Consultorio mostro para la dama y el caballero

Dicen que el hábito no hace al monje, pero la realidad de nuestros días demuestra claramente lo contrario: usted está siendo juzgado constantemente. Por eso, su manera de vestir será una de sus tarjetas de presentación que le clasificará ante los ojos de los demás. Aquí unos cuantos consejos de carácter general que a buen seguro le servirán:
- Intente vestir acorde con cada situación, pero sin renunciar a su estilo propio. Eso, si usted vive en la villa 11-14 pero le gusta el polo (deporte lafinur si los hay), pídale el caballo del carro prestado a Don Atilio, el botellero.
- Vestir a la moda ayuda bastante para poder causar buena impresión. Ahora, si usted es un señor de 63 años, olvídese de vestir como una niña de "Patito Feo". El bochorno será apoteótico.
- Los colores vivos y claros suelen favorecer más que los apagados y oscuros. Ya sabe, mucho verde limón, amarillo patito y rojo prostibulario. Olvídese de ellos si trabaja en una funeraria.
- Intente vestir siempre prendas que le sean cómodas. Por ejemplo, si pesa 150 kilos, nada de sunga violeta o el tutu de bailarina de su sobrinita.
- No se fuerce, pues estará incómodo y los demás lo notarán. Además, se le puede escapar un pedo y a la mierda con el glamour.

11 comentarios:

Ajenjo dijo...

caramba! después de leer esto no se muy bien que hacer con el kilt (pollera escocesa) que me puse hoy.

El Mostro dijo...

Mirá Ajenjo, hacé lo que quieras, pero no rumbees para el lado de Soldatti, por tu bien te lo pido...

Kinky dijo...

El kilt me lo podría regalar a mí, que para cojuntar rombos soy indestructible.

Jobove - Reus dijo...

demostrado debajo no llevan nada de nada

La Profuga dijo...

y yo tengo una camisaq vileta del año del upete...me quedaria bien..jejeje

La Profuga dijo...

camisa violeta quise decir

El Mostro dijo...

Lechu, los rombos me marean.

Dragonfly, es mi tío Isauro McMostro.

Reus, es verdad, que frío! Hay que ser corajudo.

Prófuga, vos usala, eso si, no vayas al Rincón del Litoral.

Viriz dijo...

La verdad es que...me importa un carjo si la gente me juzga o no por lo que me da mi reverendisima gana vestir jajaja Mencionaste mis dos colores favoritos, de la manera mas especifica: Rojo Prostibulario y Verde Limon, ya te quiero más hoy que ayer mi querido mostro jaja.

Besos fieros, ya lo sabe.

El Mostro dijo...

Viriz, dado tu caracter, está todo bien, no te sulfures, usá lo que quieras.... :)

The queen of machines dijo...

Lo que Usted acaba de comentar Mostri es una verdad del tamaño de un buque, por estas tierras (como a lo mejor por muchas otras latitudes) la primera impresión marca mucho, en particular en cuanto lo que atuendos apunta... lamentablemente pocazo se usa el rojo prostibulario, el verde limón, el azul eléctrico, entre otros, ya que somos una nación bastante gris, a eso súmele el smog..
Saludos!!

El Mostro dijo...

Queen, para nación colorida, Brasil o Jamaica, los trópicos son alegres. Nunca estuve en tu patria, me gustaría comprobarlo in situ algún día. Un abrazo grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares