Después dicen que tu y yo estamos locos

Dime el largo de tus dedos y te diré el resultado de tus exámenes
* Mirando los dedos de tus hijos, tal vez puedas saber en qué materias les irá mejor.
* Es lo que sugiere un nuevo estudio en base al efecto que provoca la exposición hormonal prenatal en el desarrollo cerebral y el largo de los dedos.

Según un estudio próximo a publicarse en el British Journal of Psychology, los resultados de las pruebas de Matemáticas y Lengua en chicos de siete años, podrían pronosticarse midiendo la longitud de sus dedos.

Psicólogos de la University of Bath compararon la longitud de los dedos de 75 niños y los resultados de sus exámenes. Encontraron una clara relación entre el rendimiento de los chicos en pruebas de Matemáticas y Lengua, y un relativo largo de sus dedos índice y anular.

12 comentarios:

Juans dijo...

De aquí se desprende que cuando niño, el tamaño del dedo conduce a un alarde meramente académico...
Cuando adolescente comienza a tornarse en una alarde de un tinte mayoritariamente sexual ("aaahh!! con eso´ racimo de poronga que tené en la´ mano, debé tené una toronja terrible!!").
Finalmente cuando anciano el largo de los dedos conduce a un alarde de salud...
"Mira Quique..tengo los dedos menos artrósicos que los tuyos, por eso me puedo rascar bien el orto"

Fuente: Cátedra de Neo-anfrodomitrología Puteica de la Universidad de Cammemberga.

giselisima dijo...

JAJAJJAJA
ME MATO LA RESPUESTA DE ARRIBA

Mariana dijo...

Claro, y el largo del pelo te dice cuan rapido vas a correr.

Que fuman en esa Universidad!

Franziska dijo...

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...

Supongo que la longitud de las manos estará en proporción con la estatura del individuo. Creo que se pueden hacer estudios de las cosas más extrañas pero que, finalmente, aparecen las excepciones que echan abajo las más famosas teorías. Es mi opinión que en nuestras sociedades actuales hay demasiados "titulados universitarios" y hay que ponerles a trabajar en algo para que se ganen la vida o almenos justifiquen el sueldo que reciben.

Mostro, me sorprende el cambio de "look". Menos mal que a mí nunca me han asustado los señores recubiertos de medallas porque, de otro modo, es para pensárselo antes de entrar por aquí.

Una Pepina dijo...

Mostro: los científicos también gozan del derecho de alpeadear!

Anónimo dijo...

Hola Mostrito,y gracias usted ya sabe...
Este hombre Juans me hizo morir con ese ingenio :)
A esta altura de los dedos, digo los a�os,ese dedo el del "Medio", me parece el Mejor lejos :el mas productivo, no se si es bueno con las matem�ticas , pero como incita y ayuda a la Lengua !!!

Ay Rocío... dijo...

Jaaaa... Yo tengo dedos largos y me decian que tenía manos de pianista. Cuando quise intentar se me entreveraban todos...

Para mi que antes de hacer el estudio se tomaban unos Glenfiddich, jajajaajja

Daniela dijo...

Que rayado, ya no saben ni qué inventar!!

El Mostro dijo...

Juans Felicitado muy bien 10, me hiciste reir!!! Eres un ejemplo para tus compañeritos, pero sacate el dedo de la nariz. Un abrazo.

giselisima este niño Juans se las trae! Un beso.

Marian ¡Es verdad! ¡Cada vez tengo el pelo más corto y corro menos! Besote.

El Mostro dijo...

Franziska ¡Que gusto tenerla por estos lares! El cambio de look es provisorio, hay que renovarse cada tanto. Me encantó lo que pusiste sobre los titulados. En el fondo envidio a quienes pueden dedicarse a efectuar estos estudios tan sesudos sobre terribles boludeces. Un beso.

Pepina ¿vos crees? Hay una frase muy buena de Oscar Varsavsky quién expresaba que “el cientificismo es la actitud del que, por progresar en esta carrera científica, olvida sus deberes sociales hacia su país y hacia los que saben menos que él”. Un beso, compañera.

El Mostro dijo...

Indeleble: Me alegro que pasar por acá te alegre. Hay que salir, hay que querer a cualquiera, hay que odiar a cualquiera. Un beso grande.

Rocío Ante todo bienvenida. El piano requiere algo más que dedos largos. Cuando sea millonario, me compraré uno y trataré de aprender. Pobre piano, no puede competir contra la guitarra, por ejemplo. O contra el ukelele. Un verdadera pena. Un besote mostro.

Daniela ¡Otra hermana tica! Bienvenida por este humilde blog goliciano. Un beso fraterno.

El Mostro dijo...

Dragonfly ¿que clase estás tomando? No te olvides de traerme un poco.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares