Graciadió es viernes

Hoy mientras me afeitaba escuché en la radio a Gustavo Ceratti cantar algo respecto a "...el tsunami ya pasó, mejor nos quedamos quietos, blablabla..." Horrible, un bodrio. Esa canción fue grabada porque es Ceratti, si voy yo a la disquera me arrojan a una húmeda y oscura mazmorra.
Seguro que esa canción la hizo pensando en los chilenos, que siguen recordando el tsunami de los años 60.

El 26% de los empleados de mi empresa cumplimos años en Agosto. ¡Santas coincidencias onomásticas, Batman! Esto último ha provocado que casi todos los días haya facturas, lo cual va en desmedro de mi apolínea figura. Me pesé y estoy en los 66,6 kilos.

Casualmente, el primer vagón de la formación del subterráneo que tomé al venir era el 666.

Agotadas las entradas para la islandesa Björk, incluso las de u$s 130. De no creer. Con esa guita voy a "Majestuoso Chamamacero" y hago un desparramo, se arma un despiplume que ni te cuento...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, Mostro.
Otra de Cerati dice: "Poder decir adiós es crecer" Otra barrabasada infernal...

Y con la guita que sale ver a bjork hago cerrar el majestuoso chamamecero para ud, yo y todas las dominicanas que entren !

El Mostro dijo...

¡Eso, dominicanas! ¡O boliguayas, lo que sea!

Pepinita dijo...

Alguien paga para ver a Björk?
Es que todavia no salgo del asombro (bah, espanto) de haberla visto en una entrega de Oscars con un traje que simulaba un cisne muertito colgando de su cuello.

Aunque reconozco, que canta bien!

Rosarioso dijo...

Hola mostro, gracias por haber pasado por Amigos de la Ciencia Ficción Rosario, cuando quieras hacete amigo de mi blog personal Maleta de Loco. Ahora estoy cansado pero prometo volver otro día y leer más. Ya de entrada la tira de Liniers al pie me encantó, lo recibo todos los días je.

Saludos

Rosarioso

Jobove - Reus dijo...

por 130 $ te puedes comprar toda la colección de la Björk

saludos de tus amigos de Reus CAtalunya

♥ Titi ♪ dijo...

Mostro, buen fin de semana!!!

Un beso

MICH dijo...

a Ceratti le faltó me parece que lo caguen más a huevazos. Se ve que de bebito le dijeron que todo lo que hacía está bien y así terminó andando por la vida.
Una duda, cómo se viajaba en el vagón del infierno?

La Flor de la Mafia dijo...

Si!!!!!por favorrrr viernes al fiiiiinnnn!!!!!!!!!!!
Que??????u$s 130 la entrada pa ver a la chinita esa????por favor...que deje de robarrrrrrrrrrrrrr

El Mostro dijo...

Pepinita, puedo llegar a escucharla un rato con agrado, pero ir a verla garpando tanto...

Bienvenido Rosarioso, paseremos por la maleta.

Amigo Té la mà Maria - Reus, que suerte que me diste el dato, salgo presto hacia la disquería...

Titi, igualmente para vos!

Mich, el Ceratti no merece un huevazo. Envidio a la gente como él, que vive en la boludes y le va tan bien...
En el vagón se viajaba igual que en los otros, para el tujes.

Tengo una duda, ¿que hace una flor mafiosa un viernes? Mejor aún, ¿que hace durante la semana que desea tanto un viernes?

Saludos para todos.

Amperio dijo...

Compañero, creo que están abusando de su buena fé. No vaya a invertir los U$130.- en el Majestuoso Chamamecero. Por la cuarta parte de esa guita, nosotros en el cabarulo Bacará le damos una semana de sexo olinclúsiv con pensión completa y lustrada de chota matinal.

Camine, compare y verá que somos los mejores.

UAP, Mostro.

La Profuga dijo...

puede alguien pagar esa guita para ver a Björk!!! por dios...no te dio miedo el 666?

El Mostro dijo...

Cumpa, me está tentando, seguimos en privado.

Pipita, soy un mostro, solo le temo al ridículo y al proctólogo.

tsukinota dijo...

odio a cerati, no puede ser tan desagradable

tsukinota dijo...

ah y lo de bjork es increible. igual hace cosas lindas... pero para tanto??

El Mostro dijo...

Tsu, si usted lo dice, así será.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares