Lado oculto

La señorita M me engrampó (en el buen sentido de la palabra) para que hable sobre mi lado oculto. Ahora, si lo hago, ¿no dejaría de ser oculto?
¿Tengo un lado oculto? Creo que no, que soy bastante transparente, pero uno nunca sabe. En una de esas tengo una pista Scalectric o reviento ventanas ajenas con la gomera.

Ahora, si efectivamente tuviese un lado oculto, ¿Por qué es oculto? ¿Lo considero vergonzante o me asusta que puedan pensar los demás?

Y no me refiero a vergonzante como por ejemplo, expulsar flatos en el ascensor o apuñalar mascotas ajenas, no señor. Esto sería dañino. Que se yo, "Soy mecánico de camiones (o estibador portuario) y me gusta el origami". Esto no es para nada ofensivo, no perjudica a nadie, es hasta tierno, si se quiere, pero en el ámbito específico tal vez sea objeto de burlas y chanzas. "¡Eh Chelo, puto, dejá eso papelito!"

Una cosa es ser filatelista, adicto al gofio o blogger y otra muy distinta asesino serial, dominatriz o paidofílico.

Otro caso sería, por ejemplo "comerse los mocos". No molesto a nadie, pero es socialmente reprobable.

Traté de consultar a Tito Sarlanga sobre este tema, pero no me quiso atender. Y la tía Chola me sacó carpiendo.

10 comentarios:

Kinky dijo...

Eso siempre funciona en viceversa. Jo.

Mariana dijo...

Mostro, pasa que vos no tenés un lado oculto. SOS un lado oculto, al menos según mi definición "un costado tuyo (...) que en tu opinión y en la de algunos que te conocen mucho, sea atípico en relación con la imagen que transmitas, sobre todo en el blog".
Cuando te leo, nunca sé con qué voy a encontrame.
Por eso me gusta tanto tu blog!

Ka-tica dijo...

¿entonces? en que quedamos?
eres gasparin?

nunca vi a nadie transparente... excepto espectros mientras me desdoblaba en astral y viajaba a hablar con maestros iluminados y hechaba una ojeada a los akashicos... explicate mejor porfavor!

=)

La Flor de la Mafia dijo...

entonces...mucha filosofia,pero minga nos mostraste el lado oculto!

El Mostro dijo...

Lechugita: exacto.

Muchas gracias, Mariana, creo.

k-ti-ka, yo también hice viajes astrales. Me tomaba el colectivo 148 hasta Constitución desde Quilmes.

Florcilla, wysiwyg, what you see, is what you get. :))

tsukinota dijo...

en realidad el lado oculto nunca es oculto del todo porque si fuera tan oculto en realidad no existiria.
siempre alguna parte se ve creo sino directamente no esta.

Carlos dijo...

Mmmmm, mocooos!!
Seeeeeeeeeee

=)

Marina Lassen dijo...

Nadie puede decir que es 100% transparente. Al menos una mascara tenemos todos, y algunos tienen tantas!!!
x
M

El Mostro dijo...

Tsu, eso me sonó a "si cae un árbol en un bosque y no hay nadie..." Pero si, puede que tengas razón, solo se ve la puntita...

Carlos, no sea asquerosito!

Bienvenida Margarita! ¿Es así? ¿Todos tenemos algún esqueleto en el placard?
Hay quien tiene varias "caretas".

Besos

tsukinota dijo...

era de alguna manera bromeando con eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares