Despertares

"¡Plata y monedas!" reclama imperativa mi pimpollo colorado a las 7 a.m.

"¡Plata!¡Monedas!" solicita mi flaco, asombrándonos con su madrugues 2 minutos después.

"¡Mamucha, papucho ¿no piensan levantarse hoy?!" interroga mi florcita brunette a las 7:10.

"¡Meau, meau!" exige atención la lastimera Luna, infructuosamente.

"Llamá a mi trabajo y avisá que estoy enfermo" mascullo debajo de las cobijas a las 7:15.

"Poné la piernita así..." susurra la mostra en mi oído.

plap, plap hace la cola de Elvis en el piso, única señal que lo distingue de un felpudo.

9 comentarios:

El Mostro dijo...

Una mañana típica.

...flor deshilvanada dijo...

Que te mejores!

Tas bien?

El Mostro dijo...

Super bien. Lo de la enfermedad fue solo una excusa... :))

Carlos dijo...

...Y bueh... sobreviviste al desfalco, yo también venía por Plata y monedas!

Buen finde Mostro ;)

El Mostro dijo...

Lo siento, Carlos, fuiste! :)

Mariana dijo...

Qué lindo relato monstruítico-familiar!!!
Buen fin de semana a todos.

El Mostro dijo...

Gracias Mariana, igualmente.

Anónimo dijo...

papu, te falto cuando dije

"Alguien me regala una ficha de subte?" :)

El Mostro dijo...

Tenés razón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares