Que shore que shore esa malvada

Anoche fue el cumple de Carola. La homenajeada estaba bella como siempre. La pasamos muy bien (al menos yo) y me divertí mucho.
Conocí a la famosa Lulet, quién resultó ser una mina maravillosa. También estuvieron varias y varios bloggudos vernáculos, entre ellos Bárbara, la Peque, Capitán Corazoncitos y otros.
Mis exiguas dotes de bailarín fueron puestas a prueba una vez más.
A las 3:30, vi a los espíritus de Gene Kelly y Fred Astaire, haciendome así con la mano y consideré prudente retirarme.
Chicas, sepanló, si tuviera 10 años menos (o 15 o 20) les hacía un tackle sentimental.
Saludos.


p/d: El título viene por una de las bellas melodías que supimos conseguir.

10 comentarios:

La Peque dijo...

Lástima que no hay video del mostro bailando el tema de Jhony Tolengo!

♥ Titi ♪ dijo...

Ay Mostro ayer no me podia ni mover. los años vio?

Que bueno que la pasaron bien!!!

Un abrazon

...flor deshilvanada dijo...

Como me gustaría verte bailar mostrito!!

Un beso

Isil dijo...

aguante el dj!!

El Mostro dijo...

Peque,no te olvides de "Despeinada"

Titi ¿que años? ¿los de añejamiento del güiski?

Evan, sintonizá Canal Q, todos los martes a las 26:30.

Isil, apareció la turba iracunda para lincharlo?

Saludos per tutti.

Ka-tica dijo...

cada vez q mencionan de sus reuniones los odio con todo mi corazon (con ambos lobulos entendieron?)

y empiezo a sentir q estoy en una Villa Selvatica del otro =(
buuuuuu....

Anónimo dijo...

si tuvieras 10 años menos, 10 kilos menos y 3 o 4 pelos en la cabeza...


Deja de hacerte el langa papucho

El Mostro dijo...

jajajaja que guacha! todavia que te traigo "capitan del Espacio"?

Serás desheredada.

Anónimo dijo...

Mostuuuuuuuus!!!
Justo venía a decirte que vos me caíste requete bien.

Muax! Que se repita!!!

Anónimo dijo...

Por qué no sale lo que escribo?

=(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares