Santoral Goliciano

Hoy veneramos a San Escherichio Coli, Patrono de los huérfanos y de la juventud abandonada.  Fundó la Orden de Clérigos Empomadores, destinada a acoger a los huérfanos y niños desvalidos en general.
Sabemos muy poco de los primeros años de vida de San Escherichio.  Nació en Venecia en 1486, y como todos los de familias importantes siguió la carrera militar. En 1511 cayó prisionero en Castelnuovo mientras luchaba contra unos Mercenarios suizos. Durante su cautiverio, se dedicó a meditar sobre lo efímero del poder mundano mientras sus captores lo sodomizaban una y otra vez.  Luego de su liberación sintió viva la vocación de dedicarse al servicio de los niños y de los jóvenes abandonados.  Para ello se valió de música.  Efectivamente, al son de la zanfoña y el rabel, de la fídula y el salterio, pero sobre todo valiéndose de la flauta, hizo las delicias de los pequeños pilluelos hasta la avanzada edad de 128 años.
Lo recordamos escuchando pasajes de  "Guía de un pedófilo al amor y el placer: un código de conducta para los amantes de niños", relatados en off por el Padre Grassi y el Licenciado Corsi.

9 comentarios:

Julieta dijo...

Te concede cualquier cosa que le pidas? me hago devota ya mismo!
Se te ocurre cada cosa!! jajaa
Saludos..

El Mostro dijo...

Julieta, darling, no se me ocurren a mí, son de verdaverdadera.

Vos pedí, vos pedí...

GABU dijo...

¿¿¿¡¡¡ 128 AÑOS ??!!!!

No hay nada que hacerle,los hijoeputas viven màs de lo que deberìan en esta tierra,serà porque no los quieren ni arriba ni abajo... ¬¬?

P.D.:Mejor sigo en mi culto al agnosticismo,no te digo que me va joyachichebombòm peeeeeeeeeeeeero... :P
jajajajaajajajajj

BESITOS SIN CURA ;-)

Any dijo...

Grassi no vivirá 128 años no? Que miedo!

Uajjjjjjjjj

=S

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Gracias por honrarme con su blog-roll!
Una preguntita : la estampita del santo la vende Ud o vamos mity-mity?
Atte/

El Pantano de Fiona dijo...

como dice mi abuela.....yerba mala nunca muere...seguro esta muertito??????
hummmmmmmm

Irene dijo...

Y lo unico q se es que San Eschericio te ayuda pero luego te tiene "cagando fuego".

Hugo dijo...

Era muy conocido su mal genio, normalmente mandaba a cagar a todo el mundo.

El Mostro dijo...

GABU, algunos hijoeputas son eternos.
Besos.

Any, 128 no creo, pero 90 seguro. ¿Qué preocupación tiene? En cambio nosotros debemos trabajar, etc.
Cariños.

Jorge, nada que agradecer, faltaba más. El monopolio del merchandaizing goliciano lo tengo YO, pero todo se destina a la Fundación Felices los mostros.
Saludos.


Fiona, así dicen. ¿Quién soy yo para dudar?
Besitos.


Ansina es Irene. Un santo cagador.
Au revoir.


¡cuack! Hugo, como a todo genio, había que frotarle la lámpara...
Éxitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares