Encuestonta ¿Cuál es tu "sensación de inflación" en lo que va del año?
Es del 7%, como dice el Gobierno 12%
Es mayor al 7% 87%
---------------------------------------------
La familia de Dalmasso cree que la pudo haber matado un "psicópata sexual". Si, si, puede ser. O El Pitufo Enrique, el Pombero, Pachelo, Von Wernich, Elvis, quién sabe...
---------------------------------------------
Pamela David dice que "es una lady en la calle y una bomba en la cama".
Cristina K dice que "le pondría una bomba en la cama o en la calle a los que me critican"
Elisa Carrió dice que come bombas de crema en la cama y es una delirante mística en la calle.
---------------------------------------------
Belén Francese se confiesa tímida. Menos mal... (ver acá)
---------------------------------------------
Según lo que dice acá, me conviene garchar con alguna leonina o sagitariana. Escucho ofertas.

12 comentarios:

The queen of machines dijo...

chuuuu la timidez de la Belencita.. si está más que claro!! si se fija, no puede mirar a la cámara, ahi radica su "timidez"

Mostro..estamos mal, yo soy escorpión, así que a pura diplomacia no más como dice el oráculo.

...flor deshilvanada dijo...

Cristina K dice que "le pondría una bomba en la cama o en la calle a los que me critican"

Sí, esto síiiiiiiiiiiiiii

Mariana dijo...

Me hiciste matar de risa con lo de Carrió!!!! :D

¿Tan buena fama tenems las sagitarianas? Mirá vos. Lamentablemente, yo estoy comprometida... :)

El Mostro dijo...

Gloria, solo los Andes majestuosos nos mantienen separados... :)

Evan, pobre Crishtinita, no le tengo ni pizca de paciencia.. |:(

Me alegra que te rias Mariana. Respecto a la fama, soy un ignorante total en temas horoscoperos. Respecto a tu "compromiso", tengo unos amigos de ojos razgados que hacen maravillas...

La Flor de la Mafia dijo...

Mostro:
Patra#as!!!lo del indec son todas *patra#as....o acaso usted ve que algo esta mas caro??????
*En el caso Dalmasso y la opinion fliar:mas vale que vayan sacando numero...sobran los psicopatas!!!sobre todo en esa flia!
*Pamela David no descubrio nada,preguntele a su tia Chola cuando vuelva de el congreso de tejido.Esa frase ya me la decia mi abuela.
*Cristina...anda armada!!!La Carrio tambien!
*Belen Francese....si..cuenta unos chistes barbaaaaarooooosssss!!!!!
*Paso!spy canceriana

El Mostro dijo...

Flor, yo tengo 3 índices: Sueldo, bondiolita y factura. Los tres me daban un aumento del 30% en los últimos 6 meses. Sin joda.

La Flor de la Mafia dijo...

si...para llorar ,mire

Chiru dijo...

mi sensación de inflación en lo que va del año, tiene relación directa con la sensación de sentirse violada y que no te digan "te quiero" (conste que lo escribí en fino castellano ;) )

el resto... tiene relaciñon directa con el índice de inflación de mis ovarios :þ

Una Pepina dijo...

Inflacion!!!!!
Mi sensación es como la de un Zeppelin pero estas dos ultimas semanas ya creo que es el Hindemburg: se infla, se infla, sube y en cualquier momento... kabooomm!
Y tambien tengo deja vouz como comerciante: no hay mercaderia, no hay costos, y los remitos vienen abiertos...
mmmm... no me gusta nada.
Saludos!!

El Mostro dijo...

Chirusa, se ha expresado de manera correcta. Y permitame hacerle saber mi total adhesión (a sus palabras, no quiero malinterpretaciones)

El Mostro dijo...

Una pepina, tu percepción como comercianta (¿se dice así?) nos importa y mucho, más teniendo en cuenta el precio de los pepinos.
¡Cuack!

Ka-tica dijo...

pobre Elisa... come bombas de crema y despues aquellos delirantes gases son los que la hacen taaaan mistica jajaja

y por otro lado... soy Aries... demasiada dinamita... despues nos pasa lo de las timidas, nos estallan las bombas en la cama!

Ando timida hoy! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares