Mis celáneas

En el baño de la oficina tienen desodorante de ambientes Glade, fragancia "Caricias de algodón". ¿Que clase de pelotudes es esa? ¿Por qué no "Besos de terciopelo" o "Abracitos de broderie"?

Dialoguillo en el ascensor. Una señora cincuentona se asoma y me pregunta:
- ¿Baja?
- No. - le contesto.
- ¿Sube?
- ...

¿Que les pasa a los de Grinpis? ¿están laburando para el gobierno?

¡Falucho empezó a trabajar! Esto es más importante que los números del Indec...

Benedicto XVI, ¿Está chapita? ¿O solo es un gran hdp? ¿No tiene alguien que le diga "Cashate viejo"?

Aprobaron ley para usar el registro de conducir con puntaje; la única que votó en contra fue Patricia Walsh ¿Vive en el "Reino del revés"?.

¿Recuerdan a "Pat", el personaje de "Saturday night live"? A la vuelta de casa hay una/o igual.

"Sorbonas", así se llamaban las galletitas que tanto me gustaban. Hacía una semana que buscaba el nombre. Eran unas bicapa, una de vainilla y otra de chocolate, con una cremita rosada en el medio.

La frase del día: “Mientras yo me voy a Alemania, Wanda Nara sólo se puede ir a San Pete-sburgo” (Evangelina Anderson) Las rubias siliconadas también pueden ser ingeniosas.

Fuí a ver Cloverfield ¡Hiper-fabulósica! Hacía rato que no me gustaba tanto una película. Traten de verla en el cine, el sonido es importante. Si se imaginan otra "Godzilla", están equivocados. Seguí el consejo de Orión y me senté al fondo. No entiendo a ciertos lectores que en La Nación se quejan del final ¿Que esperaban? ¿A Julie Andrews cantando en el Central Park? ¿A Jerry Seinfeld diciendo boludeces? Vayan a ver "27 bodas" o "Encantada", manga de chichipíos. Puntaje: 10 mostros.

14 comentarios:

Stella dijo...

Holaaa

Están buenas tus celáneas!!!
La del ascensor me mató! Esas preguntas tan al pedo que hacemos a veces. Como cuando uno entra a la casa y alguien le pregunta:"Llegaste??" ajaajjaa

Ese Glade de caricias de algodón, no me animo a comprarlo!
No se si se refiere a que te deja todo lleno de pelusa, o si te deja todo el baño blanco, o que se yo, el algodon puede tener olores feos!
Yo les mandé una carta y les pedí que hagan una fragancia que sea "Delicias parrilleras", por ejemplo, o "Pan caliente", digo, para los que estamos a dieta sería buenisimo aunque sea soñar con esos aromas! No para el baño, claro!.....debe ser por eso que no me dieron bola!! Soy un fracaso!

Y Cloverfield tiene buena crítica, está en mi lista vacacionera, que bueno que te gustó!!

Besitoo

El Mostro dijo...

Stella: ¡Que lindas las preguntas al pedo! Como cuando alguien llama por t.e. y te dice "¿están en casa?" "No, esto es una grabación"
Respecto a las fragancias, me encantá el olor a asado, carne al horno, nafta, ajo frito, cuero nuevo, papel, madera lustrada, etc.
Un beso.

Ajenjo dijo...

Benedicto atrasa 600 años. No me voy a asombrar cuando instaure la nueva inquisición. Bue, la capacidad de asombro la perdí durante los 90's

slds
A

El Mostro dijo...

Ajenjo: Yo no se si atrasa o trata de imponer una visión. En cualquier momento impone a los "monjes testiculetes", así armados y todo. Saludos anticlericales.

The queen of machines dijo...

AAhh esos nombres relamidos de los desodorantes ambientales.. creatividad al pedo..

La última que fui a ver al cine fue la de Tim Burton (la el barbero sangriento) y qué manera de saltar sangre!! Trataré de seguir su consejo goliciano.

Oiga, sus galletas eran sobornadas? que increíble!! ni la comida se escapa de ello..

...flor deshilvanada dijo...

Ves que sos un GROSSO, Mostrito???

Te dejo besos de terciopelo y abracitos de broderie!

El Mostro dijo...

Dragonfly: las personas son maravillosas. No es posible que naturalmente surja un ser tan complicado. Para mí que somos el resultado de algún experimento abandonado por alienígenas de Sirio.

The queen of machines: todo se trata de capturar féminas aburridas. Respecto a la pelí, no creo que asista, alguna debo dejar pasar. Y las galletitas se llaman "Sorbona"!

Evan, gracias linda! Igualmente para vos!

Chiru dijo...


Benedicto XVI, ¿Está chapita? ¿O solo es un gran hdp? ¿No tiene alguien que le diga "Cashate viejo"?


es más peligroso ser un hdp que estar chapita... sonamos! moriré quemada en la hoguera!!

al paso que va seguro que lo estará estudiando...

las Sorbonas, lo más :D

El Mostro dijo...

Chiru, ¿las llegaste a conocer? pensé que eras una niña... :)

Besos varios.

Araña Patagonica dijo...

Taxista: "le molesta si fumo?"
Pasajero: "no, al contrario" (si, tirame todo el humo en la cara, que gozo como loco..)

Nuestro Glade (ya viejo) Aromas Navideños (Pan dulce caduco, turrón mufado, pavo podrido, ensalada rusa prescripta)

La gente de Grinpis porhaber votado la ley de bosques, me tortura telefonicamente una vez por semana.

Patricia Walsh anda en moto con sidecar.. porque eso votó en contra..

El Mostro dijo...

Juas!, pobre arañita. Me revienta cuando los tacheros te preguntan 2¿por donde quiere ir?"
Besos.

Chiru dijo...

pero cláh (soy una niña) pero hubo una reedición :D

El Mostro dijo...

La famosa Chirusa re-loaded. Ajá.

Mr. Pergio dijo...

Jajaj mortal, en especial las dos primeras.

Esa frase de Evangelina Anderson es fuerte... San Petesburgo la capital del pete? Sobre la tumba de Dostoyevski!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares