Histórica visita - las mellizas Bush

Luego del luctuoso suceso (robo de celular), las hermanitas Bush (¿las zarinas?) recorrieron nuestra ciudad.
Jueves: insisten en visitar el antiguo Chateau Mosterio. La dueña de casa es "persuadida" por los hombres del servicio secreto y logran entrar. La medium que las acompañaba no logra comunicarse con ningún fantasma, ya que estos pertenecen a la F.A.F.A (Federación Argentina de Fantasmas Anárquicos).
Almuerzan en el "Oviedo", donde saborean una especialidad de la casa, la cazuela de mariscos. Deben ser internadas de urgencia en un nosocomio privado.
Viernes: Ya recuperadas, visitan los shops de Palermo Joligud, donde son esquilmadas por los comerciantes. Luego visitan un bistró, donde beben un coctel de ron, vodka, Pineral, chimichurri y pinolux. Nuevamente deben ser atendidas en el mismo nosocomio.
Sábado: Concurren al Gran Rex a ver a "Dios salve a la Reina". Es tal el pedo que tienen que creen que realmente es Freddy Mercuri quién canta.
Domingo: Bombonera a pleno. Triunfo de Boca y comparten con la "12" un choripán y un pete grupal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian haberlas "porculizado" antes de irses, que es a lo que acostumbra su puto padre a hacer con los demas cuando se le revuelve la ulcera o su mujer le prohibe la entrada vaginal, salvo si es con lengua,todo sea dicho, porque de misil ya anda flojito..

El Mostro dijo...

son unas sacadas parece, las echaron de un hotel por andar en bolas por los pasillos...

TINTA DEL CORAZON dijo...

Las virreynas visitan sus dominios, tendrían que haberlas nombrado doctoras honoris causas como pasantes(monicas lewinskys}en la universidad de la calle.La puta madre dejaron pasar un secuestro express de lujo.
un abrazo.turro devolvé visitas o te la crees?

El Mostro dijo...

Si, me la creo, me la creo que estoy laburando a full y que no me prestan la pc en casa y todavía no tengo en el laburo nuevo! :))

TINTA DEL CORAZON dijo...

Mil disculpas,a mi me pasa parecido y voy a los cyber.
solo se extrañaban sus sarcásticos com.
un abrazo

Dracula con Tacones dijo...

Puf... agenda agitada....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares