Noticias del viernes

Barcelona: en el marco de la V Feria Internacional del Disco, se subasta un pelo de Marilyn Monroe, un moco de Adrián Jacobo y una lagaña de Marpla.

Al grito de "¡No se lo que quiero, pero lo quiero ya!", La FUBA marchará contra la fórmula de consenso propuesta para conducir la Universidad.

Las fuerzas armadas de EE.UU. volverían a entrenar a militares latinoamericanos, en menesteres tales como "Tortura aplicada I y II", "Derrocamiento de gobiernos civiles", "Descubriendo al fundamentalista" (ex "Descubriendo al comunista"), etc.

La Real Academia presenta su "Diccionario Esencial" Incluye términos como "bulímico", "digitalización" y "goliciana".

Los obispos destacaron el papel de la Iglesia en las elecciones de Misiones:"Debajo de la sotana pudimos entrar urnas llenas de votos."

4 comentarios:

Manoloki dijo...

Buenísimo. Fascinante.

Lo único que no me gusta es que la real academia aun no recepte el termino sereneider

El Marpla dijo...

ni pituto

TINTA DEL CORAZON dijo...

EN argnt tambien pasan boludeces te olvidaste del anteproyecto de educacion nacional que se trata el jueves en diputados de la ley nacional de educacion, se pierde nivel de jardin de infantes,salas de 5 a las primarias y los jrdines a manos de gente del plan trabajar con una capacitacion de tres meses para transformaelos en guarderias desde los 45 dias.Entre otras peores con letras chicas, sabías que un axiliar portero con 7ª año aprobado gana mas que un maestro recien recido.portero 850$,maestro 840.

El Mostro dijo...

Si, don tinta, la realidad me supera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares