El Licenciado Tito Sarlanga te escucha

Haciéndome eco de ciertos pedidos, los invito queridas/os lectoras/es a enviarme sus dudas y consultas, las cuales serán evacuadas en forma totalmente anónima claro está, a la siguiente dirección.
Ya hemos recibido algunas consultas, que paso a responder a continuación:
  • Estimado Tito, Trabajar en casa con hijos: ¿es posible?
    Omomaitei oporohayhúva, Larissa, Asunción del Paraguay.

    Hola Larissa, si, es posible.  Recuerdo a una vecina mía, la cual "recibía" señores en su hogar.  Ella simplemente mandaba a sus niños a jugar a la vereda o al palier, si hacía frío... Saludos.
  • ¿Qué podemos hacer para reducir la basura en nuestras casas?  Amelio Grinpis, Paternal.
    Dependiendo de la basura, podés reciclarla.  Por ejemplo, conservá todas las sobras de comida, licualas e incorporalas a una rica y sustanciosa sopa.  Juntá el papel higiénico usado y podrás hacer creativos origamis. Besos.
  • Licenciado Tito, en el sexo ¿Existe una frecuencia ideal?  Desesperada de Gerli.
    Lo que abunda no daña.  Hay que darle al cuerpo lo que el cuerpo pida.  Si tenés ganas todos los días, dale para adelante.  Ahora, si tu frecuencia es de una vez cada 3 minutos, estás al horno.  Cuidate.
  • Señor Sarlanga, padezco de lubricación excesiva.  Ayúdeme, Luisa de Villa Transradio.
    Luisa, ¿para que lubricamos? Para reducir fricción y desgaste, para proteger contra la herrumbe y la corrosión, para provocar un movimiento libre.  No sientas vergüenza por tener un flujo abundante.  Juntalo y vendéselo al mecánico del barrio.  Cariños.
  • Quiero dejar de fumar, pero tengo miedo de engordar como un lechón ¿Que puedo hacer? Virginio Slims.
    Muchos fumadores tienen un peso inferior (2,8 kg) al que deberían tener si no fumaran, aunque usted no lo crea.   Es muy fácil caer en el consumo de dulces.  Evítalos y mastúrbate 17 veces por día.  ¡Manos a la obra!

34 comentarios:

Mona Loca dijo...

He quedado anonadada con la sabiduría del lic Sarlanga.
Tanto que tengo ganas de que se me ocurra una consulta para que me responda!!

QUé maravilla!
beso

Chicote dijo...

Lic Sarlanga, juro tener aproxikmadamente 23 consultas para hacerle.....sucede que me da miedito las respuestas tan sabias y concisas que pueda ud entregarme......entonces va la primera......como hago? como hago? ah!? ah?!

El Mostro dijo...

Escribí mona, nuestras operadoras, la están esperando.
Cariños.

El Mostro dijo...

Chicote chillón, enviala a la dirección de correo y te responderán sabiamente.

Saludetes.

Cris dijo...

Ah, genial. Tengo en casa alguien que quiere dejar de fumar y tiene el mismo problema. Le paso tu enlace.

Besitos!

Irene dijo...

Yo quiero que el prof Sarlanga me cuente pq la Estacion Malabia huele tan mal (en subte digo)..o hace falta que alguien de la zona haga mas asados asi compensa.

Pablo dijo...

Que grande, Sarlanga! Le voy a hacer caso en todo, pero más en esa receta para paliar el dejar de fumar! jajajaja!

Abrazo

Anónimo dijo...

Y si un chancho deja de fumar, engorda como un humano?

Calavera dijo...

En cuanto a la pregunta de la frecuencia sexual, entonces, habria que ir pa´Gerli.

¡Cuac!

GABU dijo...

"Lo que abunda no daña."

AL MÀRMOL URRRRRGENTEEEEE!!!! :P
jajajajajajajajajaaja

P.D.:No dañarà pero el curita no pararà de bendecir... :P :P

BESOS Y ORÀCULOS

Javier F. Noya dijo...

Pucha, ya dejé de fumar y me pasó de todo. La solución de las 17 veces es imposible para mí, por razones cabalísticas...jajaja, así se llaman los maduritos. Abrazo.

El Mostro dijo...

Cris, yo no quiero dejar de fumar. Me conformo con fumar un poco menos.
Besitos!

El Mostro dijo...

Irene, la respuesta es obvia, la Estacion Malabia huele tan mal porque los cirujas mean y nadie limpia. Olvidate de asado por un tiempo, la parrilla se murió. Uno de los proyectos de este año es construir una de verdad. Veremos.
Cariños.

El Mostro dijo...

Pablo, Sarlanga la tiene clara, por algo estudió en el Instituto Tanatológico y Mortuorio del Caribe y en el Instituto Mexicano de Parapsicología.
Un grosso.
Saludos.

El Mostro dijo...

Anónimo, los chanchos no fuman, solo se inyectan.
Cariños.

El Mostro dijo...

¡Exacto Calavera! Por fin uno que lee entre líneas...
Saludetes.

El Mostro dijo...

GABU, ¿por qué mezclar a la curia en este tema? :P
Besos.

El Mostro dijo...

Bueno, Javier, quién dice 17, dice 18, 19...
¿Qué pasa con el blog?

Jorge dijo...

Estimado Sarlanga:
Gracias por sus inapreciables consejos!...bah,no sé si inapreciables, no figuran los precios...Ud lo hace de onda o es la nueva promoción de Goli-Cola??
Atte/
PD: Aceptan Ticket Canasta? Ya salió la MostroCard?

Nick Risaro dijo...

Uyyy voy a tener que ponerme a pensar una pregunta para mandarla... no puedo vivir sabiendo que alguna de mis dudas puede ser tan sabiamente resuelta, el problema es que no sé cual de las dudas enviar y entro en un círculo viscoso del que no puedo salir.

Dakun 02 dijo...

Cheeee ....
Quiero la MostroCard yá !!!!
No hay problemas que uno figure en el Veraz y el BCRA ?

Saludos para todos !!!
Dakun 02

Licenciado Tito Sarlanga dijo...

Ya están llegando las consultas!

El Mostro dijo...

Jorge, la mostrocard no, no salió, pero juro que una noche vi en la Recoleta la Fornicard.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Nick, apurate, ya están llegando las consultas, que serán contestadas oportunamente.
Saludetes.

El Mostro dijo...

Dakun 02, ¿de cuanto estamos hablando? Todo tiene arreglo.
Un abrazo.

Hugo dijo...

¿Si mando una consulta, me va a mandar al frente?

¿Puedo usar un alias?

Volver a Escuchar dijo...

Necesito un amuleto contra viejas sin dientes que te tiran besos, tendrá
Aggggggg!!!!

El Mostro dijo...

Hugo ¿que parte de serán evacuadas en forma totalmente anónima no se entendió?
Dale, no seas cagoncillo :)

El Mostro dijo...

¡JUAS! Ojo que una viej sin dientes puede ser una fuente de placer sin límites...

Éxitos

bech dijo...

Para el último tengo un consejo paralelo al de Sarlanga: Bottles of water!

Anónimo dijo...

estimadisimo lic. sarlanga, uso esta via rectal porque su correo esta configurado para outluc y yo no poseo. No poseo le digo y basta.
No obstante le tenia que preguntar un intringulis que me orada el bazo en referencia al gusto del varonil sexo.¿ Por que insisten en que la tienen grande si es chiquita? Me recomienda que les haga ver su equivoco o que diga Si, mi negro tenes razon???
Por lo demas, siga ud. con tan agradable intercambio epistolar para la familia argentina peronista.

Anónimo dijo...

Estimado Sarlanga, mi madre me insiste en que me incorpore en calidad de cadeta a la milicia femenina goliciana. Me cuenta que en consonancia con el creciente lugar del bello genero en el ejido social, la mujer del Amo ha decidido, siguiendo el ejemplo de Evita, Norma Kenedy y Yorga Salomòn reivindicar nuestro lugar incorporando a la milicia del imperio un batallón femenino.
Mi madre insiste en que yo forme parte de estas heroicas muchachas peronistas y golicianas,que abrazan la carrera militar con todo ainco.
Para ello se que tengo atravesar pruebas de destreza y aptitud y mostrar mi fidelidad a a la bandera de Golicia.
¿Le parece que sirvo? Espero me ayude a tomar tamaña decision...

eMe dijo...

Permiso, vengo a dejar mi reclamo. Le escribí al Lic, y nunca me respondió.

Me devuelven el dinero o sigo esperando??? La tarjeta tampoco me la devuelven??? Pucha...

El Mostro dijo...

Seguí esperando, proximamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares