Lo que abunda no daña


14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ellas muy deshinibidas deben ser felices con su abundancia.

Un beso

Carlos dijo...

...jajaja, abundante...y redundante.
;)

La Profuga dijo...

jajjajaja depende de lo que sea.....no todo es bueno no todo es malo.....no crees?

Charol dijo...

q copado!!!

Pero a veces depende...
de cual sea lo q abunda...
no?

besotes...

Feliz dia de Quilmes...

Aunque no es feliz....nuestra ciudad cumple años...
y es una d elas primeras...
Antes q Bs As...je

El Mostro dijo...

Evan ¿y por qué no? O en una de esas, pensaron "aprovechemos y ganemos unos mangos".

Carlos, ¿te imaginas redundancia de tetas? ¿3 o 4?

Pipita, totalmente de acuerdo.

Charol, también estoy de acuerdo con vos (hoy estoy pacifista).
¡Feliz día de Quilmes (nuestra Macondo) para vos y todos los quilmeños! Recuerdo que hace miles de años, en el Club 14 de Agosto, una novia mía fue elegida Miss Simpatía, durante la fiesta respectiva. Saludos a Villordo...

Dragonfly, ¿es necesario pensar en arterias al contemplar una mujer? ¿Que demonios es una arteria? :)

La Flor de la Mafia dijo...

se lo voy a decir a mi nutricionista!

Una Pepina dijo...

Están algo así como... rellenitas?

El Mostro dijo...

vos andá flor y decile "A mi me dijo el mostro que ..."

Pepina, rellenitas es un término muy amplio, vió.. :)

Anónimo dijo...

ah, pero que lindo sería estar entre las cuatro y que me descuarticen !!!

El Mostro dijo...

Me imagino a Pablus "¡Banzai!"

♥ Titi ♪ dijo...

Te quiero ver debajo de alguna de esas Mostrito! jaja que dolorrrr

El Mostro dijo...

Titi querida, estuve atrapado hace miles de años debajo de una...

Besos.

Unknown dijo...

Che mostro no veo gente conocida en esa foto.

cahu chauuuu chaucha

tsukinota dijo...

que linda pero que linda foto. no me gusta la obesidad pero esos pliegues son interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares