El Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Loüys

En cualquier circunstancia, dar la espalda a un anciano es una descortesía. Sin embargo, una jovencita desnuda que enseña sus nalgas a un viejo vagabundo puede estar segura de no ser reprendida.

No abuse de los títulos honoríficos cuando hable con su protector. “Excelencia, Monseñor, señor Vicepresidente del Senado” son expresiones que más vale dejar de lado. Por el contrario, no tema llamarlo “¡Cerdo!, ¡Cochinito!, ¡Grandísimo bribonzuelo!” Estos insultos dichos con una sonrisa serán siempre bien recibidos.

Encerrada con un anciano, no se desnude deprisa. Déjele buscar bajo su falda y deslizar sus venerables dedos hasta la parte de su cuerpo que le interese más.

Si los reveses de la fortuna obligan a sus padres a prostituirla antes de la edad legal, muéstrese digna de la confianza que han puesto en usted y pruébeles que no se equivocaron al jactarse de sus jóvenes talentos.

Si su anciano amante muriera, abotone su pantalón otra vez antes de llamar a la criada y nunca diga en qué circunstancias entregó su alma a Dios.

11 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jajajajjj
eres bueno tio
sigue asi
saludos
faBio

El Mostro dijo...

¡Bienvenido Fabio! Un autentico gallego. Beinvenido.

GABU dijo...

¡¡¡Ojo!!!
Antes de abotonarle el "lompa" previamente agarrar una bolsita del súper ó rollo de cocina...Bah! Lo que se tenga a mano para borrar posibles evidencias...

P.D.:Y como prueba meritoria de confianza,digo,no? Un "PETINATO" amerita,no? ¬_¬
jajajajajajaj

BESHOS MAS MOSTROSOS QUE NUNCA! ;)

Ajenjo dijo...

Siempre pensé que cuando llegue a una edad avanzada sería un anciano sabio, pero a este paso, voy camino de convertirme en un viejo verde.

slds
A

Nituni dijo...

Tomo nota, y pongo en practica ya mismo.

Maya dijo...

jajajajaja... me he partido de la risa un buen rato. No he conseguido el libro "físico" pero hace algún tiempo tengo el texto virtual, que al menos es un avance para conocer la obra de quien fuera asesor de Oscar Wilde. Si a alguien le interesa, no dude en pedírmelo.
¡¡un saludo!!

El Mostro dijo...

Gabu el tema de los rastros es importantísimo, sino fijate el pobre de Clinton. Un beso verdoso.

Dragonfly, besotes!

Ajenjo es mejor ser viejo verde y no joven azul. Creeme.

Nituni, con todo respeto, dudo mucho que necesites estos humildes consejos... :)

Lolita, como un humilde aporte a la cultura universal, y en el marco de una campaña gliciana de ilustración púbica, perdón, pública, estamos mandando algunos trozos selectos. Un beso.

IndeLeble dijo...

Hola disculpas por no pasar antes! Su blog cada día mejor , esta ironía que escribiste , no se muy bien el contexto ni quiero enterarme pero me dio no se que...
Besos después del diluvio!

El Mostro dijo...

Indeleble querida, honor que me hacés, pero yo no soy el autor, no quiero problemas de plagio... :)

Saludetes!

Anónimo dijo...

Parece que este tema y la "jarra loca" est�n que arden entre las que est�n dejando de ser ni�as...
Besos mi mostri,
M

El Mostro dijo...

M, ¿que es la jarra loca?
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares