Mis celáneas

Un nacionalista japonés se corta un dedo y lo envía al primer ministro. Los ponjas están majaretas.

Al grito de "¡Vamos Los Pumas!", un gordo empuja y se introduce al subte.

Empecé a dejar la azucar y a usar edulcorante para el café. Mate y Té amargos. Puaj.

Otra vez un perro rottweiler asesino. ¿Hasta cuando? Mataría al dueño.

Sentado en Puerto Madero, disfrutando del sol invernal en mi pelada, charlando distendido con amigos, mirando los veleros amarrados, los coquetos "restó" llenos, los canteros floridos, los turistas extranjeros, los vidriados bloques de oficinas, me parece todo tan irreal, tan Pasargada... Pero no, es solo una de las tantas realidades. Solo hace falta cruzar la avenida para chocarse con ellas.

!Que envidia me da Barilari (Rata Blanca), roba con un nuevo disco y Shwanek le hizo un tratamiento capilar a mitad de precio! ¡Que país generoso!

Deformación profesional: cuando le mando un e-mail a alguien, me asombra si no me contesta al toque, me olvido que no todo el mundo labura con una PC.

Traidor: Telerman dejó a la líder del ARI y se acerca al Gobierno. Puaj.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos los pumas!!!!

Yo me di cuenta que en el subte algunas personas provechan el apretuje para sacar conversación y levantarse minas/flacos.

Ayer una chirusa se le puso a hablar a mi novio de cualquier cosa. Lanzaba llamas por los ojos.

A mi me pasa igual con los mails y los mensajes de texto. Te volves paranoico "por que no contesta? estara enojado? le habra pasado algo?"

El Mostro dijo...

No es mi caso. Viajar tan mal me pone de un humor pésimo. Solo aspiro a estar medianamente cómodo y poder leer mi libro.
Saludos.

Una Pepina dijo...

Mostro, en política no se habla de traición sino de convenientes cambios de estrategia, vulgarmente conocidos como borocotizaciones.

Con lo cual llegamos a la Regla Número Uno de la Política o Regla de los Eufemismos Convenientes: jamás llames las cosas por su nombre.

Buen finde amigo!

El Mostro dijo...

Tenés razón Pipina, igualmente para vos.

Marina Lassen dijo...

Que producción, me distraje unos dias y ya hay de todo para leer... Y tan bueno.
No volvera a pasar
x
M

El Mostro dijo...

Gracias por tu elogio Margarita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares