Medios

Cada vez veo menos TV. "Heroes" fue infaltable. Alguna pelí (hace unos días una medio rara pero buena, con la morocha de "La Momia", Rachel Whatyourname).
Me joden tantas tandas. Ya casi no miro "Lost" ni "Dr. House".
No soporto los noticieros ni los programas periodísticos, solo muestran funcionarios y otros garcas mintiendo impunemente. Y mucho menos los programas de"investigación" o "denuncias". Una perdida de tiempo. Un poco de "Fulbo de primera", mi único acercamiento al deporte. Algún documental. Si paso por un canal y veo dos o más personas sentadas ante una mesa, rajo, PEA (promesa de embole asegurada).

Si de radio hablamos, Negra Vernacci o Fernando Peña por la mañana, Kabul el resto del día (tiene la mejor música), Clásica; los domingos "Encuentro chamamecero", los sábados "Cheque en blanco".

No compro el diario. Muy de vez en cuando. Los leo en internet, como corresponde. Me informo basicamente con Clarín, La Nación, BBC, minutouno, canal26, Página12 y aportes varios. Revistas lo mismo, alguna Ñ, alguna Caras y Caretas.
Trato de bloguear todos los días. Esto se divide en publicar, descubrir y revisitar. No siempre puedo.

Me identifico con la publicidad de bolsas de residuos Asurin (no con el producto, je), esa donde el tipo sin levantar la vista del televisor "encesta" la bolsa en el canasto de la vereda. Me gustan esa de un auto"Mariana dejó el cepillo de dientes, ...", antiiflamatorio "Heavy Metal", vino "Brindo por ...", pero me pudren las de yogurt, shampoos, cremas para el cuerpo o tinturas. Ya se, van a decir "Claro, champú y tintura, jojo", vayanse a cagar.

10 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Dr House, la negra!!! estan dentrro de mis distracciones cotidianas! geniales!!!
Besos y buena semana Mostro!!!

Una Pepina dijo...

Hablando de cagar mostro, las mujeres, según la television argentina y Mastellone tenemos la fama de tener tránsito lento.Que fino suena no?

El Mostro dijo...

Gracias e igualmente para vos Titi!

Una preocupación constante en mis pagos era quién estaba "seco de vientre". Las vecinas se pasaban compotas y otras yerbas para poder "mover el vientre".

Mariana dijo...

¡Aguante HÉROES!!!! La mejor serie del año, sin lugar a dudas. Sigo ésa y SHARK. No veo televisión de aire desde que lo único que hay en horario central es Gran Hermano o Tinelli. Solamente algún noticiero al mediodía.

También escucho a Peña, y Perros de la Calle los feriados como hoy.

No leo los diarios porque Peña ya me los lee todas las mañanas, solamente de vez en cuando me meto en Clarín.

El Mostro dijo...

Shark la vi una vez por Jeri Ryan, pero me niego a ver series de abogados nunca más.

Besos.

giselisima dijo...

Lo unico que miro es a veces Hause, pero despues,ni se de lo que habla..de lo que pasa en la caja boba
Salvo LOS SIMPSON

El Mostro dijo...

Fuí a ver la pelí, así que tengo gente amarilla para rato... :)
Gracias por pasar giselisima.

Gloria Nancy dijo...

DR House, muy buena serie, hace rato no la veo; mis gorditos coparon la TV con las maratones de los Simpson ya estan casi amarillos.
LA Negra me hace reir mucho, y coincido con ud por los diarios.
La propaganda de Marianita me hizo reir mucho y la canción se la canto a uno de mis compañeros Cual??? El de Heavy esta muy bueno.

Besitos

El Mostro dijo...

Nancy, a que adivino, un tal Leo...
Saludos Nancy.

Isil dijo...

aguante saawyer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares