni se descarga a través de la masturbación, pueden aparecer enfermedades psicosomáticas, una tendencia a engordar, irritabilidad, agresión contenida o cambios de carácter."

5 comentarios:

Gustavo dijo...

¡Felicitaciones Mostro!
Me he divertido bastante paseando por este y tus otros blogs. Ya te dejaré comentarios en cada entrada, pero quería opinar seriamente aquí (sí, ya sé que este blog tiene una orientación humorística, pero bueno, disculpame).
El asunto del sexo es algo muy serio, y algo de lo que poca gente sabe. Todos opinan y creen saber algo porque pasan garchando, o hicieron un curso, o fueron a la facultad Pirulo, etc.
El tema es en realidad muy serio porque en el sexo se esconde todo el poder de creación que tenemos (tanto el ser humano como todos los seres sexuados). Vale la dedicarle tiempo a investigar seriamente esto.

El Mostro dijo...

Lo que no entiendo es la gente que decide no sexar. Por ejemplo los curas. Los rabinos, los pastores, los imanes*, se casan y tienen hijos. Si no garchás, te se forman barritas de tiza en el celeblo...
Saludos.

*Me refiero a los clérigos musulmanes y no a las brújulas.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Hay que hacer como dice Horacio Guaraní, habilitar oficialmente con controles médicos la creación de prostíbulos y que los cubra la obra social.Habría muchos menos casos de violacionesy muchachos feotes como nosotros felices, y con los nervios calmos.
Y menos egoismo, practicando el amor propio manual.

Manoloki dijo...

a mi me dijeron que lo hiciera, por el riesgo de la Embolia Lactea.

El Mostro dijo...

Hay que poner zona roja, dos al menos. Eso si, nada de travesaños en las calles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares