Espacio publicitario

¿Te preocupan esos kilitos de más?
¿Tu marido te dice "morsa del orto"?
¿Tus rollitos parecen los salvavidas del Titanic?
¿Los niños te señalan con el dedo?
¡Llegó la solución!
Fumate un poco de Goliciana®, every morning, en ayunas ¡Y chau gordura!
 ¡Sin cansadores ejercicios ¡Sin costosos aparatos!
¡Basta de dietas truchas!
¡Disociada mi entrepierna! ¡No te prives del choripan diario!
¿Ciclismo, footing, abdominales? A otro perro con ese hueso.
Tu puedes comer delicioso y mucho, tener una vida completa, y un cuerpo formidable.
¿Como? ¡Muy sencillo!
¡Con  Goliciana®!
¡Cormillot, chupala! ¡Scardale, VLTA!

33 comentarios:

budin dijo...

No se si probaría... no me gusta endrogarme, Mostrazo.

Yo, si me dan a elegir, elijo garchar más.

¡Satisfacción doblemente garantizada!

Besis.

El Mostro dijo...

Grande budinazo! Así se habla.

Mona Loca dijo...

OIA! Es cierto que existía alguien llamado María AMuchástegui!

Usté es un memorioso.

beso

Yoni Bigud dijo...

Haberlo dicho antes hombre. Ya hice mi esfuerzo y ahora estoy en mi peso ideal. Será para la próxima...

Un saludo.

Chicote dijo...

no hay caso! debere probar esta nueva dieta.....no logro bajar estos 9 kilos necesarios!!

digame una cosita: esta dieta milagrosa , contempla la ingesta desmesurada de fines de semana ferneciticos verdad???

espero que si.....asi le da un toque de distinción!

El Mostro dijo...

Mona Loca, gracias. ¡Como olvidarla! Llena eres de gracia María, y el fruto de tu vientre...
Beso.

El Mostro dijo...

Te felicito Yoni. Yo también estoy en mi peso ideal. Bah, al menos eso dice la nutricionista.
Un saludo para ustet.

El Mostro dijo...

Chicote, la goliciana actúa sobre el cerebro directamente. No solo podrás adelgazar mientras comés y chupás a lo bestia, sino que además dormirás mejor, serás más creativo en el trabajo y tendrás un cutis diviiiiiiiiiiiiiiiino!
Cariños.

Anónimo dijo...

Don Mostro, esta publicidad debería haberla sacado en los albores del verano... ahora ya se viene la etapa del año de volver a entrarle al morfi sin culpa!

El Mostro dijo...

Precisamente Despe, para entrarle al morfi sin culpa, GO-LI-CIA-NA! Ahora también con omega 3.

Dakun 02 dijo...

Mostro:

Tengo 140 kilos y subiendo ....
La Goliciana se vende en Farmacity ? La cubre Galeno ?
Tiene efectos colaterales no deseados ?

Vasos y Besos:
Dakun 02

GABU dijo...

"¡Disociada mi entrepierna!"

¿¿WHAT???


Pero còmo,ahì la AMUCHÀSTEGUI era menor de edat... ¬¬?
jajajajjajajajajajajj

P.D.:Yo inventè (??) mi propio règimen: LA MALA SANGRE y me diò un resultado bàrbaro mirà!! :/

BESOS FUMONES
Mi problema por ahora (??) es que me dicen 'torpe' :S

El Mostro dijo...

dakun:
.No
.No
.Si, ansias sexuales incontrolables.

Pero vos estás cubierto por poseer la tarjeta Sindicard, acordate.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Ay, Gabu, Gabu, cuidate, querete.
¿Vos fuiste rellenita en alguna época?

GABU dijo...

Sip,MOSTRELI hago lo que puedo para no morir en el intento dentro de esta jungla de cemento,creème... :/

P.D.:Vos me preguntàs si yo fui rellenita,o sea,lo que se dice carnosa??
Juassssssssssssssssss!!!!
Si supieras!!!!
Yo me saquè de encima como a 3 GABUS,mesplico???? ;)

BESOS LIBRES DE CALORÌAS
Ojaldre que la gorda mental aùn habita en mì y eso me da miedosustoterror!!! :S

Pablo dijo...

Es verdad que fumarse esto haciendo el 1-2 ayuda a quemar el doble de calorías?

Ojo, yo probaría... cualquier cosa que se fume es de mi agrado y lo de garchar difundalo que así ayudamos a las mujeres a bajar de peso como la naturaleza manda! jajajaja!

Abrazo

Emma dijo...

Me viene justito!! Vengo de un par de cumpleaños y festejos, más algún que otro helado veraniego, y bue... ya lo dice el viejo refrán inglés: "A moment on the lips, forever on the hips"


Sale una Goliciana®!!!


Besos, Mostro!

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Veo que esta dispuesto a hacer plata a como sea de una buena vez por todas...bravo!
Es cierto que el Sr Redrado tomaba dicha bebida al conocer a la Luli? Y que rompieron porque ella estaba ligada a un contrato con la bebida cola que no debe decirse? La Luli de vice le gusta...(para votar digo)??
Atte/

Hugo dijo...

¿Goliciana® es el opio de los gordos?

El Mostro dijo...

GABU, lo intuía. Me sorprendí al conocerte.
Besos.

El Mostro dijo...

Si, Pablo, es verdad. Yo se que tus inteciones son buenas.
Abrazo

El Mostro dijo...

Juas! Emma, siempre hay lugar para un poco más de rollos.
Y con la edad (no es tu caso, claro) es peor.
Un beso.

El Mostro dijo...

Jorge, el Sr Redrado (a quién conocí personalmente) no goza de mi estima y a la Luli no la soporto. La prefería antes, más natural. Ojalá tomaran goli-cola esos dos...
Au revoir.

El Mostro dijo...

No Hugo, nada que ver, es un elixir maravilloso, ambrosía. Saludetes.

Irene dijo...

una falacia lo de la Amuchastegui!!!! jamas existio lo del pedo, malditos!

AL CHICOTE SE LE CAYERON UN PAR DE SOTAS...9 KILOS DE MAS, NADA MAS???

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA...ANDAAAAAAAAAA

El Mostro dijo...

Que mala esta Irene... ¿Como que nunca existió? Aclarame eso, por favor...

GABU dijo...

Ayyyyyyyy!!!!!!

Me da màs miedosustopànicoterrorcagazo pero no puedo evitar preguntarte si vos esperabas conocer en mì al clon de MA. MARTHA SERRA LIMA... ¬¬?

P.D.:Igual es sunalucha,mirà ahora que parezco una persona 'normal' tod@s quieren que engorde,sì 'el quia' tambièn,por què no se ponen de acuerdo carajoS!!

BESOS FALLIDOS :/

Julieta dijo...

No necesito adelgazar, pero lo tendré en cuenta por si las moscas..
Saludos..

Any dijo...

"Morsa del orto" ??? Pero! Asqueroso, inmundo, desgraciado! Separesé Doña! Que hace todavía al lado del infelí ese?

Disculpe, me exalté. A mi, mi marido me dice morsa del orto y sabe donde le meto los Goliciana ??? Ahi, si.

Abrazo

Nick Risaro dijo...

Uhh pero que grossitud anti grasa yo siempre quise que se me marcaran las costillas y nunca lo logré, ahora podré lucirme en la comparsa de Villa Luro este finde largo.

LOCURAS dijo...

jajajjajaaaa....MARIA AMUCHASTEGUI!!!JAJJAJAA que ruidazo se mandó!!!!jajajajjajaa.....

El Mostro dijo...

GABU, no te ofendas, pero si, pensé que eras rellenita. Como eMe, que acusa 139 kgs.
Una cosa es estar gorda y otra es estar sana. Es un tema cultural.
Besos.


Julieta, siempre tenemos alguien de nuestra amistad que necesita regularizar su ingesta alimenticia.
Cariños.


Any, no te violentes. La obesidad es una enfermedad que hace estragos en las relaciones maritales.
Au revoir.

El Mostro dijo...

Dragonfly, vos no necesitás, con esas maratones que te mandás... Además, tenemos un problema de aduanas.
Cariños.


Nick, andá a un tatuador y que te dibuje unos abdominales arrechos, como en "300".
Un abrazo.


LOCURAS, como olvidarlo! Si le pasa ahora, capaz que inaugura una nueva moda...
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares