19

¡Felices diecinueve años Nicolás, alias Falucho, alias Pendejo-te-voy-a-matar! Mi mostrito.

13 comentarios:

GABU dijo...

¿¿¿ 19 abrilitos nomás ???

P.D.:Si yo tuviera 19 menos!!! Juasssssssss

¡¡¡ APIO VERDE TUYU PARA EL PENDEX !!!
(y un súper baberón para el MOSTRO a la izquierda por favor!) jajajajajaaj ;)

BESOTES MILES

La Profuga dijo...

ah llegue para la torta...bueno felices 19!!!!!! que envidia y yo con 10 mas encima!!!!
besos de felicidad

Cieguilla dijo...

Felicitaciones papa y feliz cumple al mostrito :-)

Anónimo dijo...

Hola papu! Te saludo desde el norte. Que lindo el pendex cumpliendo añitos. Hoy lo llamé para saludarlo y la voz me pareció la misma que tenia cuando grabó aquel famoso mensaje en el contestador.

un beso!!!

ya falta poco para que vuelva!!!

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumple al Mostrito!!

Que papá tan tierno sos, :)

Decile al Nene que le preparé una torta y que solo festeje su cumple con Coca cola.

Un beso a los dos!

♥ Titi ♪ dijo...

Feliz cumple para el bomboncito!!!
Besos para vos suegro! =)

Mariana dijo...

Feliz cumple! Y como hacen en Holland, por este medio, felicito a toda la familia. (nunca entendi porque me felicitaban a mi, si la del cumpleaños era la yegua de la suegra. Aparentemente festejamos todos).

El Mostro dijo...

Gabu, vos tenés 19 en el corazón, eso es lo que importa. Y si, necesito un babero por cada uno de ellos. Un beso impúber.

Prófuga, torta no hubo, parece que ya no se estila, vaya uno a saber porque. Casualmente yo andaba en los 28 cuando nació, tenía pelo y todo. Un beso grande.

Cieguilla, muchísimas gracias, es un placer tenerla por estos lados. Besos.

El Mostro dijo...

Mariana, te esperamos ansiosos, no por el vino prometido, no vayas a creer, eh?

Evan, gracias por tus palabras. Soy una lacra en muchos aspectos, pero he tratado de ser buen padre, espero haberlo conseguido. Respecto a la bebida mencionada, solo si está acompañada de Fernet. Un beso.

Titi ¿por qué "suegro"? ¿por qué me cortás las esperanzas de esa manera? :) Un beso grande.

Marian, muchas gracias. Que te feliciten por el cumple de tu suegra, me suena a chanza, con todo respeto. Un beso desde el sur.

Una Pepina dijo...

te-voy-a-matar pero...
se te cae la baba Mostro admitilo!
Felicidades a los dos!!

El Mostro dijo...

Si, pepina, seguro, pero me ha costado un laburo este chico...
Pobre, también, con un padre como yo!
Un beso.

Mariana dijo...

Feliz cumple para el Mostro Jr. Decile de mi parte que disfrute mucho de esa edad que puede ser hermosa!!!

El Mostro dijo...

Gracias Dragonfly ¿te sirvo una Legui?

Gracias Mariana, ya la está disfrutando:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares