Son cosas que pasan

Estaba ayer en la oficina, riéndome de un post de eMe mientras deglutía un Macpollocrispybacon o algo así, cuando apareció el Gran Jefe, el Capo Massimo, el Gran Dragón, el Primo de dios, el Orto que habla, y me interpeló respecto al avance de mis labores. ¡Habrase visto semejante descaro! ¡El Sr. Mostro sabe muy bien que debe hacer y cuando hacerlo! ¡Y no le rinde cuentas a nadies, que joder! ¡Y acepta valientemente las consecuencias!

De más está decir que me ahogué y casi baño al Maximus Cephalicus con pedazos de Macpollocrispybacon y saliva.  Un bochorno.
Cuando recobré el dominio de mis facultades respiratorias, le prometí que le mandaría el dichoso informe.

11 comentarios:

Hugo dijo...

El que tiene culo se caga.

OPin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OPin dijo...

Coma sano y escupa divino...

GABU dijo...

Decile al poronga de tu boss que no joda,que recièn llegas de las vacaciones y tenès el 'cereblo' en corto y pongansè a bloggear juntos... :/

P.D.:Perdòn,pero vos podès manducarte como si tal cosa esa comida chatarra... ¬¬?

BESOS AL PASAR

Mona Loca dijo...

Eso le pasa por andar haciendo cosas que no corresponden.

Al MacDonal o al Buguer, se va a comer HAMBURGUESAS.

Nada de estas tonteras de super pollo crispy.
Para comer pollo, vaya a Ave Cèsar o al otro que no me acuerdo...ah,sí, TRAK, si es que todavía existe.

Téngalo en cuenta para la pròxima.

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Si quiere le llamo a la barra brava de Quilmes y resolvemos la cuestión....digo, le conseguimos un choripan decente,vio?
Atte/

El Mostro dijo...

Sabias palabras, amigo Hugo.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Opin, trato de comer sano, pero bueno, la carne es débil...

Saludos.

El Mostro dijo...

Gabu, no, no puedo ni debo, pero bueno, algún gusto debo darme. Más no sea una vez al mes.

Besos.

El Mostro dijo...

Gracias Mona, seguiré tu consejo de ahora en más. Los jefes generalmente son pelotudos y este no es la excepción. Me vió comiendo y vino a hablarme, pudiendo hacerlo las 8 horas restantes.
Besos.

El Mostro dijo...

Jorge, Jorge, no se molesta a la hinchada para estas nimiedades. Me arreglo solito, decía un jeropa del barrio.

Saludetes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares