Chau Telecentro

Luego de varios días con problemas (ver un post anterior), lo dimos de baja esta mañana.
Harto de escuchar todo tipo de excusas, "su plaqueta está mal", "no hay luz", "corte de señal en la zona", "un virus en su pc", "los lagartos venusinos", etc., todas el mismo día!!!! Un dechavo de creatividad.

El martes 19 sin internet, pero con señal, con un cartel de ingreso de seguridad, igual que hace dos meses y que 6 meses antes. Ya nos conocemos todo el speech.
Uno llama y Telecom te avisa que "todas las líneas del cliente están ocupadas" Finalmente conseguís acceder (no que te atiendan). Después de 40 minutos de musiquita y promociones, te atienden.
Como tengo inhalámbrico, mientras tanto cocino, juego a los dados, voy de cuerpo, riego las plantas, etc.

El boludito de turno que me dice que es la plaqueta, yo tratando de explicarle que no, que esto ya pasó, es otro el tema. Trató de demostrarme que tiene razón y fallando estrepitosamente, entonces accede a mandar un técnico para el día ¡26!
El 20 va mi mujer a la sucursal y luego de 2 horas de espera la atienden, no le dan bola, entonces hace un kilombo terrible y ahí si le prestan atención. Llaman a algún lado y le avisan que vuelva a casa que en 15 minutos la llaman. Dicho y hecho, le piden disculpas y vuelve internete.
Jueves 21, todo vuelve a fojas 0. Se repite el mismo esquema enfermo, te tratan como ignorante, no te dejan hablar, le echan la culpa al eclipse, a la humedad, a Porretti, cualquier boludes.
Le explico cual es el problema que tienen: la base de datos está corrupta y tienen dos números distintos en dos bases distintas, por eso la falla de seguridad. Ni la señal, ni el módem, ni la plaqueta, ni el espíritu santo, es un problema administrativo. Alguien arregla el registro y funciona, después corren algún proceso y se les descajeta de nuevo.

Me harté.

22 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

hasta en esto tenemos que ser hermanos, nos joden las mismas telecomunicadoras y por el mismo agujero

resignación ( y un cojón !!!)
canya, nuestros dineros si son buenos no ?

El Mostro dijo...

Tal cual. La querian arreglar con el tema del "descuento de los días sin servicio". No entienden que es una herramienta de trabajo.

Anónimo dijo...

hay que quemarlos a todos!

El Mostro dijo...

¡Eso! Ya tengo voluntarios, con tal de prender fuego algo, algunos apoyan cualquier causa ...
Besos CYN.

GABU dijo...

MOSTRI...Yo trabajé para "TELECENTRO" cuando no eran absolutamente nada y ya eran unos garcas...¡ESO SI! (es lo primero que se aprende,parece!)

P.D.:Igual los tengo cerquita...¿Quiere que los prenda fuego? jajajaajajajaja ;)

BECHOS MOSTROSOS

El Mostro dijo...

¡Otra voluntaria más! Gracias Gabu, pero por ahora no, está lloviendo mucho y es difícil quemar algo decentemente.
Un beso piromaníaco.

...flor deshilvanada dijo...

ajjaja ir de cuerpo¿???????? me haces acordar a mi abuela!

Cómo no te vas a hartar??? Si te tienen de loco!

Besuchos, Mostringui

El Mostro dijo...

Evan, me encanta el uso de anacronismos! Y si, como si me hiciera falta, me hacen calentar!
Supongo que el lunes tendré nuevo proveedor.
Un besote.

♥ Titi ♪ dijo...

Mostrito, mi amiga Lau tiene el mismo problema y hoy pidió la baja. Parece que el srvicio es una cagada...
Besos

Anónimo dijo...

Yo quiero dar de baja Speedy y teléfono.
Me pudrí. Pero por telefono no te dan bola.
No me presta un par de piromaníacos para que me acompañen ???

Mariana dijo...

que ineptos que los pario!

F e r n a n d o dijo...

Yo tuve que llamar a Flash y por suerte se arregló en un toque.
Igual, lo de la musiquita, las opciones numéricas y demás se repite.

Hablé con el celu, porque no tengo fijo, me reí mucho porque puedo hacer las mismas cosas que nombrás mientras espero largas horas que me atiendan.

Siempre lo mismo: "nuestros operadores están ocupados...aguarde y será atendido". Cuando te atienden no sabés si llorar o calmarte y tratar de solucionarlo.

En fin, lamento que hayan pasado por eso...es maltrato psicológico liso y llano.

Un abrazo y que consigan un buen servicio pronto.

Ascanio dijo...

En el Perú aún no tenemos ese problema. Fuímos unos de los primeros países en donde empezó a trabajar Telefónica. No se si Telecom tenga que ver ella, pero bueno, espero mejoren las cosas por allá. Hasta el momento por aquí no tenemos problemas de conexión con Telefónica y también usamos Speedy.

Un abrazo.

Ascanio dijo...

Uhm...así funciona el internet en Argentina? es de Ripley ehhhhhhhh.

La verdad, es para no creerlo. Ya me dejaron con la curiosidad. Que alguien me explique mejor por favor, como funciona el internet en Argentina.

Gracias.

Viriz dijo...

Mira que ningún país se salva!!!!! Yo he tenido el mismo problema por más de dos meses y me tienen hasta el cogote!!!!!!! Y claro como dices son problemas administravos, pero le echan la culpa hasta las pobres palomas que se paran en los alambres.

Mi único desestres fue gritonearle al gerente hasta que le vi ojos de asustado y a el a mi ojos de matona. Por su puesto me hicieron el favor de reembolsarme el mes. Eso de portarse peligroso funsiona jajaja.

Besos fieros desde el ZoO.

Técnica J dijo...

En mi blog se demostró por hartazgo que Arnet apesta++. (Arnet Sucks - Telecom Argentina Sucks - Arnet Apesta - Telecom Argentina Apesta lleva 139 comentarios de puteadas a la fecha).

Yo tengo Fibercocos, y aunque me he quejado noto que es de lleno, debe ser la mejor nete lejos.

¿Y Ud. ahora que tiene, Sr. Mostral??

Marina Lassen dijo...

Son unos satrapas!
Abstenerme de su blog, Moster, me estaba haciendo muy mal
xxx
M

MICH dijo...

hace poco ví por vez número seis la película "El Club de la Pelea"... y es así, el fuego purifica... pienseló mostro

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

El Mostro dijo...

Titi: Antes no era así, más de una vez lo defendí, pero se ha degradando con el tiempo. Un beso grande ¿como va el post?

PABLUS: Lamentablemente, los piromaníacos no pueden cruzar el Riachuelo. Trateremos de conseguirte algún recurso sureño. Un abrazo.

Marian: Me dan lástima los pibes, deben estar super estressados, todo el mundo puteandolos. Laburo jodido el de atendedor de clientes. Un beso grande.

El Mostro dijo...

F e r n a n d o: Te cuento que es por zonas. No vas a encontrar dos usuarios de una misma proveedora que opinen igual. Lo del psicomaltrato es tal cual. Yo algo de comunicaciones y sistemas sé, no me vengas a verduguear con cualquiera. Lograron sacar de quicio a la señora mostra, lo cual es mucho decir.
Un abrazo.

Ascanio: Esto es cablemodem, se supone que tiene que ser mejor, pero la demanda subió mucho en los últimos tiempos y las empresas, en su afán de ahorrar costos, perjudican el servicio. Saludos.

Viriz, querida, funciona, pero no debería ser así. No tienen idea de fidelización. Yo no quiero que me bonifiquen, ¡quiero usar el servicio! Un beso mostro.

El Mostro dijo...

HighToro: lo comprobaré por mi mismo. Hasta el 2000 tuve Fibergarch, cambié porque el otro era mejor y más barato. Veremos, veremos, después lo sabremos...

¡Margarita! dichosos los ojos que la leen ¿como te fue en las vacancias? Un besote!

Mich: usted sabe que a mí no me gusta la violencia, pero me buscan, me provocan, y yo no soy de fierro! diría Osvaldo Laport. Un abrazo goliciano.

Viejito Cibernetico: ¡Que alegría! Mandé unas gárgolas para ver que pasaba, pero al cruzar los Andes majestuosos, fueron atacadas por cóndores. Un gusto tenerlo de vuelta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares