La Tía Chola te comenta las noticias

Compró leche, la sirvió y halló una rata muerta en el sachet. ¡Ay, pero por favor! ¿Como va a hacer una rata para meterse a un sachet de leche! ¿Quién dió esta noticia? ¿Chiche Gelblung? Ah, bueno, que querés...

El jefe de Gobierno porteño, Telerman dice que el aumento en el impuesto de ABL es de "estricta equidad" ¿Equidad? ¿A que llama equidad este sorete pelado? Este guacho se arregló con Macri y se reparten la guita. Vergüenza debería darles, a Macri, a Telerman y a los que los votaron.

Osho desembarca en plena Patagonia. Eramos pocos y parió la gansa. ¿Que mierda viene a hacer Osho acá? ¿No estaba preso por abuso sexual? ¿Un Oshofestival? ¡$2500! ¡Que espirituales! ¡Manga de panchos, ignorantes con plata!

Chicos y chicas de poco más de 20 años acaparan el espacio swinger. ¿Y amí que me importa? ¡Pero que manga de enfermos! ¿Vos compartirías a tu pareja con otra? Yo, ni loca.

Para Nina Peloso, hay muchos piqueteros "vendidos" ¿En serio? ¿Que hizo? ¿Se miró al espejo? ¡Que muchinga caradura!

16 comentarios:

Klara... dijo...

Jajajaa

Que espera para tener su magazine??
Se necesita gente que ya no quiera ser politicamente correcta todo el tiempo....

Adoro a la tia CHola...

Anónimo dijo...

Ay gracias Klarita! Yo soy correcta, incorrecto es mentir y falsear.


p/s Al final el Pelado afrancesado dió "marcha atrás". Obvio.

MICH dijo...

Tía Chola,
pero me parece que Osho crepó... Ta segura que viene a patagonia?

Anónimo dijo...

que muchinga! jajjajjaja

La verdad es una verguenza este pais. No hay líderes. Si viene un nazi con conviccion yo lo sigo porque aca son todos vendidos. Prefiero a alguien con ideales.

Dije Nazi pero puede ser un evangelista, uno del partido humanista, Paris Hilton... me da igual.

Anónimo dijo...

Mich querido, ese es el título de nota ¿para que me tomo la molestia de poner el link? Si crepó, es un milagro, porque siguen saliendo libros... Saludos.

El Mostro dijo...

Alguien con ideales, si pero con inteligencia y capacidad. Ideales tuvieron varios. Tal vez hay que pensar como accion_migrania, no sé.

La Flor de la Mafia dijo...

Volvio la Tia Chola!Quien como ella para comentar las noticias!!!
Le conto mOstro que tuvo usted el tupe de pregntarme la edad?????

El Mostro dijo...

¡Tupe!¡Que antigüedad! Me parece que me mentiste... :)

...flor deshilvanada dijo...

Lo de la rata de Chiche me mató... que asquete! Será verdad tía Chola? Usted le Cree al Chiche???

Besotes!

Anónimo dijo...

Le creo, Evan, le creo, pero jamás le compraría un auto usado...

F e r n a n d o dijo...

Bárbara la Tía Chola!
Tenía una Tía abuela Chola, y la verdad... un calco!
Saludos!

GABU dijo...

¡GRACIAS TIA!
Ni en pedito me pierdo lo de OSHETE! juaaaaaaaa!

La TIA CHOLA,siempre con la posta posta,eh?! ;)

BECHOS MOSTROS!

GABU dijo...

¡GRACIAS TIA!
Ni en pedito me pierdo lo de OSHETE! juaaaaaaaa!

La TIA CHOLA,siempre con la posta posta,eh?! ;)

BECHOS MOSTROS!

El Mostro dijo...

Yo tengo una tía Chola en Quilmes.

Osho era un ladri! y sus acólitos siguen la tradición...

tsukinota dijo...

que grosas todas las noticias de la tia chola, todas absolutamente todas, no se con cual quedarme para decir algo.
ok, salio por tateti la de osho...son pateticos (ayyyy si, me mate con el comentario, y bue, la tia chola ya dijo todo)

El Mostro dijo...

Tsukinota, vos sabés que tenés permiso de venir y de decir cualquiera... :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares