Mostro nerd

Fuí invitado a la Feria de Proyectos de la UTN, que se realizó entre ayer y hoy. Un claro ejemplo de como con $2 y mucha imaginación, el esforzado estudiantado argentino hace cosas. En la Feria fuí testigo de la inventiva sin parangón, y observé entre otros artilugios un perfilógrafo, un rugosímetro, el crecimiento ZnSE de los policristalinos en materiales delgados, etc.
Las estrellas sin duda fueron los robotitos (laptops con ruedas) que se perseguían y un cuete, el Sonda 1, capaz de alcanzar los 60 km. de altura.
¡Dignos herederos de McGyver! Como dijo el General Sarlanga, "Denme un pituto y un poco de alambre de soldar, y conquistaremos el sistema Solar."

5 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Los argentos somos arquitectos espaciales,con palabras hacemos los mejores castillos en el aire del mundo y lo atamos con alambre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

es como cuando llega fin de mes y papucho hace unos guisos con todas las sobras que quedan en la heladera... son buenisimos! Ricos en calorías y proteinas. Claro, despues te salen pelos en lugares extraños pero nadie hace preguntas.

El Mostro dijo...

Nooooo! la primogénita acá. Cagamos, se acabó la pornografía y el sado-maso-zoofilia.

Fran dijo...

FAAAAAAAAA!!! esos si son ejemplos. En cualq momento arman el cohete q prometio el Carlo' para ir a la estractosfera.

El Mostro dijo...

¡Fuimos primicia!
http://www.clarin.com/diario/2006/11/13/conexiones/t-01308248.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares