No a Costa Rica

¿Te conté que me propusieron ir a Costa Rica?
Les pedí quichicientos mil morloks + alojamiento + servicio médico.
¡Plop! hizo la mina, como en las historietas de Patoruzú. Les pareció un poco mucho.
Por menos guita no me voy a ir hasta allá, a menos que me separe... hmmmmmmm ¡Que buena idea! Señorita, señorita, ¿Donde firmo? jajajajaja

La empresa es una multinacional con rango militar arriba del coronel (guiño, guiño)
La niña que me entrevistó me ofrece "Lider Técnico" (con gente a cargo) para allá, allá, y Programador pelado para allá, acá. Un puesto no tiene que ver con el otro.
Le dije que el de acá no me interesaba. Pero ir allá, con charreteras, $$$$, gente a cargo, eso si.

Pero no sabía si el laburo era en San José (la capital) o en Villa Selvática del Orto, si había hotel o vivienda, si tenía servicio médico o chamán indio, si era a largo o corto plazo, si tenía viajes pagos y cada cuanto, etc., mínimas cosas que te voy a preguntar para irme afuera.
Además, tengo un par de chicas costarricenses que entran al blog y se ofrecieron para darme alojamiento (acá es cuando K-ti-k y Dragonfly mueren infartadas).
El lugar es copado, pero son miles de kilómetros...

p/s: un loco acá puso el CD de los "Gaby, Fofó y Miliki", se está juntando en la puerta un turba iracunda con antorchas, azadas, guadañas y horquillas.

14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Chicasssssssss, preparense para recibir al Señor Mostro!!!!

Un beso

Ka-tica dijo...

ya vinieron los paramedicos y estoy recuperada del infarto!... continuando!

¿que son 5000 kilometros? jajaja

Eso si te digo una cosa Costa Rica es super pequeña, y si te dan trabajo dentro del Area Metropolitana (la parte dentral del territorio) no vas a estar en ninguna Villa selvatica del orto (notece mi entrecejo fruncido)...

pero claro... siempre es necesario preguntar todo eso, en especial si te pagaran viajes a Argentina... y sino te da la gana de venirte a trabajar... podes venirte con tu jauria de mostritos a darte una vueltita... te llevaremos a conocer donde filmaron jurasic Park, esa... si si justamente esa Villa Selvatica del ORto >:/

Saludos Patrioticos!

El Mostro dijo...

Dragoncilla, ¿Quién te ha dicho que llevaba a la mostra? Si voy solo gasto la mitad y me divierto el doble...

Ay, Evan, se frustró, otra vez será. :(

Bueno, bueno, la saludo Herr K-ti-k! No se enoje! Me imaginé que no iría a la selva, pero por las dudas... No faltará oportunidad (cuando me gane el Telekino o alguna de esas loterías) de conocer Ticolandia y bucear en sus aguas.


Saludillos

MICH dijo...

Bien Mostro! los que tienen cargo más alto que coroneles tienen que poner la tarasca, la papota toda arriba de la mesa. Si no, Minga!

The queen of machines dijo...

Rilly se marcha a las islas tibias? Utas.. y yo que tenía pensada una estadía al otro lados de los Andes, como para estrechar lazos de naciones hermanas, me entiende?

El Mostro dijo...

Mostro llamando a Gloria stop viaje a Costa Rica suspendido stop estrechemos lazos stop soy el technician para tus machines stop

Esto se fue al moño. :)

Anónimo dijo...

al menos que te separes? Jua! Te quiero ver... No duras 2 dias sin mamucha.

El Mostro dijo...

Irrespetuosa! tu madre fue quien lo sugirió! jajajaja

Anónimo dijo...

Mostro !
vaya nomás, bailese unos reggaetones y vuelvase con los verdes !!!
jaja

El Mostro dijo...

Pablus! no apareciste el sábado!

Anónimo dijo...

No pude, estuve flojo. La próxima no falto...

La Flor de la Mafia dijo...

Y que tal trabajar en Costa Rica y oRO??EN ESA esquina juntarias tus 2 aspitaciones y estarias mas cerca de tu casa

El Mostro dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡COFCOFCOF!

El Mostro dijo...

Dragoncilla no te enfades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares