Poema bobenko II - Estoy hecho mierda

Tengo hernia inguinal
Con las cataratas sufro,
Ando un poquito sordo
¿Y marcapasos? ¡Ya uso!

Los riñones no funcionan
La próstata me desvela
Ya no tengo erecciones
Y me molesta una muela.

El caminar me tortura,
una prótesis demando
Tengo tanta fiebre,
¡Mierda, me estoy quemando!

Los crucigramas me ganan
Pierdo siempre al ajedrez
Me prohibieron el vino
Sobre todo el jerez.

Ando bastante seco 'e vientre
La compota no me ayuda,
Me sigue creciendo la panza,
Estoy más gordo que un Buda.

A mi Tenia Saginata
La adoro con mucho amor
Con el Alzheimer me pierdo,
¿De donde me sale este olor?

Un frío papagayo
es mi más fiel compañero
También uso bastón
Eso, si, todoterreno.

Descontando la calvicie
Y la galopante piorrea
Soy bastante sano
¡Vení que te doy guerra!

6 comentarios:

El Mostro dijo...

Dedicado al quejoso anciano mostro.

una hippie del 70 dijo...

Mejor no hago una cita con vos....Ja Ja ...un abrazo hiposo.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Eso es mostro, no darse por vencido, ni maduro, ni más duro.

El Mostro dijo...

No, no, se equivocan, no está inspirado en mí, sino en mi geronte padre! Yo le digo, "¿para que gastás guita en remedios? Hacete una autopsia y chau."

Araña Patagonica dijo...

anda bien de la hipertensión?

El Mostro dijo...

L

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares