Embarcados

Atlántico Sur, a bordo del carguero liberiano "La razón de mi vida", 9:15 pm
-¿Entonces? ¿Apostamos o no?- dijo Morcillón Giménez, con una sonrisa Kolynos en su boca.
-¿Y cual sería la apuesta?- preguntó Tobul Willians, mondándose los únicos 5 dientes que posee con un clavo.
-El que saca la carta más alta se disfraza de Marilyn Monroe y los demás le damo pa que tenga.
-Yo me anoto - aceptó complacido Reginald "Easyhole" Mbongo, ávido de penetración anal gratis.
-Yo paso, ando con hemorroides, por culpa de ese locro porteño - se excusó Antoine K'gaondo.
-Cagón - le espetó Morcillón Giménez, mientras escupía el tabaco que mascaba.
-Andá a cagar, hijo de una hiena desdentada - no se quedó atrás Antoine K'gaondo; acto seguido le partió una botella de Hesperidina en el balero al Morcillón.
Y así pasan las solitarias noches los esforzados marineros, mientras recorren las rutas del comercio mundial.

16 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Mostro: sublime los sobrenombres (me mató Easyhole!).

Le debe haber dolido el Hespiridinazo en la cabeza.. es terriblemente gruesa esa botella.

Beso

Unknown dijo...

Don Mostro

Pase a Saludarlo.
Estoy en el cliente, trabajando a full.
Muchos Besitos :)

El Mostro dijo...

Araña, si, me arrepentí, tendría que haber puesto otra, no se, Cynar... Un beso.

Nancy, muy a full no parece... :)
Un abrazo.

Ajenjo dijo...

Vida dura la de los hombres de mar (aunque Easyhole parece que la pasa bien)

slds
A

...flor deshilvanada dijo...

Ay que horror... jajaja

Easyhole está parabienes todo el viaje.

Un beso Mostrito!

The queen of machines dijo...

Aaaaahh Don Mostri su imaginación no tiene límites!! de la cual se agradece que así sea, pues me alegra la jornada.

Saludos trasandinos.

Juans dijo...

Es verdad que el Sr. Gimenez es medio hermano de Esteban Prol?
Que es la Hesperidina?

Natalia dijo...

No sé por qué tengo la imágen de Morcillon Gimenez mascando tabaco. Pero no se por qué, eh, te digo.

Oiga, Mostro. Yo tengo arnet también y cuando llamé para quejarme del servicio, hace seis meses, me dijeron que el problema era win98 (?). Un mes antes de eso me dijeron que el problema era zonal, por culpa de una tormenta feroz (?) y ahora no sé, porque en unos días cambio la máquina (no por arnet sino porque es prehistórica) y si sigo teniendo problemas me voy a poner a llorar (?). Yo opino que nos unamos todos en la búsqueda de Jorge Telecom, que grabemos a coro "turururu rú, tuturu turu turu turu, tu rúuu..." y se lo pasemos indiscriminadamente por altoparlantes en la puerta de su mansión de miami beach.

Nadie dijo...

No se por qué me imagino que el traje de Marilyn le quedaba más lindo a Antoine K'gaondo, que tuvo que defender sus hemorroides a hesperidinazo puro.

Nituni dijo...

Pero che! Me hubieran avisado y me embarcaba!

GABU dijo...

Ay! MOSTRI,muero por saber si lo tuyo además de ingenio es catarsis porque a veces no puedo creerte lo que escribís,me matás! Juasssssssss

P.D.:Y no preguntes que hago a estas horas,eh?!

Si no fuera víctima del fucking insomnio ni te respondería mira! :( jajajajajaaj

KISSES

El Mostro dijo...

Ajenjo: durísima, a muchos le cambió la mente...

Evan: supongo que si. Para cada roto hay un descocido, como decía mi abuelo.

The queen of machines: Estás en un error, mi imaginación tiene un límite, nunca pude ganar plata con ella. Pero esa es otra historia.

Juans: No podemos negar ni confirmar la versión. Algunos deslizaron cierto parentesco con Porretti. Vaya uno a saber.

n: La calidad del servicio de los proveedores de internete es una cuestión aleatoria. Habría que aplicar la teoría del caos. Conozco gente que adora Arnet y la usa para trabajar.

Saludos para todos.

El Mostro dijo...

Nadie: Siempre hay un candidato para cada situación. Posiblemente su rol no asumido sea ese, el de Marilyn o Kim Bassinger.
p/d Yo te voté varias veces y nunca me defraudaste.

Nituni: Te la perdiste. En lugar de venir de París en avión, hubieses hecho el viaje en barco. Persevera y triunfarás.

GABU: Gracias, pero no es para tanto, solo recurro al chiste fácil y chabacano.
¿A que se debe el insonmio? ¿Que os preocupa? ¿Estás ansiosa por ver la nueva cinta de Rambo?

El Mostro dijo...

Dragoncilla, después haré uno con nombres de bloggeros. Besos.

Mr. Pergio dijo...

Jaja lo más gracioso es que uno imagina que situaciones parecidas se deben dar en la realidad...

Vas a hacer uno con blogueros? a quien vas a disfrazar de Marilyn?

El Mostro dijo...

Pergio, sin duda, y ni hablar de una cárcel...
Respecto a lo otro... veremos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares