Mis celáneas

Me gusta el agua (pero no tanta). Estar dentro de, tomarla, mirarla. Me gustan los charcos, los ríos, las lagunas, el mar. En una época (la que suelo llamar mi período soliptista) salía a caminar bajo la lluvia, cuadras y cuadras. Tal vez sea un resabio inconciente de nuestro remoto pasado marino o del vientre materno. Cuando llueve me pongo filosófico.

En una actitud provocativa, fueron suplantadas las bolitas de naftalina de los minguitorios por pastillas grandes de algún desinfectante, impidiendo así, que los hombres juguemos al orinar. Celos femeninos, envidia del falo, diría Freud.

Pocas cosas me molestan más, que me despierten. Existen excepciones, claro:
* sexo
* conflagración nuclear
* agitación política-institucional
* zombis caníbales
* emergencias médicas
* ladrones
* extraterrestres
Sin embargo hoy me despertaron. Estaba lloviendo y algunas cosas quedaron en la terraza. Cosas que "Alguien" debería haber entrado... La cuestión es que después me cuesta volver a dormir y cuando me duermo, ya es hora de levantarse.

Hace unos días vi The Daily Show de Jon Stewart, en Sony. Muy buen programa. En esa ocasión estaba centrado en el tema de la tortura conocida como "submarino" (water-boarding), que para los yankis no es ilegal si se la aplica a "potenciales" peligros. Una muestra más de su hipocresía, ya que ellos han juzgado y ejecutado a quienes la usaron contra ellos, por ejemplo japoneses.

8 comentarios:

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Parece que a Usted si que lo inspira la lluvia,eh?!

P.D.:Pero el tormentón de hoy es una maldición de DON ALFREDO PECULO que se lo llevaron pa' arriba... (a mi no me jodan,que debe ser así!)

BESETES CON DUELO +++

Mr. Pergio dijo...

Asique te pusiste psicoanalista Mostro...
Si te gusta el agua, la lluvia los charcos, de seguro te van a encantar las calles inundadas y con charcos que parecen lagunas de mi barrio jeje.

Tomando la frase un pensador argentino contemporáneo digo:
"A mí la lluvia no me inspira, y no me lleva a una salida..."

El Mostro dijo...

Gabu, es así, la lluvia me alborota el celeblo... Besos.

Pergio ¿quién es el pensador? Un abrazo

Maya dijo...

Envidia del falo, sexo y zombies caníbales. Una gran fuente de inspiración que tenemos en común. ¡Saludos!

Juans dijo...

Coincido con usted Mostro y adiciono...
Hay pocas cosas que me enojan más que me despierten "gritando", y hay excepciones con naturalidad:
- Sexo (oral desenfrenado)
- Sexo (oral no desenfrenado)
- Sexo (vaginal, cual cabalgata lunar del limbo encima de mi envidia del falo)
- Sexo (oral, en su parámetro normal)
- Sexo (oral)

El Mostro dijo...

Juans, te prometo que jamás te despertaré. Seguí roncando tranquilo.

Lolita, ¡Que suerte! ¿te gusta el vino, el guiso de mondongo? Un placer tenerte por estos lados. ¿Te gusta Lewis Carroll?

Mr. Pergio dijo...

Mostro, es Antonio Birabent:
"A mi la lluvia, a mi la lluvia, no me inspira. Y no me lleva, y no me lleva, a una salida"...

Para pensarlo...

El Mostro dijo...

Pergio, ¿Birabent un pensador? :) Es un poco depre ese tipo, no?
Un abrazo grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares