Apretada síntesis vacacional

Día 1: Villa Crespo, Liniers, Ozzy Osbourne, Carlos Casares, Trenque Lauquen, General Acha, Cachirulo, desierto, Neuquén, pernocte
Día 2: otro desierto, Allen, Confluencia, Bariloche, desensillar
Día 3: Centro Cívico, Circuito Chico, Llao-Llao, Lago Escondido, Unión Nahuel Huapi-Lago Moreno, Lago Gutiérrez, Cascada, lluvia, frío, lluvia, siesta, Cerro Catedral, frío, Lago Gutiérrez, criadero de truchas
Día 4: Cerro Otto, calles con nombre de escritores, panadería de cordobés con incontinencia verbal, aeropuerto, Circuito Chico al revés, Punto Panorámico
Día 5: Lago Gutiérrez, Lago Mascardi, Lago Guillelmo, El Cañadón de la Mosca, curvas y más curvas, Río Manso, Río Foyel, Cascada de la Virgen Puta, El Bolsón, Capitán del Espacio, Paralelo 42, Lago Puelo, El Bolsón, Feria Jipona, Cerro Piltriquitrón, Casa de Carlitos, regreso, dados, burako
Día 6: Descanso, parque, sol, vino, asado, vino, siesta, parque, dados, vino, "Una cosa es sufrir y otra es que te duela"
Día 7: nublado, Traful, Pilcaniyeu, Puerto Manzano (caretas), Villa La Angostura, burako
Día 8: Centro Cívico, chocolates (yo no), regalos, feria artesanal, siesta, Circuito Chico, Unión Nahuel Huapi-Lago Moreno, hamburgueseada seguida de efluvios incontenibles, dados
Día 9: Catedral, aerosilla (cagazo), nieve, se cayó una campera con celular adentro, volver a subir, rescate de la campera, polvo, bicivoladores, colectivo con mochileros yankis que vomitaron, siguen los efluvios incontenibles
Día 10: planificación regreso, crema de bismuto contra los efluvios incontenibles
Día 11: Villa La Angostura, sanatorio,
Día 12: Centro, compras, Última noche
Día 13: Regreso, Neuquén, Desierto, Puelche ¡No hay nafta! dedo hasta General Acha, dedo de vuelta con bidones, General Acha, Santa Rosa, pernocte
Día 14: Regreso, cena familiar y reparto de obsequios.

Ver recorrido
Ver fotos

26 comentarios:

OPin dijo...

Muy buenas vacaciones, salvo que tendría que explayarse en algunos puntos. En particular el tema de la Virgen Puta y el Sanatorio...

Hermana de SDU-7 dijo...

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿vos sos Ben Kingsley? Si te veo por la calle, me saco una foto con vos.

"colectivo con mochileros yankis que vomitaron", ¿por qué vomitaron?

Pasaste unas vacaciones llenas de aventuras, ¡Congratulaciones!

Nick Risaro dijo...

Alta aventura te mandaste!!! Sobre todo porque pasaste exactamente a dos cuadras de mi casa.

Muy buenas las fotos y muy sintética la síntesis, lo cual es un elogio a sus virtudes sintetizadoras.

El Mostro dijo...

Opin, también visitamos el Cerro virginia Luque y el Arroyo Silvio soldán.

Saludos.

El Mostro dijo...

Hermana, no está mal la comparancia. Pero de Gandhi no tengo nada.

Los mochis lanzaron porque bajaron de golpe de la cumbre y les bajó la presión, creo.

Besos.

p/s: y las cosas que no puedo contar!

El Mostro dijo...

nick, no me jodas! ¿Donde estás?

Mona Loca dijo...

Usted es como yo, que visita lugares poco tradicionales.
Como el hospital.

Ahí está la gente de verda, el resto es maqueterio turístico.

Al cerro Otto fuimos dos veces la vez que estuvimos en Bariloche.
No me acuerdo de nada.

Pero lindo paseo.

El sur es hermoso.


besos

El Mostro dijo...

Si, Mona, el Sur es lindo. Y las turistas gringas también. ¡Cuantas chicas! ¿Donde están los tipos?

Gracias por su envío.

Unknown dijo...

Que lindas vacaciones Don Mostro!!!
Que lindas fotos!!!!
Se los ve muy bien!!!!
Felicitaciones y Saludos para doña Mostra

GABU dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Que impresiòn MOSTRINETE,sos el PELADO CORDERA en esa fotineta... :/
jajajajajajajajaj

CERRO VIRGINIA LUQUE,CASCADA WANDA NARA y MONTE SOLDÀN (???)
Anque debo decirte que mencantò eso de "que tu alumno te supere" ;)

Me parece que alguien màs estuvo clavàndose unas ligustrinas y no convidò...
jajajajajaajajaja

P.D.:Una paisaje màs bello que el otro,ahora entiendo porque me parecieron poquìsimos dìas!!!
No me quedò claro eso de 'sanatorio' y 'ozzy osbourne'... ¬¬?

BESITOS EMMMMMMVIDIOSOS ;-)
Que bonita que saliò la MOSTRA,mandale unos BESONES

Julieta dijo...

Hermosas fotos!! y súper vacaciones! Argentina tiene cosas incomparables, unos paisajes de ensueño. Muy linda la señora Mostra, vos no tanto..
Besos

María Luján dijo...

de todo lo q recorrio lo unico q me intereso fue la feria jipona. Y me imagino el cagazo de la aerosilla y el asquete de un vomito yanqui. una pregunta...¿a que se refirio con lo de "polvo"?

Milenius dijo...

What a photosssss!!! impresionant, biutiful, grandilocuent.

Buenísimo, Mostro.

Nick (and me, and Dave) estamos a tres cuadras del acceso Oeste y a diez de acceso Oeste y Camino del Buen Ayre.

Me gustó la cascada de Wanda Nara... ¿los nativos le pusieron ese nombre? ¿en honor a...?

Besos, güelcom again.

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Ud no es parecido al emperador Ming de Mongo.. ¡Ud ES el Emperador Ming de Mongo..!!!...en la foto está igual...
Su Majestad Imperial, me pongo a su disposición para iniciar la conquista del planeta Tierra o de Wanda Nara, o del blog de enfrente o de lo que ud quiera primero...hasta lo de Quilmes campeón mire!!
Y si hay goli-Cola y Alfajores "Capitán del Espacio", que haya chicles Ming con sorpresa adentro (un Tulipán, le parece..?)
Suyo/

Nick Risaro dijo...

Para que vea le modifiqué el recorrido así la próxima vez pasa por casa a tomar unos mates y después sigue camino

Any dijo...

Ay me agoté! jajajajaja, que bueno che, que lindo es el sur.
Como fué el tema del rescate de la campera? suena interesante, juro que lo imaginé colgado de la aerosilla tratando de alcanzarla con un palo

=D

Una pena que no me trajo la ballena, tengo lugar acá en la bañera ...

abrazos

Any dijo...

Tan bárbaras las fotos. El gorrito de Piluso le queda pe-ta-cu-lar!

abrazos bis

El Mostro dijo...

Muchas gracias Gloria Nancy, nos las merecíamos.
Nos vemos pronto.

El Mostro dijo...

Hola GABU. Como novedad, tomé ajenjo, amargo como pedo de puma.
Debimos ir al 'sanatorio' por terroríficas deposiciones y al compás de 'ozzy osbourne' salimos a la ruta (¿no te parece apropiado?)
Cariños.

El Mostro dijo...

Julieta, tal cual, paisajes incomparables. La Mostra está buena. Yo, bueno, ya me acostumbré a mi fealdad.
Besitos.

El Mostro dijo...

Hola María Luján. La feria jipona, pues, es solo eso, pero grande. Respecto a la aerosilla, si, pensé que me daba un infarto.
Saludetes de lunes.

El Mostro dijo...

Milenius, lamento decirlo, pero ¡El Oeste apesta!
Los nombres surgieron porque les llega distorsionada la información, es más, confunden a Baby Etchecopar con Juan Carr...

Besos para tí y tu piletonga.

El Mostro dijo...

Gracias Jorge, lo tomaré como un elogio.
No solo físicamente, hasta de carácter me parezco!
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Nick, difícil que el chancho vuele. Pero le agradezco la invitancia.
Cuidate, querete.

El Mostro dijo...

Any, en realidad fue más sencillo, uno de esos pibes bicivoladores, se lanzó intrépidamente y la rescató.
Ballena te la debo, pero tengo piedras bendecidas por el cacique mapuche Tesampo Hué, muy bonitas.
Abrazos con sueño.

eMe dijo...

Mostrooo, qué lindas vacaciones =)

Belliiiisima foto en Lago Escondido con la Sra. Mostra, pre cio sa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares