La Tía Chola te comenta las noticias

Hola lindísima gente!  Vengo un poco atrasada con las noticias, pero es que estuve unos días en Chapadmalal con el Centro de Jubilados y Pensionados "El Rincón de los Abuelos Golicianos".
  • Conocida bloguera folklorista casi muere atropellada por Chaqueño latifundista.  ¡Ay Karina, cuidate nena! Andás por cada lugar inusitado, en compañía de granujas beodos disfrazados de gauchos...
  • EE. UU., preocupado por  corrupción en Argentina Así lo asegura el diario español El País.  ¡Pero que desfachatez! Unos gallegos muertos de hambre, vienen a repetir lo que dicen unos gringos asesinos.  Cuanta osadía.  Mejor que miren la viga en su propio ojo, antes de buscar la paja en el ojo ajeno.
  • Seis heridos al caer el techo de una sala de bingo en La Plata.  El juego es malo, es un vicio infecto, casi como el cigarrillo, Dios los castigó.  Tengo una vecina, no, no insistan, no voy a decir el nombre, la Escobita, que sale con la bolsa de los mandados y se mete en el bingo, pierde y le dice al marido que le robaron en el mercadito...
  • "Matías Alé tiene cosas de gay reprimido" Belén Francese.  ¿Quién es Matías Alé? Ah, ese... ¿Y a mi que me nefrega? ¿Esto es una noticia?
  • ¿Un año sin Ricardo Fort en TV?  Esta si es una buena noticia.  Ese mamarracho ya me tenía harta.  Si tenemos suerte, podrían desaparecer también Chiquita Legrand y Gran Hermano y Tinelli y muchos más.
  • “El verano se terminó y el domingo empieza la verdad” Riquelme.  Y la verdad es que este muchacho es un enfermito, que querés que te diga y me tienen harta los noticiosos hablando de él.  No hay que dar por el pito mas de lo que el pito vale.
  • Tom Cruise investigado por el FBI por "trabajo esclavo religioso".  Ese si que es un señor extraño.  No se sabe si va o viene.  Y encima se metió en esa secta rara.  Dios me perdone, pero yo creo que es bujarrón.
  • Obama dejó de fumar.  ¡Albricias! Me alegro por él y por la familia.  Espero que no se ponga nervioso y empiece a engordar o a invadir paises ajenos... Yo hace rato dejé los Jockey Club y los Le Mans.
  • Suiza: sacrificaron a un perro por deuda impositiva (40 euros).  Los suizos son una mezcla rara, unos franceses que hablan alemán y son corruptos como los napolitanos o italo-alemanes afrancesados, no se mucho.  Inventaron el secreto bancario, le guardan la plata a todo el mundo, a los de Wall Street, a los nazis, a los traficantes, a Perón, a Papá Doc, a los comunistas, a Yabrán, a todos.
  • Evangelina Salazar vuelve a la televisión de la mano de su hijo.  ¿Es necesario? ¿No hay ya suficientes malas actrices dando vuelta?

18 comentarios:

Irene dijo...

Che me parece que la tia Chola ve mucho Cronica o TN, ya no se que pensar de ella, es medio bajon escucharla. De todos modos creo que tiene la posta y me ahorro el diario.

A que peluqueria va asi me la cruzo??

Beso.

Hermana de SDU-7 dijo...

Como que hay cosas que son lógicas. Están muy al pedo los periodistas u.u

"Seis heridos al caer el techo de una sala de bingo en La Plata". Ratón entró a ese bingo una vez y perdió $1. Juró no volver a entrar nunca más. Mirá de lo que se salvó, eh?

desalmada de la linea roca dijo...

yo queria ver el consultorio sentimental de la tia chola. Ud. es muy pebete (uy, que ganas de comerme un pebete con mucho queso!!!) pero esta servidora recuerda revistas de peluqueria, pongale un "chabela", que no era la jermu del quia, sino una de fotonovelas (ud. adoraria tener un ejemplar para hacerlo concha) y allì el consultorio sentimental de Tita Merello. Pregunta tipica: salgo con Beto, que es muy serio porque trabaja en el correo, un muchacho con futuro, pero me pide la prueba de amor ¿que hago tia Chola?.
no le cobro nada por la idea, pero abra un consultorio sentimental y pidale a sus seguidores que le hagan la pregunta intima.Y si lo rajan de bloggers en accion lo tiene merecido.Besos.

Hugo dijo...

No se bien como fue la situación, pero 40 Euros por un perro es bastante plata.

Por acá cerca te matan por mucho menos.

Karina Vps dijo...

Jajajajaja!
No se preocupe Tía Chola, fue sin querer! Igualmente yo moría feliz! Jajajaja!

Ricardo Fort dice que va a comprar un canal de TV así que no creo que esté por desaparecer de la tele.

Tom Cruise hace rato que está loco!

Besos!!!

PD: Avísele al Mostro que anoche estuve en una peña cerca de su casa. Para la próxima lo llevo conmigo!

El Mostro dijo...

Irene, es aún peor, lee Diario Popular.

Respecto a la peluquería, te queda lejos. Va a lo de Teresita, la hermana de Cachito.

Besos.

El Mostro dijo...

Hermana, perder un peso no es nada. ¿En cuanto tiempo lo perdió? ¿Se levantó alguna veterana al menos?

Besitos.

El Mostro dijo...

Escuchemé Desalmada. Con todo respeto. La prueba de amor es algo decimonónico.
Lo de la fotonovela no es mala idea, algunas cosillas he hecho.
Lo del consultorio, ya veremos.

Besos.

El Mostro dijo...

Hugo, parece que pagan impuesto a la mascota. Como nadie pagaba, la embargaron y la mataron. Una animalada, si me preguntan.

Au revoir.

El Mostro dijo...

Karina, avisá enserio la próxima y vamos. ¿Hay vino y carne? Suficente.

Besos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, en la Casita de la Locura un peso es bastante. Podés viajar en micro, lograr comprarte un almuerzo, ¡y muchas cosas más!
Ratón no necesita ir al bingo para levantarse veteranas: ellas acuden a él.

El Mostro dijo...

La inflación no llega a la Casita de la Locura, porque desde el cielo, Evita la protege!

Fascinante.

GABU dijo...

Bueno,pensemoslò asì: si PALITO resucitò al CHARLY, por què su propio hijo no podrìa encajarle un laburete a su vieja que de tanto hacer de ama de casa (??) debe estar inaguantable!!!
jajajajajajajajaj

P.D.:Ay,TÌA sus noticias me dan acidez estomacal... :/

BESITOS Y UVASALES

El Mostro dijo...

Gabu, yo creo que una actriz del calibre de Evangelina, con su calidez, su ductilidad, su belleza, le pasará el trapo a más de una.
/modo sarcasmo off

Hermana de SDU-7 dijo...

Todo lo contrario, Mostro: si no tenés ese peso, por más que tengas guita, éste pudo haberte salvado la vida (o sea, ir a facultad, laburo, comer comida, etc).

El Mostro dijo...

¡Y todo eso, con medio peso!

Karina Vps dijo...

¡Y todo eso, con medio peso!

Qué buen tema!!!!

El Mostro dijo...

Por medio peso
compre una plaza
ii esa plaza me dio una fuente
ya tengo plaza, tengo la fuente ii todo eso
por medio peso
por medio peso compre una guagua
y esa guagua me dio una carrito
ya tengo plaza, tengo la fuente,
tengo guagua tengo carrito
y toodo eso x medio peso
por medio peso
compre una chiva y esa chiva me dio un chivito
ya tengo plaza, tengo la fuente,
tengo guagua tengo carrito
tengo chiva tengo chivito
y toodo eso x medio peso
por medio peso
compre una cabraa y esa cabra me dio un cabrito
ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
y toodo eso x medio peso
por medio peso
compre una vaca y esa vaca me dio un ternero
ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
tengo vaca tengo ternero
y toodo eso x medio peso
por medio peso
compre una mona y esa mona me dio un monito
ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
tengo vaca tengo ternero tengo mona tengo monito
y toodo eso x medio peso
por medio peso
compre una nena y esa nena me dio un nenito
ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
tengo vaca tengo ternero tengo mona tengo monito
tengo nena tengo nenito
y todo eso x medio peso
y todo eso x medio peso
y me prestaron
el medio peso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares