Noticias varias

El pancho más rápido del mundo.Un joven de Singapur, el más rápido para escribir mensajes de texto. Redactó un SMS de 160 letras, en inglés, en 41 segundos y medio.

Erección masiva
:Miles de pasajeros afectados por el paro de choferes de la línea 60

Dejad que los niños vengan a mí: España: condenan a un cura a dos años de prisión por abusar de un chico (haber satisfecho sus instintos libidinosos, primero en casa de la familia y después en la vicaría, llevando a cabo manoseos al menor).

Declaraciones varias:
  • Gallina (Presidente del CoProSede): "Me tienen podrido los violentos"
  • Rafael Eldad (Embajador de Israel): "Me tienen podrido los iraníes"
  • Akbar Rafsanjani (ex presidente iraní): "Me tienen podrido los corruptos fiscales argentinos"
  • Muñoz (presidente de Gimnasia): "Me tienen podrido los jugadores ortivas"
  • El Trasca (barrabrava de Gimnasia): "Me tienen podrido lo jugadore buchone"
  • Barrionuevo (sindicalista): "Me tiene podrido Moyano y sus mafiosos"
  • Moyano (Secretario Gral.de la CGT) "Me tienen podrido los otros mafiosos"
  • Nalbaldian (tenista): "Me tiene podrido Federer"
  • Raymond Domenech (técnico de la selección francesa de fulbo): "Me tiene podrido Higuaín"
  • Athos (ex Isidoro Cañones varelense): "Me tienen podrido los que piensan distinto a mí"
  • Mostro (viejo mal yevao): "Me tiene podrido Creamfields, la música punchi-punchi, los caretas, el éxtasis, el LSD, la ketamina, la cocaína y la marihuana"

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares