Efemérides

Un día como hoy…
1106 - muere Enrique IV, emperador del Sacro Imperio Romano, víctima de un maleficio vodoo.

1670 - Día de San Cayetano, protector del pan y del trabajo. Quiso ser estrella del barrocko: "Algún día miles de personas vendrán a verme y me adorarán"

1783 - nace John Heathcoat, inventor de la máquina para hacer encajes. "Es que me encantan los encajes, viste? ¡Son tan liiiindos!"

1815 - Napoleón Bonaparte embarca rumbo al destierro en la isla de Santa Elena. "Volveré y seré Danny de Vitto"

1876 - nace Margarita Gertrudis Zelle, "Mata Hari".

1942 - nace el aburrido cantautor brasileño Caetano Veloso.

1957 - muere el actor estadounidense Oliver Hardy, "el Gordo".

1958 - nace el cantante Bruce Dickinson, de Iron Maiden.

1960 - nace en medio de rayos y relámpagos un futuro blogger, de frondosa cabellera.

1961 - vuelve a la Tierra, a bordo del "Vostok II", el astronauta soviético G.Titov, tras 17 órbitas.

1998 - Mueren 258 personas y 5.000 resultan heridas en dos atentados perpetrados por el Frente Islámico del saudí Osama Ben Laden contra las Embajadas de EE.UU. en Nairobi y Dar Es Salam.

16 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Gracias por mantenernos informados Mr Mostro!

Beso

Isil dijo...

que buena peli enrique V

La Peque dijo...

Feliz cumpleaños Mostro!!!
(o le pifié?)

GABU dijo...

¡¡¡AGUANTE A FULL A LA EFEMERIDES DE LA "MATA HARI"!!!

BECHITOS...

The queen of machines dijo...

Mostro: bien me lo dijo años atrás un cuasi novio (pololo) que tuve; una cosa es querer, la otra poder.. pero si pudiese ir al puerto de Santa María del buen Aire, ahh tenga en claro que tendrá noticias mías ;) Por ahora tan sólo le puedo decir que iré a ver a Memphis la blusera pa sentirme al menos espiritualmente más allá que acá. Saludos a su señora esposa, mire que yo no soy una mata hogares, eso si que no.

Relativo a las efemérides: me reí harto con ellas y la que más rescato es el nacimiento de Bruce Dickinson, por que ese tipo me ha hecho dejar las cuerdas vocales en los recitales de Maiden (up the Irons!!)
Si el blogger que nació era Usted, reciba mis felicitaciones, cómase un matambre con chimichurri a mi nombre. Salud!

El Mostro dijo...

Evan, a su servicio.

Isil, ¿es en la que labura Kenneth Braganan? ¿O me confundo de Enrique?

Gracias Peque! Efectivamente, es mi natalicio.

Gabu, ¿sos media Mata Hari, vos no? O al menos te gustaría, eh? A mi no se me da bien eso del baile en bolas. Bah, vestido tampoco.

La Flor de la Mafia dijo...

Feliz y "mostroso"cumplea#os !!!!!!
Bueniiiisiiimas las efemerides!!!
Como esta la tia Chola?

Ulises dijo...

Un saludo muy grande al blogger en su cumpleaños

El Mostro dijo...

Gracias Flor Mafiosa! La Tía chola regresará en breve.

Gracias Ulises! Como vienen los chicos, tan chiquito y hecho todo un blogudo!

Kinky dijo...

Feliz día de natalicio, Mostro. Al menos mi recomendación dió efecto: no cada día, pero de vez en cuando talvez uno que otro "efemérides" para no perderle el hilo a la historia. Danny de Vitto no le llega ni a la punta de la bota a Napoleón.

Mariana dijo...

Feliz cumpleaños, Mostro!!! ¿En qué dimensión naciste?

Charol dijo...

Liz umple mostrino!!!

Che... ami me gusta Caetano....y me la re banco!!!!

besotines con grisines!!!

El Mostro dijo...

Lechuguita, cada tanto te haré caso.

Mariana, ese dato permanece oculto. El lugar del hecho fue Kapurthala.

Charol, sobre gustos ... Yo puedo escucharlo con placer...2 temas. Después rajo.

Besos a todas!

El Mostro dijo...

¡Gloria! que disfrutes a Memphis. Y matambrito no, pero hoy me hicieron un emotivo almuerzo con torta y vela incluida! Un momento muy emotivo.

tsukinota dijo...

feliz cumpleaños si asi lo es!!!! que tengas un lindo año de felices cosas

Carito dijo...

Feliz CUmple!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares