La Tía Chola te comenta las noticias


Intentó robar cables de alta tensión y murió de una descarga eléctrica. Un autentico pelotudo, que en paz descanse pobre muchacho. Por que mire que hay cosas para robar, y este justo, justo agarra un cable de alta tensión. ¡Que negro descerebrado!

Una joven discapacitada denunció que un policía la violó dentro de un patrullero. Una joya la policia en este país. Da gracias que no la mató, el muy hijo de su madre. Dejamelo a mi, dame una yilé, y le saco las ganas de coger bobenkas en 5 segundos.

La televisión infantil no ayuda a los niños a aprender ¡Chocolate por la noticia! Esto lo decía Florencio Escardó en 1959 y nadie le dió pelota. Más con las mierdas que hay ahora, tinelli, sofovich, pergolini, rial,todos unos pedarastas y drogones de la gran flauta.

EE.UU.: preocupación por la desaparición del 50 % de las armas entregadas a las fuerzas iraquíes. Que forros son los yankis. No se puede creer. ¿Como es posible que le hayan ganado a la URSS? La URSS si era linda, no porque yo sea comunista, pero esos desfiles tan arrechos que hacian en la Plaza Roja, todos condecorados, marchando como un ballet, si hubiera habido guerra ganaban seguro, yo se lo que le digo.

Incendio en villa La Cava: dos muertos y tres heridos. ¡Y que querés con estos muchingos? Prenden velas, se emborrachan, se prenden fuego. Por mi,que se quemen todos. ¿No dicen que el fuego purifica?

Los programas de abstinencia sexual no reducen el número de embarazos no deseados. Pero si serán idiotas. Cuando a una le agarra la calentura,quiere coger (hablando mal y pronto), así es la naturaleza. Si no, fijate en los perros, los chanchos, las gallinas, etc. ¿A quién se le ocurre la abstinencia? Solo a los curas, que son unos bufarras, idofílicos,degenerados.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedó en el tintero lo del barrabrava de River muerto. ¡Gracias San La Muerte! ¡Ojalá que te los lleves a todos!

GABU dijo...

MOSTRI...El comentario de arriba de la TIA CHOLA,bastante pedorro y desubicado,eh?!

P.D.:La TIA CHOLA olvidó mencionar la info del afano de semáforos!
¿Cómo le hicieron,cómo?

BECHOSSSSSS

El Mostro dijo...

La Tía Chola cobró vida propia, no soy, repito, no soy responsable por sus actos y dichos.

En cuanto a los barrabravas, comparto con ella. Respecto a los semáforos, desconozco con todo éxito.

Saludos Gabu.

Araña Patagonica dijo...

"el fuego purifica", tía.. estuvo mundial...
con respecto a la abstinencia sexual, todos los dias le digo a mi gata (que están celo "hoy dia" por cierto) no salgas, no salgas, te van a "premiar", sin embargo.. ella me mira con esa carita tan tierna y me muestra con su patita un Prime Texturado..
ay diooooooooooo!!!!!! es de no creer, tía las cosas que leemos..

...flor deshilvanada dijo...

Gracias tía Chola alias Radio Colonia!

Un beso

El Mostro dijo...

¿Es gata o araña? ... chiste malo. Lo importante es que se cuida, es sanita, tiene conciencia. A nuestra gata (Luna, la reina de la noche) debimos castrarla, porque ni Elvis la bestia peluda de (Palermo anteiormente, ahora) Villa Crespo se salvaba...

Evan, a tu servicio como siempre.

Ka-tica dijo...

La tia Chola ya casi logra tener suficiente energia para formarse un espectro de ella... la amamos! y llevamos sus opiniones tatuadas en el alma...
Tia Chola adelante... tu puedes! =)

Bichicome dijo...

La tia chola pide un espacio en la radio!

Anónimo dijo...

abstenerse es muy forro. no deberíamos abstenernos de nada.

El Mostro dijo...

te parece V? no estoy de acuerdo.
Creo que no optar por algo también es elegir.
Bienvenido!

Una Pepina dijo...

El Dr Florencio Escardó!! que estaba viejito y se había casado con una mujer unos 30 años menor y cuando le preguntaron que es lo que le dijo la primera noche el viejo se despacho con un ahi no se habla m'hijto, ahí se hace. Pregúntele a la tía Chola que seguramente sabe mas delles.

El Mostro dijo...

Pepina, realmente no conocía la anécdota. La Tía Chola está en medio de una partida de tute cabrero, no es conveniente molestarla.
Besos.

BUDOKAN dijo...

La tía trajo noticias muy jugosas esta vez, pero me quedo con la de la tv infantil que no sirve para nada. Saludos!

El Mostro dijo...

Bichicome La tia chola pide tantas cosas! No tengo un pgm de radio por falta de arrojo.

Budokan, tu sitio es uno de los más interesantes. sin joda.

El Mostro dijo...

K-ti-ka, la Tía Chola está viva y bien, hay gente que asegura haberla visto...

Carito dijo...

Yo tengo una Tía chola igualisima a la de este post pero mas vieja

La Flor de la Mafia dijo...

Viva ....volvio la Tia Chola!!!!!
quiero formar su club de fans!!

El Mostro dijo...

Carito, ¿vos pensás que yo invento algo? No, todo existe en Quilmes, nuestro Macondo, incluso la tía Chola, el teléfono de baquelita, el intendente esconde-muertos y muchas cosas más. Gracias por tus comentarios en tu blog.

Flor, ¡que no se entere la Chola! ¡Se le infla el ego y no hay quién la aguante!

Saludos a todos y que tengan un bun finde.

Carito dijo...

Gracias a ti! Saludetes a la tía que hace tiempo no la veo.

giselisima dijo...

Que buen comentario. la tia no sabe la cantidad de cable que se roban xdia estas criaturitas..
El fuego purifica me mato

El Mostro dijo...

Serán dados, Carito.

El Mostro dijo...

Leo de vez en cuando que se roban los cables de lo que sea en algunos lugares. Increible.
Gracias por pasar giselisima. Y abrí bien los ojos... :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares