Rosario: ¿un ejemplo de lo que vendrá?

Noticias del amigo K-buré.
No, no estamos bien. Estamos vivos, eso si.
Fue el fin del mundo nomas, casi.
Rompió vidrios de casa y de mi oficina. Rompió los caños de bajada del tanque de agua y se desborda. Estoy solucionando eso con cubierta de agua vieja y alambre de fardo hasta que se pueda reemplazar el caño, pero esas son cosas materiales nomas.
Los vidrios de los edificios estan cayendo por las calles, media ciudad sin luz. No hay clases, ni mucha gente trabajando.
Cables sueltos por todos lados.
Hoy recuperé telefonía fija y la red celular a veces anda y otra veces no. Se han caido antenas
Todos los autos rotos, edificios enteros sin vidrios, columnas que se caen, arboles tirados por todos lados, con las hojas tapando bocas de tormenta.
Una persona muerta y mas de 100 heridos. La gente quedaba herida y nadie la podía socorrer, vi gente con sangre por las piedras y otras en ataques de nervios llorando y totalmente sacada.
Se perdieron millones en cosechas y construcciones. Hay barrios enteros sin techo en Rosario y muchas ciudades alrededor. No hay servicio de emergencia que se note cuando hay una catástrofe. Confirmado.
En 10 minutos volvimos al siglo pasado.
Nos refugiabamos en el baño mientras caian los proyectiles. Parecian katiushas.
No solo importamos la coca-cola y los macdonalds, tambien importamos los tornados que se ven por Discovery Channel :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, creo que lo de Rosario fue dantesco. Visita el blog que te dejo a continuacion y veras un articulo que lo ha escrito un amigo mio de Rosario el dia 15 de noviembre.
http://elkronikon.blogspot.com/
Saludos desde el Sol naciente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares