El famoso mono fifador

No pude menos que sonreir al leer esta noticia. Parece que además de robar, los monos también hacen gestos sexuales explícitos a las mujeres, aseguran los aldeanos.
"Los monos se agarran los pechos y hacen gestos mientras se señalan sus genitales. Tenemos miedo de que abusen sexualmente de nosotras.", dice Lucy Njeri.

Yo publiqué hace un año este post, pero la realidad me ha superado.

9 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

imperdible la elctura de su viejo post!!
Ahora...la se3ora que tiene miedo que los monos abusen de ella....sexualmente como dice....digo...no tendra la fantasia?????

...flor deshilvanada dijo...

Eso no lo pueden decir en serio!!! ajjajaja con lo que me gustan los monitos... tendré que tenrles miedo de ahora en más??????

Una Pepina dijo...

vio mostro?
hay realidades que nunca terminan de superarse. Hasta le diría que entrenan.

Buen finde amigo! (tarde el saludo)

rambonarda dijo...

Creo que a Cutini también lo quisieron abusar o tal vez él esperaba un gorila blanco llamado "Copito" y le trajeron un chimpancé de segunda selección.

A ver que dice Portal ahora!

El Mostro dijo...

La Flor de la Mafia, como te digo una cosa, te digo la otra. ¿quién practica más la zoofilia? ¿hombres o mujeres? Llame ya y participe por un pañuelo mostro usado.

El Mostro dijo...

Evangelina ¿a que monos te referís? Ojo, conocí un señor que tenía un chimpancé en Quilmes, pero lo tuvo que llevar al Zoo, porque se ponía agresivo. También están los monos de Argentinos de Quilmes, pocos pero fieros.

El Mostro dijo...

Pepina, igualmente para vos Y si, leer el diario es un training.

El Mostro dijo...

Rambanorda dichosos los ojos que la leen. Sin duda Portal es un cánido, posiblemente un chacal. Y a Cutini no le gustan los monos, solo los osos.

Besos para todas.

El Mostro dijo...

Ese es el objetivo Dragonfly!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares